::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

nTv_v0n005

Lanero Regular
31 Oct 2003
12
Hola, acabo de instalar en mi equipo Warcraft III pero tengo un problema muy extraño......

Cuando trato de correr el juego mi monitor presenta el siguiente mensaje:

HF: 56.6
VF: 70 Hz
--------------------
Se escucha que el juego esta trabajando pero no muestra nada de imagen solo el mensaje por 20 segundos hasta que se apaga el monitor

El monitor es un LG 500G
El juego se instalo bajo Windows XP professional en ingles
Mi tarjeta de video es una Geforce 4 a 128 AGP 8X

La resolucion del monitor esta a 800 X 600 a 32 bits
y el video esta configurado a 60 Hz

Que me esta pasando, debo configurar algo especial para que trabaje???

Otra cosa un amigo tiene el mismo monitor y el juego le funciona perfecto.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar....

VO
 
entonces ya es problema de la compatibilidad de la tarjeta de video porque no creo que sea el monitor. busca en la pagina de blizzar para ver si tu tarjeta es compatible.
 
noo.. lo que pasa es que los dirvers de tu tarjeta no soportan el modo de video en el que esta en este momento... tienes 2 opciones:
1. conectar un monitor mas nuevo y colocar internamente en el juego la resolucion mas baja a la actual.
2. conectarla a tu TV (si lo tiene) y desde ahi bajarle la resolucion al juego!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Zeth
noo.. lo que pasa es que los dirvers de tu tarjeta no soportan el modo de video en el que esta en este momento... tienes 2 opciones:
1. conectar un monitor mas nuevo y colocar internamente en el juego la resolucion mas baja a la actual.
2. conectarla a tu TV (si lo tiene) y desde ahi bajarle la resolucion al juego!!!

Acaso ese monitor es viejo??????
 
Pues a mi me paso tambien y lo solucione como comento la weba de Zeth (es de cariño Toño :p ) Eso se soluciona bajandole la resolucion al juego de pronto es que la tiene a 1280x1024 o + y el monitor solo le aguanta hasta 1024x768 creo yo. No creo que warcraft no soporte la tarjeta de voyageromega pues tengo pocoton de amigos que tienen geforce 4 y les corre perfectamente. O bajese los ultimos drivers de Nvidia a ver si se le soluciona.
 
Creo que si te tienes que comprar un monitor nuevo por que nesesitas una resolucion de 1280X1024 pero te recomiendo que veas la pajina de blizzard
 
Bueno, consulte en la pagina de Blizzard y en las especificaciones de sistema no dice nada en cuanto al monitor o la resolucion y la tarjeta al parecer es mas que perfecta, igual el dia de hoy probare con otro monitor y les cuento como me va.....

gracias por la ayuda!!
 
Listo ya funciono!!, Al parecer el juego al instalarce quedaba en una resolucion muy alta como dijo "Flameseeker", asi que monte otro monitor y le baje al juego la resolucion hasta 800 X 600 X32 probe entonces el juego y todo perfecto!!

Muchas Gracias por los consejos.....
 
Warcraft 3 Frozen Throne

Saludos, ya lei en otro foro aca en la pagina que para conectar a battle net se tiene qe tener un cdkey valido de ambos juegos... del RoC y Frozen. Hoy vendi 2 frozen y vaya sorpresa cuando los chamos me dicen qe no pueden jugarlo porqe les dice cd key invalido. ellos tienen copia del RoC

Uds saben si es posible comprar en blizzard o algun asociado cd key validos para RoC?

y lo otro, si yo en mi casa tengo 2 pc, y tengo 1 RoC y 2 Frozen en original.

podria jugar en ambas maquina Frozen en battle net? usando el mismo cd key en RoC? Re cuerden el Cd Key de frozen seria diferente para cada computadora.

gracias de antemano a los qe me puedan sacar de dudas.
 
nope, si vas a jugar en el mismo gateway necesitas 2 keys de RoC y 2 keys de TFT, y que yo sepa blizzard no vende los keys individuales, tienes que comprar RoC original para obtener dicho key.

Nero
 
la otra es que jueguen en gateways diferentes, hay si no hay problema... creo que snaiperx vende cdkeys podrias contactarte con él a ver si te puede pasar unos.
 
umm... el rollo esta en como se los pagaria porque yo soy de venezuela. por cierto como lo busco a el en la comunidad a ver que se podria hacer?=? ya que estoy interesado en varios Cd Key para el RoC
 
como asi? eso ya no habia salido antes??? Y ese juego es muy bacano y todo eso, pero como todo buen MMORPG debes pagar mensualmente para poder jugarlo (es online), y en ese caso te recomendaria mas bien que esperes a que salga Guild Wars (que no cobra por jugar), sino por el juego y las expansiones que salgan, ademas de que es realmente muy bueno.
 
ayuda warcraft

Sabne que tengo el Warcraft III Pero no lo he podido instalar en mi maquina, me pone el tipico error del Xp y del 2000... el programa ha efectuado una operacion invalida y pide enviar el informe de errores... ojala y me ayuden con esto... lo mismo pasa con el Zoo Tycon.:muerto:
 

Los últimos temas