::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
epale muchachos aver preguntando por aqui aver quien se le mide al read dead.......
y mi opinion hermano es mejor juego que gta mill veses y cuando uno juega en linea con los amigos las graficas los modos todo queda lo mismo nada cambia y las graficas del juego una bellesa el sol los animales los paisajes una verraquera asi se anotan para que le demos en modo libre le estube dando ayer y hoy con jorge una verraquera pero hace falta gente para echar caja ...........

Pere no mas que lo consiga..... no me le despego .......
 
Pere no mas que lo consiga..... no me le despego .......
agale mijo que jorge y yo estamos hay en nuestro caballos dando bala y dejando muñecos al cien :bandido: ya somos todos unos duros hahaha lo espero pues .....si alguien mas se une avisa este es un juegaso :cool:
 
o sea este te gusto mas ke el pop4?, graficamente cual de los dos cual te gusto mas?

don tato de lejos me gusto mas el pop las arenas olvidadas en comparacion con pop4.

en lo que respecta a graficos la verdad no me gustan mucho los cel- shaded, me quedo con lo clasico, aunque el trabajo artistico del pop4 fue muy bien valorado, seguramente mejor, pero la jugabilidad es la que marca la diferencia en este caso. a nivel grafico el ultimo pop tiene sus partes muy buenas y otras regulares pero en general es bueno.
 
(NO SE QUE LE PASA A UBISOFT ULTIMAMENTE EN EL REFERENTE TECNICO)

assassins creed 2 es muy bonito, al igual que SPCC pero este no tanto en comparacion a as2

el POP del 2008 no me gusto pero el uso de celshading en ese juego es espectacular en cambio este nuevo no se ve muy bonito (empezando por el diseño del principe) lo unico que se ve como llamativo son los power ups de usar elementos y ya tambien los acostumbrados puzzles, yo espero calificaciones del juego para visitar el proveedor por ahora tiene prioridad RDR.
 
assassins creed 2 es muy bonito, al igual que SPCC pero este no tanto en comparacion a as2

el POP del 2008 no me gusto pero el uso de celshading en ese juego es espectacular en cambio este nuevo no se ve muy bonito (empezando por el diseño del principe) lo unico que se ve como llamativo son los power ups de usar elementos y ya tambien los acostumbrados puzzles, yo espero calificaciones del juego para visitar el proveedor por ahora tiene prioridad RDR.


despues de assasins creed 2 no he visto juegos rompedores de ubisoft. el ultimo pop retoma la jugabilidad clasica y la historia es buena, va de menos o mas, para mi mucho mejor que el del año 2008.

ojo se puede colocar el idioma en ingles con subs. en español y se salva del acento españolete.
 
epale muchachos aver preguntando por aqui aver quien se le mide al read dead.......
y mi opinion hermano es mejor juego que gta mill veses y cuando uno juega en linea con los amigos las graficas los modos todo queda lo mismo nada cambia y las graficas del juego una bellesa el sol los animales los paisajes una verraquera asi se anotan para que le demos en modo libre le estube dando ayer y hoy con jorge una verraquera pero hace falta gente para echar caja ...........


uuuy no no no no que jugaso ami que me gusta jugar con sniper me llamo la atencion ese juego...desde el primer trailer le llevo ganas y mario pues si es como de camper pero pues una opinion mia cual juego de bala no es de camper mwf2... .badco2 ....asta en el read dead ya hay uno camperos pero no se imaginan la clave anti camperos como yo ago coga por detras con un cuchillo y ya facil asi se los gosa mas facil ..... de tal cual un camper no sabe jugar siempre terminan de ultimo bueno alo menos con migo les va mal yo los caso asta el fin

Yo respaldo lo que dice dannisfalso xd

que verraquera de juego yo creo que es un juego que se puede convertir en un juego de noches multiplayer y que no sea pasajero como otros juegos.
Es muy muy buen juego mejor de lo que me esperaba
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Pues yo ya acabe POP arenas olvidadas y sinceramente me parecio un titulo mas, pues realmente es muy generico, en varias cosas, las graficas, la historia (que por cierto a diferencia de lo que dijo ubisoft este juego nada tiene que ver con la trilogia), la banda sonora, bueno a manera general no es mal juego pero no aporta nada nuevo al genero ni a POP, se nota que realmente estaban planeando un juego distinto y terminaron con otra cosa.

Lastimosamente el unico extra a desbloquear es utilizar a Ezio Auditore pero pa desbloquear eso toca conectarse a UPLAY.

Alan Wake si me gustó mucho, sobre todo los capitulos finales, los primero me parecian algo repetitivo pero mejoró, a diferencia de lo que muchos dicen a mi no me parece una pelicula interactiva para nada y el desnvolvimiento de la historia como si fuera un libro me parecio rebueno, buena historia.

Saludos....
 
Gameplay: Spider - Man Shattered Dimensions

 
Última edición por un moderador:
1 ixtreme LT
2 si pero no sirve para nada
3 ??????? no se sabe bien a ciencia cierta hay sitios que ofrecen ese servicio pero nadie lo ha probado
4 si
5 si... se puede instalar otra unidad flasheada y con un interruptor hacer el cambio entre la original y la flasheada....

Con respecto a la número tres, una vez más, a mí me desbanearon a las dos semanas , sigo jugando en el live gracias a eso. Se lee creo que la nand de alguna consola que esté mala y se pasan esos datos a la nueva consola, el problema es ese, tiene que ser alguien que tenga un local para que tenga por ahí consolas irreparables y preste ese servicio, además que quien lo preste debe saber qué es lo que hace, cosa bastante complicada en este medio XD.
 
muchachos recomendado 200% el RDR este juego esta demasiado bueno graficas espectaculares iluminacioon envidiable tiene un modo libre que es demasiado entrtenido pueden haber creo que hasta 16 jugadores todos jugando de forma coperativa para sacar unos desafios. el juego esta realmente bueno recomendado para todos.
Hemos tenido unos problemas con las partidas online, pero eso solo paso ayer por que el sabado estubo normal, no nos dejaba conectar a las partidas, me imagino que es por que todavia nisiquiera ha salido XD ojala no sea un problema del juego por que es bastante incomodo.
Los que lo consigan solo que digan pa dale a ese MP que es bastante entretenido

salu2
 
Con respecto a la número tres, una vez más, a mí me desbanearon a las dos semanas , sigo jugando en el live gracias a eso. Se lee creo que la nand de alguna consola que esté mala y se pasan esos datos a la nueva consola, el problema es ese, tiene que ser alguien que tenga un local para que tenga por ahí consolas irreparables y preste ese servicio, además que quien lo preste debe saber qué es lo que hace, cosa bastante complicada en este medio XD.

sisas...... así es la cosa pero como hay gente que llama a alex chip y el dice que eso no existe y no se puede hacer pues...... deje la duda.....jejejejeje
 
joda hoy estan saliendo todos los reviews de red dead redemption

puros 10's, 9.5 y el mas bajito 9.0

solo una semanita massss
 
sisas...... así es la cosa pero como hay gente que llama a alex chip y el dice que eso no existe y no se puede hacer pues...... deje la duda.....jejejejeje

Jaja, por eso la aclaración de que tiene que ser con alguien que sepa lo que hace XD
 
no joda estoy que me juego RDR....... y william desaparecido....jejejeje yo la cante desde hace como 8 meses que ese juego iva a ser la monda repeluda...... y como la ven muchachos si se puede desbanear pal live confirmado..... asi que pa los morgans de bogota en la proxima ola de baneos ahí les tengo el telefono....
 
sisas...... así es la cosa pero como hay gente que llama a alex chip y el dice que eso no existe y no se puede hacer pues...... deje la duda.....jejejejeje
Es verdad, los de Alex Chip no son tan buenos, muy formales y todo, pero hasta ahí. Una vez les cayó una Wii PAL y no la supieron modificar XD. No me extraña que ellos no sepan realizar el "desbaneo".


RUMOR: Natal costaría $200
http://www.ironstarmovement.com/profiles/blogs/200-standalone-project-natal
 
Bueno por ahi vi que ha muchos no les gusto el GTA IV les parece este RDR mejor que el GTA IV¿?
 
jajaja o sea ke habia algun pobre cristiano neabulando pro ahi pensando que las wii pal no se podian modificar? jaja

Red dead va camino a superar a GTAIV en todo
 
El GTA 4 severo pero estoy deacuerdo con Tato el RDR sera Epico podemos postularlo a GOTY sin pensarlo 2 veces, asi como Batman el año pasado nadie esperaba tanto y le dio la pelea a Uncharted 2
 
No sé si ya la habían visto, pero yo sólo la vine a conocer hoy (gracias a un sitio que puso kawaii en otro foro, thx)

halo_reach.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas