::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Mejor dicho si quisiera jugar gratis, por X o Y razon, preferiria mil veces hacerlo en cualquiera de las opciones gratis o fremium que hay actualmente
 
Yo jugué unos 2 años en fumetas, al final dejéde jugar por estudio y demas... Luego probé un trial de Guild Wars 2... terminé comprandolo y de vez en cuando juego. Muy recomendado
 
Volví después de abandonarlo a la mitad de Pandaria, llevo apenas un par de semanas y hasta ahora esta muy bueno el contenido de leveo.
 
Volví después de abandonarlo a la mitad de Pandaria, llevo apenas un par de semanas y hasta ahora esta muy bueno el contenido de leveo.

Estas en wod? digamos que la dinámica me gusta, la verdad hay mucho "mamón" con el tema de que wow no es lo mismo y bla bla bla, pero a mi me sigue entreteniendo y me sorprende demasiado, ademas que yo leo las novelas y pues no se, me encanta :3
 
Estas en wod? digamos que la dinámica me gusta, la verdad hay mucho "mamón" con el tema de que wow no es lo mismo y bla bla bla, pero a mi me sigue entreteniendo y me sorprende demasiado, ademas que yo leo las novelas y pues no se, me encanta :3
Si, es cierto que ya no es lo mismo que en vainilla o BC, pero es que ahora no somos los mismos que hace 8 o 9 años.

Yo soy de los latinos raros que tienen un ally en Quel'thalas, nada en Lagnaros pero mi main que estoy leveando en WoD lo tengo en Arathor


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Si, es cierto que ya no es lo mismo que en vainilla o BC, pero es que ahora no somos los mismos que hace 8 o 9 años.

Yo soy de los latinos raros que tienen un ally en Quel'thalas, nada en Lagnaros pero mi main que estoy leveando en WoD lo tengo en Arathor


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk

Es lo que paso con el vuelo en wod... todo mundo perdió la cabeza, y a mi me pareció buenisima idea, porque te obligan a recorrer el mundo, a encontrarte de frente con tus enemigos, a huir o pelear... yo recuerdo cuando hace años hacia misiones y ya salir de elwynn era toda una aventura... :3

Yo juego en Drakkari, también ali :)
 
Saludos a todos, me gusta mucho esta saga, pero ase mucho tiempo me desconecté De ella lo ultimo que jugué fue the frozen trone me gustaría saber cual o cuales son las versiones más recientes del Juego


Gracias
 
Yo jugaba en drakkari alianza, pero la verdad cuando estábamos primeros con 11/14 HC en la carrera por matar a garrosh y por problemas sufrimos un disband me partió el corazón, no se si pueda volver, pero ganas no me faltan.
 
Saludos a todos, me gusta mucho esta saga, pero ase mucho tiempo me desconecté De ella lo ultimo que jugué fue the frozen trone me gustaría saber cual o cuales son las versiones más recientes del Juego


Gracias
Si te refieres a Warcraft a secas, la última versión es Warcraft 3 The Frozen Throne, Blizz no ha querido sacar un Warcraft 4, ahora de lo que estamos hablando aca es de un MMORPG llamado World of Warcraft, ambientando actualmente despues de los eventos de Frozen Throne, de echo la segunda expansión Wrath of the Lich King, se enfoco en darle en la torre a Arthas por vendido, actualmente estamos por la quinta expansión Warlords of Draenor, enfocada en un Draenor alternativo en el que los orcos no son corrompidos por la sangre de Manoroth y no suceden los eventos de Warcraft y en especial de Warcraft 2 Beyond the Dark Portal, el juego se compra la key y te incluye 30 días de juego y el juego base hasta la expansión anterior Mist of Pandaria, hay que pagar aparte la expansión actual y se paga una cuota mensual de U$15, más info en Battle net
 
Muchas gracias por la info, de hecho jugué warcraft 3 y la expansión te frozen throne, voy a ponerme en la tarea de conseguir las otras expansiones que mencionas

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una duda:
Creen que se pueda jugar wow en una netbook?
es una Acer AOD270.

Ya busque los requisitos minimos en google pero no conosco sobre tarjetas graficas y es ahi donde tengo la duda.

Saludos
 

Los últimos temas