::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no sé si ya la habían visto, pero yo sólo la vine a conocer hoy (gracias a un sitio que puso kawaii en otro foro, thx)

halo_reach.jpg
q risa esa caricatura ...
 
RDR es bueno??...pero yo pense que los juegos subhd eran un retroceso de esta generacion, no aportan nada nuevo y son genericos hasta el cansancio....que esta ocurriendo??...RDR no corre a 720p..FAIL!

EDIT: perdon en xbox 360 RDR si corre a 720p, en otras versiones corre a 640p....

Entonces si es bueno :)

Previo: Nuevo Trailer de FEAR 3

http://www.youtube.com/watch?v=MBeewiQu_DA

hay ese tato si es flamer ola......

a mi el fear 1 me gusto y me asusto mucho, el 2 ya era mucho repetir la misma vaina, eso si tenia unos efectos muuuy buenos y este pues parece mas de lo mismo...
 
Bno Finalmente acabe ALAN WAKE... muy bno... queda uno con ganas d mas despues d ese final :)...

Y Tambn empece RED DEAD REDEMPTION: muy pasado, mejoras lejos d GTA4, asi q me uno a la bandola con Danny, JAPG, magnatte, proximamente Hemar y Osfamani ;) (y los demas)...

Salu2
 
Llevo un par de horas con el RDR pero no veo de donde sale el "pasado" o que mejora al GTA 4, cuestion de gustos? Aunque sean ambos de ROCKSTAR son generos tan disimiles que aun siendo un personaje que pueda ir y hacer lo que le plazca, no son para nada parecidos.

Por ahi vi que preguntaban el efecto del blur, si Ud va a caballo y no en un carro, para que recurrir a ese efecto? es mas, hay un punto en el que si ud le da demasiada pata a su caballo (carro en GTA4) este lo puede botar, asi que no veo el como hacerle una comparacion a dos juegos que siendo tan parecidos son tambien tan diferentes.
 
Llevo un par de horas con el RDR pero no veo de donde sale el "pasado" o que mejora al GTA 4, cuestion de gustos? Aunque sean ambos de ROCKSTAR son generos tan disimiles que aun siendo un personaje que pueda ir y hacer lo que le plazca, no son para nada parecidos.

Por ahi vi que preguntaban el efecto del blur, si Ud va a caballo y no en un carro, para que recurrir a ese efecto? es mas, hay un punto en el que si ud le da demasiada pata a su caballo (carro en GTA4) este lo puede botar, asi que no veo el como hacerle una comparacion a dos juegos que siendo tan parecidos son tambien tan diferentes.
Si se comparan sera por: Graficas?¿?¿? tal vez esos pequeños detalles d mejora?¿??¿ aspecto d los personajes?¿?¿? ambiente (iluminacion, sonido, etc)... asi q yo veo la compracion es por eso ...

Salu2
 
Llevo un par de horas con el RDR pero no veo de donde sale el "pasado" o que mejora al GTA 4, cuestion de gustos? Aunque sean ambos de ROCKSTAR son generos tan disimiles que aun siendo un personaje que pueda ir y hacer lo que le plazca, no son para nada parecidos.

Yo sí quisiera saber en qué difiere el género de Red Dead de GTAIV. Para mí son la misma cosa, pero en épocas diferentes! Incluso llamé a Alex Chip y me confirmaron que eran del mismo género.
 
yo tambien lo veo como un GTA pero ambientado en otra epoca, pero es la formula GTA y eso funciona muy bien a mi me encanta GTA asi que no lo veo malo es mas apenas temrine alan wake lo jugare aunque tambien se puede tomar como un pequeño break de las repetitvas misiones de GTA ahora jugando a ser el pistolero.

rockstar deberia mas bien revivir manhunt en HD XD

FFXIII versus en 360?, puede ser ojala ademas prometieron un Worldmap (por eso de la criticada linealidad en el XIII), despues de ver el port de xbox quedo feliz si mejoran un poco las fmv porque de resto el juego es muy bonito diria puntero de graphics en 360 XD, las ventas en 360 no fueron malas y ademas los de square necesitan money despues de la inversion que hicieron con el XIII, lastima los diseños de esos personajes de Nomura para el versus pero creo que los cambiaran.
 
Llevo un par de horas con el RDR pero no veo de donde sale el "pasado" o que mejora al GTA 4, cuestion de gustos? Aunque sean ambos de ROCKSTAR son generos tan disimiles que aun siendo un personaje que pueda ir y hacer lo que le plazca, no son para nada parecidos.

Por ahi vi que preguntaban el efecto del blur, si Ud va a caballo y no en un carro, para que recurrir a ese efecto? es mas, hay un punto en el que si ud le da demasiada pata a su caballo (carro en GTA4) este lo puede botar, asi que no veo el como hacerle una comparacion a dos juegos que siendo tan parecidos son tambien tan diferentes.

creo q tanto graficas y sonido son muy similares a pesar de ser juegos diferentes existe muchas similitudes solo ahi q saber detallarlo
 
FFXIII versus en 360?, puede ser ojala ademas prometieron un Worldmap (por eso de la criticada linealidad en el XIII), despues de ver el port de xbox quedo feliz si mejoran un poco las fmv porque de resto el juego es muy bonito diria puntero de graphics en 360 XD, las ventas en 360 no fueron malas y ademas los de square necesitan money despues de la inversion que hicieron con el XIII, lastima los diseños de esos personajes de Nomura para el versus pero creo que los cambiaran.
Que no le gusta de los diseños de nomura para el versus?
 
Yo sí quisiera saber en qué difiere el género de Red Dead de GTAIV. Para mí son la misma cosa, pero en épocas diferentes! Incluso llamé a Alex Chip y me confirmaron que eran del mismo género.

hey ya dejen el tema de alex chip por favor........XD y ahora que sigue?? voy a llamar a alex chip para que me diga como sacar x logro o cuando es el proximo baneo XD


no enserio.

hagamos un acuadro comparativo de los 2 juegos


similitudes.

* litertad "total del juego"
* tiendas con armas o accesorios
* vehículos de transporte de diferentes gamas "caballos malos, regulares, buenos. carros de igual manera"
* vestimenta del muñeco.
* el mapita XD
* la compra de casas.
* guardar partida y pasar 6 horas.
* juegos como, cartas, el cuchillo y la mano, la herradura etc.... o en gta iv, billar, dardos.
* ciudades o pueblos.
* la misma forma de historia. osea si no va al próximo jefe no hace misiones y queda automaticamente en modo libre
* y mas


diferencias.

* epocas. el viejo oeste y liberti city
* no hay elicopteros jejee
* y no se mas digan ustedes jeje
 
en GTAIV como uno compraba "casas"?

las diferencias son abismales

en GTAIV las coyas cobraban 10 dolares la chupadita, en RDR cobran 0.63 centavos
en GTAIV Nico usa calzoncillos, en RDR usan enterisos
 
Que no le gusta de los diseños de nomura para el versus?

final-fantasy-versus-xiii-famitsu-jan-clipping-05.jpg


:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

es como cuando vas a la 82 o 85 a tomarte tus buenos tragos y ves a muchos clones por los lados del dogger y carulla XD

no mentiras antes de que p2 me la monte es algo ya incomoda ver ese diseño de personajes a mi encanto el diseño que hicieron de Zidane para el Dissidia pero como dije ya es mamon en estos juegos ver el mismo estilo de personajes por eso es que Lost Od.(que a pesar de tener diseño mangaka no son tan androgenos los personajes) me gusto mucho mas no es que uno quiera ver un mar de testosterona como kratos pero algo por asi decirlo mas maduro para estos tiempos.

PD: quiero manhunt en HD XD
 
Oe los que estan aqui ya con la consola modificada, se van a conseguir el Split / Second? a tenido buenas calificaciones, pero pues como la demo no fue nada buena, me gustaria saber o leer comentarios al respecto sobre ese juego, que bastante entretenido parece que va a ser.

Ya que veo muchos con sus consolas modificadas, podriamos ir armando nuevamente buenas partidas.

No se hasta que punto se pueda aguantar uno para no modificar la consola, pero pues viendo ese RDR, Alan Gay, Lost Planet 2 y Split Second me voy dejando llevar ...

Split Second le va a dar en la mula a Blur.

hay ese tato si es flamer ola......

a mi el fear 1 me gusto y me asusto mucho, el 2 ya era mucho repetir la misma vaina, eso si tenia unos efectos muuuy buenos y este pues parece mas de lo mismo...

Fear 2 muy regular, monotono.
 
final-fantasy-versus-xiii-famitsu-jan-clipping-05.jpg


:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

es como cuando vas a la 82 o 85 a tomarte tus buenos tragos y ves a muchos clones por los lados del dogger y carulla XD

no mentiras antes de que p2 me la monte es algo ya incomoda ver ese diseño de personajes a mi encanto el diseño que hicieron de Zidane para el Dissidia pero como dije ya es mamon en estos juegos ver el mismo estilo de personajes por eso es que Lost Od.(que a pesar de tener diseño mangaka no son tan androgenos los personajes) me gusto mucho mas no es que uno quiera ver un mar de testosterona como kratos pero algo por asi decirlo mas maduro para estos tiempos.

PD: quiero manhunt en HD XD

osea que no le gusta que sean tan parecidos y androginos si no que quiere machotes meros :p mmm debe ser que a mi me gusta mucho el estilo de nomura aunque si algunos de sus diseños son muy androginos

jeje aca esta la noticia en español hay como posibilidades ojala por que para mi el ps3 todavia no esta en planes
es copy paste
Si Final Fantasy XIII empezó siendo un título exclusivo para PlayStation 3, para luego terminar siendo también lanzado de forma conjunta en Xbox 360, parece que Final Fantasy Versus XIII podría acabar tomando un camino parecido. El que ha abierto esta posibilidad ha sido el propio presidente de Square Enix, el señor Yoichi Wada, durante una sesión de preguntas al concluir un encuentro con inversores en el día de hoy en Tokyo. Según recoge el portal Andriasang, a la pregunta de si no sería mejor un lanzamiento multiplataforma (PS3 y Xbox 360) de Final Fantasy Versus XIII tras la buena aceptación que habría tenido Final Fantasy XIII en la consola de Microsoft, Yoichi Wada respondió lo siguiente: "Nosotros estaremos mirando esto internamente hasta que hagamos un anuncio formal". Señalar que con 'anuncio formal' se refiere al próximo evento donde presenten el juego, donde han prometido que ya se podrá ver por primera vez in-game (¿alguien ha dicho el E3 2010?). Seguiremos atentos a ver cómo evoluciona este asunto.
 
Yo sí quisiera saber en qué difiere el género de Red Dead de GTAIV. Para mí son la misma cosa, pero en épocas diferentes! Incluso llamé a Alex Chip y me confirmaron que eran del mismo género.

jajajajaja......siiiii... nada que hacer Andrespeed...... si lo dijo alex chip......

obvio que son comparables..... no solo por ser rockstar... son exactamente el mismo genero, son el mismo motor, las historias tienen los mismos fondos.... son totalmente comparables..

magnatte deje de ser tan histerico....pilas que le mando a alex chip pa que le deje la consola indesbaneable....

y esta noche........ RDR...... ya pa esta noche hay un combo grande....
 
No me queda mas que corregirme: en efecto son del mismo genero pero en epocas diferentes; factor que de por si da para que las comparativas no puedan ser tan exactas como Uds quisieran para saber si se meten o no en el juego. Se les olvido una diferencia: la camara lenta en los tiroteos, eso no lo tiene el GTA.
 
esta noche me les pego al combo del RDT, por ahora dandole duro al Split Second, esta bien bien elegante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas