::: FORO OFICIAL: Worms Armageddon :::

en las opciones del juego se pueden escoger las armas que van a salir, segùn el equipo, normalmente las armas muy poderosas solo aparecen cuando el juego va adelantado
 
hey viejo, use la opcion editar en vez de llenar esto de mensajes. wwp es un juego muy bacano en el cual tenés un equipo de lombrices con armamento y tenés que derrotar a otro equipo u otros equipos, y a medida que jugás se pone mas dificil, también hay misiones, etc... es muy bacano, recomendado, por ahi hay otros que ya estan en 3d y eso, en fin.
 
el de worms es en turnos. muy bueno. se puede personalizar el equipo, le pones nombres a las lombrices, además cuando haces una jugada bacana, el juego la repite y salen aplausos, es muy gracioso, y tiene varias opciones de idioma, y muchas voces.
 
a mi no me corre el armaggedon en w2000 y ese parche que me baje para que me sriviera no me sirvio para nada :(
 
Pues periquero, lo que pasa es que Worms tiene mas cosas, hasta mas chistoso, pero GB es en linea y cuenta con una comunidad muy grande que lo hacen mas atractivo
 
El worms no corre en XP... y además no se por que razon al jugarlo en W98 se me traba y me toca reiniciar el equipo, a veces se me queda la pantalla negra y se me borran todos los teams
 
Yo tengo Worms World Party y funciona en 98, 2000 Pro, 2000 Server, XP.

Worms Rulez....
 
alguien sabe donde puedo descargar armagedon yo tengo qworms 3d y es bacano de verdad pero apenas lo estoy estrenando
 

Los últimos temas