::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Bueno aprovechando la promoción de Navidad, vuelvo a los server oficiales (Ragnaros-US), por si alguien también está interesado en entrar en estas fechas, para linkear las cuentas y levear juntos. Nos vemos
 
Alguien sabe donde venden artículos de wow? figuras, camisetas, etc.? He visto un par de figuras en vía libre y un par de camisetas en una tienda en metropolis que no se si aún existe. Alguien sabe de otro lugar?
 
Alguien sabe donde venden artículos de wow? figuras, camisetas, etc.? He visto un par de figuras en vía libre y un par de camisetas en una tienda en metropolis que no se si aún existe. Alguien sabe de otro lugar?

hay un lugar en el centro comercial cedritos (no me sabo la dir)... que es una tienda de anime con muchas cosillas de wow.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Edimec tiene razon, en el Centro Comercial Cedritos existe Valhalla Hobby Center, pero los articulos que tienen de Wow son muy pocos, un par de muñecos (El cual uno ya es mio :p) y cartas de TCG.

Muy pronto se abrira una Tienda especializada solo en Wow, pero aun no tengo todos los detalles, les contare en cuanto me pasen la info.

Saludos.
 
Quiero empezar a jugar en el oficial, cuál es la mejor opción, comprar por amazon el Battle Chest, Lich King y Cata, o la copia digital desde battle.net?
 
Hey alguien sabe qué pasa? Ayer estaba jugando con mi Trol Druida :p y hoy intento entrar pero me sale para escoger reino, y donde dice Selecicona un Lugar solo sale Desarrollo como opción :s no me sale ningún reino
Edit: Jajaja ya ví que están down todos los reinos
 
Hey alguien sabe qué pasa? Ayer estaba jugando con mi Trol Druida :p y hoy intento entrar pero me sale para escoger reino, y donde dice Selecicona un Lugar solo sale Desarrollo como opción :s no me sale ningún reino
Edit: Jajaja ya ví que están down todos los reinos

Si eres nuevo en los oficiales, los martes hay mantenimiento (pero a veces hacen otros dias), siempre es bueno revisar la pagina oficial y ver el estado de los reinos asi te fijas si el problema es tuyo o de los reinos. Tambien en la pantalla de login te sale las ultimas novedades.

Realm Status: http://us.battle.net/wow/es/status

PD: Si eres veterano disculpa XD

Ojala y pueda regresar a jugar para Mists of Pandaria :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero empezar a jugar en el oficial, cuál es la mejor opción, comprar por amazon el Battle Chest, Lich King y Cata, o la copia digital desde battle.net?

Hola, el battlechest lo consigues en blizzstore o lo compras directamente desde la sección de manejo de tu cuenta (version digital)

Las expansiones (cd-key de WOLK y Cata) las consigues a precio muy favorable en ebay. Si te rebuscas las puedes conseguir a 25 US c/u.
 
Quiero empezar a jugar en el oficial, cuál es la mejor opción, comprar por amazon el Battle Chest, Lich King y Cata, o la copia digital desde battle.net?
Yo creo que la mejor opcion es comprar directamente desde battle.net, es estar atento a cuando hay promocion, la otra vez estaba wow el starter edition a 5$ (no se cuantos pesos sean) luego el juego te lo bajas desde ahi mismo.

No tengo entendido bien pero hay algunas otras versiones de coleccion osea el juego fisico, que te vienen con codigo extras para mascotas o monturas. Yo unicamente compre por digital. Suerte y bienvenido a los oficiales DaCookieMonsta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las promociones al menos las 2 ultimas han sido cada año por la temporada navideña, de resto no han sacado otras promociones.

Sldos.
 
Wow mouse

Buenos días amigos, aficionados al wow, tengo 2 unidades del MOUSE STEELSERIES WORLD OF WARCRAFT MMO GAMING MOUSE parala venta pueden contactarme por este medio o en la pagina http://www.facebook.com/digitalvida encontraran mas información. la idea es ir trayendo cositas que les interese , dentro de unos días también iniciaremos la venta de tiempo para los servers oficiales (US y Latinaoamerica) de wow a buenos precios.
 
Ayer me llegó un scroll de resurrección, me regalan el Cata y me dejan subir un personaje a Lvl 80, todavía me lo estoy pensando.

Y me llegaron por fin Day of the Dragon, Night of the Dragon y Tide of Darkness, pero todavía no acabo de leer the Shattering :p
 
Ayer me llegó un scroll de resurrección, me regalan el Cata y me dejan subir un personaje a Lvl 80, todavía me lo estoy pensando.

Y me llegaron por fin Day of the Dragon, Night of the Dragon y Tide of Darkness, pero todavía no acabo de leer the Shattering :p


Yo lo active ya pero estoy es pensando si pagar el mes o no debido a que Diablo 3 llega en mayo 15
 
Uy nooo , a mi no me pasa pagar un año de wow para estar jugando starcraft2 y diablo al tiempo... de pronto 1 o 2 meses para hacer endgame y ya
 
jaja sale bastante pagar el año, pero decian algo sobre el pase anual que no esta disponible para latam, no se si cambiarian eso, habia tremenda discusion en los foros de blizz.
 

Los últimos temas