::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Modern Warfare 2 meets Metal Gear Solid



HahaHHAHaHaHa por favor ver minuto 5:40 de la primera parte HaHahHAHA que risa snake en la caja :p

 
Última edición por un moderador:
Esa es la idea, por lo que se puede ver las little sisters han crecido y por alguna razon son buscadas por los big daddies, ademas se veia un tipo que se parecia a Cohen si es que no era el, a mi personalmente me gusto bastante el videito...


QUE QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? parce como asi de donde sacan esas teorias?

si lo que he leido de lo que dijo el man que lo anuncio la hisotria va a ser supuestamente "antes" de bioshock 1, por fin el protagonista va a tener nombre y va a hablar e interactuar y que tales, y supuestamente el objetivo va a ser rescatara una vieja de la ciudad, supongo que la del video y tales. y que al parecer estos dos personajes van a poder combinar habilidades o algo asi, lo que me suena a co-op.
 
QUE QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? parce como asi de donde sacan esas teorias?

si lo que he leido de lo que dijo el man que lo anuncio la hisotria va a ser supuestamente "antes" de bioshock 1, por fin el protagonista va a tener nombre y va a hablar e interactuar y que tales, y supuestamente el objetivo va a ser rescatara una vieja de la ciudad, supongo que la del video y tales. y que al parecer estos dos personajes van a poder combinar habilidades o algo asi, lo que me suena a co-op.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4c64373617ea7&idj=cw4c6435f153bee
 
bueno compañeros a los amantes del futbol, La Liga Master da una prueba en línea se llevará a cabo durante 10 días, de lunes 16 de agosto, cerrando el domingo 29 de agosto a las 12pm.
en la beta de PES 2011 solo se ponen sus datos aca:http://www.konamisupport.com/mlo_beta/country/ el 16 abren la beta esperen su codigo
pes-2011.jpeg


El registro se cierra a las 11 am el lunes 16 de agosto
 
bueno compañeros a los amantes del futbol, La Liga Master da una prueba en línea se llevará a cabo durante 10 días, de lunes 16 de agosto, cerrando el domingo 29 de agosto a las 12pm.
en la beta de PES 2011 solo se ponen sus datos aca:http://www.konamisupport.com/mlo_beta/country/ el 16 abren la beta esperen su codigo
pes-2011.jpeg


El registro se cierra a las 11 am el lunes 16 de agosto

Que buen dato compadre
 
OMFG!
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif


si no jugaron el primero FAIL, es de los mejores juegos que hay.

 
Última edición por un moderador:
Venga, y es que el Invisible Wars me lo soñé o que... el SEGUNDO de Deus Ex también es MUY bueno, no entiendo por qué lo ignoran... T_T
 
Venga, y es que el Invisible Wars me lo soñé o que... el SEGUNDO de Deus Ex también es MUY bueno, no entiendo por qué lo ignoran... T_T

El Deus Ex 2 Invisible Wars es un juego muy bueno, y en el momento en que salió y la jugué, pocos RPGs le daban la talla. Pero casi todos los fans de la serie opinan que DE2 es una porquería comparado con Deus Ex 1 (desfortunadamente nunca pude jugar la primera).

Según tengo entendido, simplificaron muchas cosas de la 1 a la 2 y eso no le gustó mucho a los fans de la primera (por ejemplo, en la 2 todas las armas usan la misma munición, en la 1 eran diferentes, y creo que había más armas y equipo, y más finales y variaciones posibles en la historia), supongo que pensaron que les estaban volviendo el juego muy "casual".

Fans... fans never change.
 
Mi esposa odia al Xbox :muerto:

Mi novia igual, como cambie el pinche wii que solo tiene juegos pa niños no le gusta el xbox porlo que tiene muchos botones y los juegos son mas pesados, pero igual estoy feliz ya me pase los juegos que tenia en deuda-bioshock 2-assassins creed 2-MW2-y voy en Mass Effect 2. =)
 
Gameplay Multiplayer de Halo Reach en el remake de torre de marfil de Halo 2

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas