::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajajajajajja yo sabia hemar ke ud me iba a salir con una de esas....ya me teni sentenciado........
 
Me acabó de llegar un correo de XBOX LIVE diciendo ke el servicio en mi pais va a empezar a funcionar este holiday, ke van a hacer tests y ke mi cuenta va a aparecer como si estuviera suspendida porke van a concluir las pruebas la próxima semana, ke me van a llegar correos ke le llegan a las cuentas suspendidas pero ke era normal, ke no me preocupara.
Además cuando finalmente el LIVE sea oficial me regalan 3 meses gratis :D :D

Cito el Correo original:

y de donde es su cuenta?
 
Ese correo nos llego a los que creamos alguna cuenta Colombiana y si que cuando normalice nos dan codigos para live.

Si, yo la creé y pues me dieron el mes gratis, aunke no he intentado meterme para ver si el mensaje ese me sale, ojalá ke no se demoren mucho con eso
Yo llevo desde hace cerca de un mes intentando crear una cuenta colombiana y me sale el mismo nefasto aviso de que Xbox LIVE no está disponible en este momento en la configuración regional asociada con esta Windows Live ID. Utiliza otra WLID:S
Qué hicieron ustedes para crearla?, seguir usando correo gringo o español para crearla, pero establecer Colombia como su país de origen?
 
Tenía pereza de postear pero de esta no me pude aguantar...

"Now that lady COGs are joining the fight in Gears of War 3, it's time to put a proper pink paint job on those Locust-eviscerating Lancers. As seen on Microsoft Game Studios' lead producer Chris Wynn's Twitter."

Via: Kotaku

143496930.jpg
 
lol mujeres jugando.............................................................................. solo una vez escuche la voz de una vieja en live, y tal vez haya sido una trap........................................................................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas