::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo llevo desde hace cerca de un mes intentando crear una cuenta colombiana y me sale el mismo nefasto aviso de que Xbox LIVE no está disponible en este momento en la configuración regional asociada con esta Windows Live ID. Utiliza otra WLID:S
Qué hicieron ustedes para crearla?, seguir usando correo gringo o español para crearla, pero establecer Colombia como su país de origen?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3514258&postcount=3052

vee q raro mira que mas atars hice un pequepost creando una cuenta colombia y funciona perfectamente con live... obviamente no hay bazar ni nada por el estilo pero se puede jugar perfectamente

Si, yo la creé y pues me dieron el mes gratis, aunke no he intentado meterme para ver si el mensaje ese me sale, ojalá ke no se demoren mucho con eso

yo tengo cuenta colombiana y no me llego nada :muerto:
 
lol mujeres jugando.............................................................................. solo una vez escuche la voz de una vieja en live, y tal vez haya sido una trap........................................................................

Mi esposa es adicta a Gears of War, pero lo que le gusta es el Co-op. La semana pasada nos pasamos todo Gears 2 en una sola sentada en dificultad Hardcore... y ahí me está presionando para que la juguemos otra vez en Insane.

También se pasó Uncharted 2 de corrido, lástima que ese no tiene split-screen en ninguno de los modos.
 
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3514258&postcount=3052

vee q raro mira que mas atars hice un pequepost creando una cuenta colombia y funciona perfectamente con live... obviamente no hay bazar ni nada por el estilo pero se puede jugar perfectamente



yo tengo cuenta colombiana y no me llego nada :muerto:
Gracias por una respuesta que no responde a mi pregunta:rolleyes:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Gracias por una respuesta que no responde a mi pregunta:rolleyes:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Hummmm Obviamente la cuenta de live va asociada al la region por lo cual debe crear un correo cobn residencia colombiana y en el momento de registro poner que vive en COLOMBIA: y listo
 
Hummmm Obviamente la cuenta de live va asociada al la region por lo cual debe crear un correo cobn residencia colombiana y en el momento de registro poner que vive en COLOMBIA: y listo
Eso fue lo que hice y sigue saliendo ese mensaje.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Una vez creada, ya no se puede cambiar de region?? yo hice una como si fuera de USA, ya no la puedo modificar pa que quede de colombia?
 
Eso fue lo que hice y sigue saliendo ese mensaje.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

vee que raro tal cual la hice y no me dio ningun tipo de problema........
Una vez creada, ya no se puede cambiar de region?? yo hice una como si fuera de USA, ya no la puedo modificar pa que quede de colombia?

despues de creada graves,, asi cambias la region de tu correo no podras modificar la info... la solucion crearce una cuenta nueva con los datos que si son :muerto:
 
Mi esposa es adicta a Gears of War, pero lo que le gusta es el Co-op. La semana pasada nos pasamos todo Gears 2 en una sola sentada en dificultad Hardcore... y ahí me está presionando para que la juguemos otra vez en Insane.

También se pasó Uncharted 2 de corrido, lástima que ese no tiene split-screen en ninguno de los modos.


El unico juego que mi señora le ha gustado enormemente es el Little big planet, por nada del mundo me deja venderlo, un excelente juego de plataformas. lo recomiendo 200%. y pronto sale el 2 uff ni hablar.
 
Mi esposa detesta los juegos de plataformas, pero si es un diablo-esque (nos hemos pasado juntos Diablo 1 y 2, Baldur's gate, Champions of Norrath, Sacred2), un cover based shooter, o un juego de Bioware, no hay quien la despegue del control. Últimamente anda absurdamente enviciada a Red Dead Redempttion, porque aunque nunca le han gustado mucho los juegos de GTA, sí le encantan las películas del oeste.

A mi hija de 3 años le gusta Little Big Planet, y hay un nivel en particular que me lo ha hecho jugar como 40 veces (el juego tiene un contador para cada nivel), pero afortunadamente ya está aprendiendo a jugarlo ella sola.

Somos un caso perdido.
 
Mi esposa en esta generación (y en lo que llevamos viviendo juntos) a pasado:

(Xbox 360)

  • Tomb raider (los que han salido)
  • Kung fu Panda
  • Gears of war 1 lo pasamos unas 15 veces en locura
  • Halo 3 (cooperativo)
  • Bioshock 1
  • ghostbusters
  • Assassins 1
  • Cronicas de Narnia (Cooperativo)
  • Fable 2
  • Sonic Unlished
  • NFS Undercover
  • Crash (Mutantes y titans)
  • Prototype
  • GTA IV
  • Viva piñata TIP (no se si lo paso pero lo jugo resto)
  • Gears of War 2 (En locura lo hemos pasado muchas veces, y mucho multi con bots y pasado las 50 hordas en locura).
  • Pure
  • Rock Band 1 (Guitarra)
  • Army of Two (coperativo)
  • Sonic racing
  • Batman (le encanto)
  • Resident Evil V (Cooperativo, de tanto pasarlo tenemos un poco de armas con munición infinita)

Ahorita estábamos pasando Army of Two 2, y ella Blur, Bioschock 2 y assasins 2.

Pero E74 la semana pasada.

La otra semana llega la nueva consola.

Tiene cerca de 16.000 puntos G :p
 
en este caso frocha es el casual y angie siempre ha sido el gamer, o sea frocha es la "esposa"

No ñor, yo tengo como 14.000 puntos :dormir:

Y nos vemos que me voy a ir hacer el almuerzo :p

Ahh aqui martin, nuestro hijo cuando tenia dos meses (Ya tiene 10):

14539201728333085608373.jpg
 
Previo: Anunciada Edicion Especial call of Duty: Black Ops

500x_custom_1281625382133_cod.jpg


OMG!!, incluye un carro a control remoto (como el dle juego) totalmente funcional con un rango de 200 pies y tiene una camara que transmite audio y video :eek:

Todo esto vendra en la edicion Prestigio del juego, aun no se confirma precio aunque ya varias paginas lo han pusto en us$150
 
Mi esposa detesta los juegos de plataformas, pero si es un diablo-esque (nos hemos pasado juntos Diablo 1 y 2, Baldur's gate, Champions of Norrath, Sacred2), un cover based shooter, o un juego de Bioware, no hay quien la despegue del control. Últimamente anda absurdamente enviciada a Red Dead Redempttion, porque aunque nunca le han gustado mucho los juegos de GTA, sí le encantan las películas del oeste.

A mi hija de 3 años le gusta Little Big Planet, y hay un nivel en particular que me lo ha hecho jugar como 40 veces (el juego tiene un contador para cada nivel), pero afortunadamente ya está aprendiendo a jugarlo ella sola.

Somos un caso perdido.

Mi esposa odia al Xbox :muerto:
 
Previo: Anunciada Edicion Especial call of Duty: Black Ops

500x_custom_1281625382133_cod.jpg


OMG!!, incluye un carro a control remoto (como el dle juego) totalmente funcional con un rango de 200 pies y tiene una camara que transmite audio y video :eek:

Todo esto vendra en la edicion Prestigio del juego, aun no se confirma precio aunque ya varias paginas lo han pusto en us$150

Muy vacano lastima la $$$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas