::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

bueno, vengan ahora si quiero jugar WOW, me gustaria comprarlo original pero ando tan escazo de $$$ que solo me dio pal light, tengo un dvd con el juego y una manode pacrhes, peroe so son comode hace un año jeje.

Quiero entrar a ensayar este finde semana que me debo bajar o como hago?

pajaro ud me puede guiar?
 
para eso necesitas un no-cd cra.ck, lo puedes buscar en megagames.com o anycra.cks.com, o puedes buscar el mini iso y cargarlo en el daemon tools, te recomiendo la ultima por que no tienes que joder con el problema de incompatibilidad de parches con el cra.ck te en cuenta que esto lo debes hacer SOLO si tienes el juego original, ya que si no se consideraria como pirateria y para los que no lo han comprado , se los recomiendo el juego es super excelente.
 
por que no te metes en el eurobattle

te pongo la direccion ahh este necesita el parche 1.20c

server name: Europe PVPGN (eurobattle.net)
host name:server.eurobattle.net
timezone:1
este servfer es buenazo juegas con patas de todo el mundo
 
habra algun server que este repleto de usurios?? ya que en todos los server q an posteado solo ahy como 20 users online
 
bueno quiero jugar pero me tengo que bajar el 1.8 y no lo encuentro, resulta que encontre varios sitios pero toca registarse y hacer 100.000 vainas, alguien tiene un sitio donde pueda bajar el patch 1.8 y no tenga que registrarme.
 
ayudaaa con el world of warcraft

HOLA necesito ayuda no encuentro server con version 1.10 de world of warcraft queria saber sie me pueden decir donde los encuentro en que pagina y el serverAdress .plissssssss
 
Yo juego normal y no tengo ni el juego ni el servidor de blizzard, eso me los paso un amigo y juego normal, ni errores ni fallas ni nada, excelente todo, aunque el juego es enviciador jeje
 
weno mans soy de peru y les digo que ese juego es tranca de encontrar la authentic key yo la e buscado en los cd ke e comprado pero no hay ni en las mismas paginas tmb e enviado varios mensajes a blizard pero ni uno me da una respuesta de la authentic key creo que solo es vailda la key para los paises ke indican en la pagina pero weno si alguien sabe algo me pasa pa voz oks!
 
mans oe y es ciero eso de lo que se tiene que pagar para jugar si es asi asu que robo de la compañia oe pero busquen en la pagina hay un correo de la compañia traten de averiguar algo y pasan la voz ps!
 
World Of Warcraft !!!

Weno Señores Aca les dejo un servidor de World OF Warcraft el cual esta weno para jugar y para que se meta bastante gente para hacer los mejores eventos de wow , el server esta super , sirven bastantes cosas , sirven las armaduras nuevas , sirven los emails , sirven los talentos, sirven los battleground , sirven las instancias nuevas AQ >D es muy weno el server aca estan los datos ! :

Nombre : VwC-VzLa :muerto:
Exp : 5 % ( Blizzlike )
Drop : 50 % ( Normal )
Version : 1.10 Hack :jaguar:


Aca Esta la pag que incluye reglas creacion de cuentas y pueden bajar las actualizaciones hasta 1.10hack en el manual esta explicado ...

Http://vwc.sytes.net

Si Quieren mas informacion agregar este msn frenvittcs@gmail.com :p

Si Entra bastante gente pueden contribuir a que yo LuisRoX sea GM del server :( y asi poder hacer los mejores eventos del wow jeje salu2 ...

Att: LuisRoX..
 
Yo Tengo La Forma De Que Jugar Y Compre El Juegos Original Y Como No Queria Pagar Pues Baje Algo ,,,quien El Interese Me Escribe