::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

alguien sabe de cuanto es la cuota mensual en el sever de pago en pesos colombianos ?.......he escuchado q existen una tarjetas prepago para poder mantener la cuenta activa, alguien sabe en que lugar de Bogota se consiguen ?

Thx
 
Hola.
Estos son los precios cuando se paga con tarjeta de crédito:

$14.99 USD - One Month Recurring
$41.97 USD - Three Months Recurring ($13.99 per month)
$77.94 USD - Six Months Recurring ($12.99 per month)

Pues en pesos, has la cuenta con la taza de cambio (T.R.M. $ 2.219,15 - segun portafolio)


La otra opción es que compres una tarjeta prepago por 60 días que está en $29.99 (amazon.com)

Si no tenés tarjeta de crédito internacional, podes comprar todo eso por www.offgamers.com, ahi aceptan todo tipo de tarjetas.

La otra opción es qu ele compres la tarjeta a alguien de aca de laneos, hay un man que vende todo eso, el link al tema es este: http://www.laneros.com/showthread.php?t=57579

espero que te haya servido de algo toda esta carreta xD
 
Donde me descargo warcraft???

Hola yo he jugado siempre starcraft, pero la gente siempre me ha dicho que warcraft es muchisisimo mejor, contenido editado por solicitar cuestiones prohibidas en laneros.com
 
hola amigos quisiera saber que héroes son los "unos" (los elegidos) que dice cuando quiero comprar el vitality booster. gracias
 
ya tengo la solucion para el problema.


This application has encountered a critical error:
FATAL ERROR!

Program: c: \ Archivos de prog\Warcraft III\War3.exe
Exception: 0xc 000000(ACCES_VIOLATION) at 001B:0306A6A8

The instruction at 0x0306A6A8 referenced memory at 0x0306A6A8.
"The memory could not be read"

Press OK to terminate the application.


tan solo era poner, propiedades en el Frozen Throne.exe y ir a compatibilidad y marcar la opcion ejecutar compatibilidad y poner windows 2000 tanto a Frozen Throne.exe y Warcraft III.exe es todo. espero q les ayude
 
Llevo algun tiempo jugando WOW original y me parece genial, ya consegui mi expansion BC para usar las nuevas caracteristicas y no es tan pesada para el equipo.
 
Definitivamente ese juego es excelente siepre y cuando se juegue en los servers oficiales. Por mas bueno que sea un server pirata, por mucho tendrà 100 jugadores. Es muy aburrido hacer quests solo. De verdad vale la pena pagar los 15 dòlares para jugarlo como debe ser.
 
mp3 dijo:
kien me puede hacer el fa y decirme donde puedo bajar el parche

WoW-Language-Pack-esES.exe

es para pasar el cliente a español ,,, encontre un link de lapagina oficial y me pide autenticacion :( es este link https://www.wow-europe.com/shared/downloads/protected/elp/pc/WoW-Language-Pack-esES-downloader.exe .................. alguien sabe donde lo puedo conseguir con descarga directa . porke lo he encontrado por torrent y no funciona el torrent . se le agracedese su ayuda
El torrent sí funciona, dejelo descargando que poco a poco le aparecerán fuentes.
 
bueno señores lo ke ke he kerido no se ha podido .
baje el parche WoW-Language-Pack-esES para psar mi version del cliente de wow a español y no se pudo .
al intalar el dichoso parche me sale esto

The installed software uses locale "enUS", which does not support language packs


me imajino ke sera por el version mi a ke es "enUs" poniendo le logica tendia ke consegir el parche ke diga WoW-Language-Pack-enUs pero no existe ..
bueno la verdad kiero saber
cual es el parche ke les ha servido en realidad o si alguien el verdad lñe ha seervido o a logrado colocar el parche para el cliente . disculpen por lo machaco pero ahy me entienden . se les agradecen pronta respuesta gracias .
 
mp3 dijo:
bueno señores lo ke ke he kerido no se ha podido .
baje el parche WoW-Language-Pack-esES para psar mi version del cliente de wow a español y no se pudo .
al intalar el dichoso parche me sale esto

The installed software uses locale "enUS", which does not support language packs


me imajino ke sera por el version mi a ke es "enUs" poniendo le logica tendia ke consegir el parche ke diga WoW-Language-Pack-enUs pero no existe ..
bueno la verdad kiero saber
cual es el parche ke les ha servido en realidad o si alguien el verdad lñe ha seervido o a logrado colocar el parche para el cliente . disculpen por lo machaco pero ahy me entienden . se les agradecen pronta respuesta gracias .
La edición enUS no soporta language packs, las que sí lo hacen son las ediciones europeas, como la enGB por ejemplo.
 
yo tengo un duda amigos miren yo lo estoy jugando por batlnet ( servers oficiales ) ahora bien cuales son las armaduras mas poderosas del juego para un caballero y que arma deberia tratar de conseguir muchas gracias
 
estoy jugando en outofdate y tengo un druida... cuando estoy nadadndo y quiero usar aquatic form este me dise que no se puede usar mientras estoy nadando, luego me voy a tierra firme y me dice que solo se puede usar cuando se esta nadando que puedo hacer????
 
hola a todos, solo quiero saber si de algun modo se puede poner world of warcraft version ENus en español, ya sea con parches oficiales, (que veo que no existen) o algun aDdon, no se soy malo paar el ingles y de verdad me gusatria ponerlo en español?

espero respuetsa jovenes, gracias
 
hola, tengo los instaladores de wow pero cuando lo trato de instalar me pide el 2 cd lo coloco pero no lo lee, y trato de colocarlos todos los archivos en una carpeta pero me presenta un error de llave llamado "parser" ¿me podrian ayudar? porfa es urgente
 

Los últimos temas