::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

wow, pues tengo XP y nunca me ha sacado dicho error, solo tengo un par de preguntas, que windows es, XP o 2000?.

Cd pirata o original?.

Nero
 
perdon por no explicarme el XP es original y el war es pirrata.... no se porque me aparezca ese mensaje... tengo starcraft igual y si funciono...
 
Es probable que entonces el Cd quedo mal copiado, el mio tambien es bambirris, pero me sirve sin problemas... o quizas, ese Windows tengo algun otro problema (algun programa extraño ejecutandose de fondo, quien sabe?)
 
definitivamente esta mal quemado el cd, es posible que le hallan tratado de sacar copia directamente al cd original y asi no funciona.


Nero
 
eso es debido a una proteccion que implementaron en el cd de TFT, pero en el de RoC si queda funcionando correctamente.

Nero
 
NI idea... yo tengo la edicion del coleccionista, lo compre una semana despues de salir al mercado y me costo 200000 pesos (incluyendo la traida desde USA), la expancion me costo 90000. Gracias a que el dólar bajo un resto en estos ultimos 2 meses :D. sali favorecido
 
Pues el Battle Chest de Warcraft III, esta alrededor de 50 dolaretes, lastimosamente aqui no se en que precio esta, quizas deberias arrimarte a Tower Records, al Exito o algun almacen de cadena para averiguar mas o menos a cuanto esta.
 
:cansado: Ayuda :cansado:


En estos dias descarge el demo de World of Warcraft y al jugar me pide un user y password, tengo algunos dias de estar buscando el Key para jugarlo y nada

Alguien me puede por favor decir si se puede jugar o hay que pagar el demo ????

okas.............
 
Pues sin concocer nada del jueguito..........
No sera que lo que te pide es que estes registrado en el server que vas a jugar ???
Algo que todos los mpog te piden.
 

Los últimos temas