::: FORO OFICIAL: Worms Armageddon :::

pero dice que esta en contruccion y esta
en idioma chino o japones
y como le ago para completarlo todo
pero yo tengo el windows xp y si me funciona el worms armageddon
y no sera mas facil que lo compren?
 
Hola a todos.

Soy nuevo en la comunidad.

Tengo el Worms World PArty (basico), me lo paso un amigo, y creo que es un demo, porque no puedo guardar los cambios que le hago a las armas (el boton :save: no se deje oprimir), necesito bajarme uno completo.

Alguien sabe donde? y cual worms seria mejor?.

Gracias.
 
necesito trucos de worm3D alguien sabe donde los consigo, yo los he buscado hasta en emule y no los consigo
 
quien tiene el worms world party para ver si jugamos una partida? (Mejor dicho para probar si deja, por que yo tengo una version pirata u.u)
 
Sharky dijo:
que es eso de SHOPPA
...es un modo de juego ... el cual tiene reglas ,, consiste principalmente en la habilidad que tengas con la cuerda ,,selo juega en mapas especiales ,...es muy bueno ,,
se lo juega todo a traves del wormnet(internet) tambien hay otros tipos de juegos BNG,rope race proper,bueno y el shoppa que es el mas famoso


algun LANero le hace a esto???
 
yo una vez jugué pero no sabía que se llamaba así, a punta de cuerda y puños y cosas así me bajé un monton de españoles y un danés. muy bueno jugar con cuerdas. :p

lastimosamente no tengo el cd en estos momentos, si no de una.
 
Necesito ayuda con worms armageddon....

Intento jugar en red con otra pc pero no funciona cuando preparamos la partida nunca da la opción de jugar alguiensabe que se tiene que hacer o que opciones hay que configurar para que funcione?
 
hey, yo tengo worms armageddon completo. worms world party y worms mayhen si alguien lo quiere, les puedo pasar los links de dónde los bajé. Y quiero ver si alguien me puede conseguir las armas liberadas del armageddon, solo necesito saber si alguien ya lo teminó al 100% o le falta poco, y que enzipe la carpeta "User" en su instalacion
 
zelljhos dijo:
Intento jugar en red con otra pc pero no funciona cuando preparamos la partida nunca da la opción de jugar alguiensabe que se tiene que hacer o que opciones hay que configurar para que funcione?

no puedes jugar worms en red a menos que le cargues el parche, viene en la pagina de worms
 
Ayuda con mision 1 de WA

Hola que tal...
Tengo un problema con la mision 1 de worms armageddon "las calabazas"........no se como pasarla........si alguien sabe como pasar la mision favor de responder...Saludos!
 
Por turnos

Bueno si les gustan los juegos por turnos deberían probar el HOMM

Klosp dijo:
Hola que tal...
Tengo un problema con la mision 1 de worms armageddon "las calabazas"........no se como pasarla........si alguien sabe como pasar la mision favor de responder...Saludos!
 
Worms Armaggedon

Hola el archivo q killer21 mencionó es una hack y tiene todas las armas y misiones completas por eso la mision 1 no son adsequibles desde un punto de vista de volver a rescatar el juego

salu2
 
alguien podria subir el juego a rapid share o mega upload o algo asi por que no me gusta eso de estar instalando programas para bajar archivos y he visto que varias personas quieren este juego
 

Los últimos temas