::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien, un Feliz Cumpleaños al Compadre Tato. Hay que aprovechar temprano porque mas tarde el hombre se entrega de bruces a celebrar con cuanta botella se le cruce y cuanta muchachona encuentre xD
Salud pues.

Jajajaja
ese tato no tiene nada de fuerza de voluntad se deja llevar de cualquier...botella :p
Felicidades compadre
 
don Tato un feliz cumpleaños le deseo...muchos exitos! y que tenga harta plata pa que se compre todos esos juegos que tanto desea... eso si que le quede pa la botellita! :p
 
Soy nuevo por este lado. Hace poco compre un X360 Pro para tener donde jugar los multiplataforma, mas barato que en PS3 (pues como soy estudiante no es que me quede muy facil conseguir todo original). Mi pregunta es la siguiente. Si tngo un backup de un juego, puedo descargar el contenido descargable del Live y jugarlo de todas maneras en el juego Morgan. Gracias
 
Soy nuevo por este lado. Hace poco compre un X360 Pro para tener donde jugar los multiplataforma, mas barato que en PS3 (pues como soy estudiante no es que me quede muy facil conseguir todo original). Mi pregunta es la siguiente. Si tngo un backup de un juego, puedo descargar el contenido descargable del Live y jugarlo de todas maneras en el juego Morgan. Gracias

Si puede, mientras no este baneado
 
Señores alguien que haya probado el TVersity pa ver peliculitas? experiencias?
uff si que me canse de intentar con esa vaina... si podia reproducir videos desde el pc... pero nunca pude con los subtitulos... opte por conectar la torre al tv :p y me quite ese problema de encima... sobre todo por los mkv ya que la mayoria se encuentran asi!
 
PREMIOS PARA LOS AVATARES RED DEAD REDEMPTION

1- sombrero mexicano : disparale al sombrero a un vaquero sin matarle
2- Camiseta con logo amarillo R : En la casa de beacher hope , abriendo el contenedor del desvan.
mapa :




3 camiseta roja con logo de RDR : En una casa quemada en Riley ' charge , en un contenedor
mapa :
P1070483.jpg


Aqui les dejo los mapas para que se ganen los premios no lo es probado pero espero que sean correctos
emoticon_03.gif


Fuente
http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_juegos_de_Xbox_360_con_premios_para_avatares

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2493462/0/aqui-algunos-premios-para-nuestro-avatar/
 

Archivos adjuntos

  • rdr.jpg
    rdr.jpg
    104.2 KB · Visitas: 72
Pure Football... alguien que se anime a probarlo, a ver que tal! aunque vien que esta como en US $ 36... como que no aguanta ni el verbato!
 
uff si que me canse de intentar con esa vaina... si podia reproducir videos desde el pc... pero nunca pude con los subtitulos... opte por conectar la torre al tv :p y me quite ese problema de encima... sobre todo por los mkv ya que la mayoria se encuentran asi!

Yo lo acabo de probar con un divx de Dr House y subs .srt y anda perfecto, mañana pruebo con un mkv y subs para ver que tal anda :)
 
3:00am. End of Episode One. Alan Wake

Yo habia dicho antes q saliera q no me llamaba ni cinco la atencion el juego. Pero la verdad es q esta una ***************a. No da tiempo a pensar si es bueno o es malo uno se mete tanto en la historia q mientras lo estes jugando sos alan wake. A menos q se acabe el episodio. Te suene el cel o te den ganas de ir al baño. Y ahi uno como q despierta.

4:30am. End of EPISODE TWO

Q buen juego. Eso si me fui a paso lento y cagao del susto.

Queria compartir mi corta pero prometedora experiencia con el juegaso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
3:00am. End of Episode One. Alan Wake


4:30am. End of EPISODE TWO

Q buen juego. Eso si me fui a paso lento y cagao del susto.

Queria compartir mi corta pero prometedora experiencia con el juegaso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Uy se fue derecho con amanecedera :)
 
Señores alguien que haya probado el TVersity pa ver peliculitas? experiencias?

(Otro que no es capaz de ver hentai sin subtítulos) >D

Desde que ya tengas el Media Player 11 instalado (necesitas Windows Vista o XP actualizado), funciona de maravilla, pero tu PC debe ser de dual core para arriba si quieres que el video haga streaming en buena calidad y sin brincos. Si es un PC viejito, toca bajarle la calidad.

La instalación es sencilla, y en cosa de 10 minutos lo puedes tener andando y transmitiendo, desde que no te interesen los subtítulos de MKV/OGM.

Los subs en formato SRT o SUB funcionan de una con sólo configurarle un par de cositas en las opciones (always transcode), pero los MKV son un dolor de cabeza, pues para que funcionen bien necesitas instalar una versión vieja del ffdshow (el decodificador/codificador de video que usa Windows para ese formato) y voltear mucho con las opciones.... si tu codec pack es nuevo y trae una versión reciente del ffdshow, te vas a sacar un ojo tratando de que te haga streaming con subtítulos, porque el tversity no se la lleva bien con las versionas nuevas.

En los foros oficiales de tversity hay varios threads al respecto, y te linkean a la versión vieja con las instrucciones, pero parece que hay más de una forma de solcionarlo y no todas las soluciones le funcionan a todo el mundo... yo lo tuve mucho tiempo funcionando full con subtítulos MKV y todo, pero me costó un par de trasnochadas, muchos ensayos, e incluso jugar un rato con el regedit hasta que por fin arrancó bien. (En ese entonces usaba WinXP SP3 porque nunca me la llevé bien con Vista. No sé si bajo Vista o Win7 la cosa sea más fácil, pero no creo, porque el problema es específicamente con el encoder, no con el sistema operativo)

Solución uno http://forums.tversity.com/viewtopic.php?f=24&t=13669
Solucion dos http://forum.tversity.com/viewtopic.php?f=24&t=34807&start=0&st=0&sk=t&sd=a
Solución tres http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=16735747&postcount=17

La tercera fue la que me funcionó a mi (y es la más complicada, así es la vida).

Luego me pasé de casa y mi PC quedó a 5 metros del centro de entretenimiento, asi que mejor me compré un cable de audio y un cable VGA extralargos, un mouse y teclado inalámbricos, y ya no tengo problemas para ver todo lo del PC desde el sofá (y no tengo que tener el Xbox360 ni el PS3 encendidos para ver las películas).
 
por fin! 1 año despues hoy me compro OTRA ves ...otra 360! a actualizar esa lista de juegos q no e podido tocar,... vamos a ver que tal me sale una arcade,... como q es la mejorcita o no
???
 
por fin! 1 año despues hoy me compro otra ves ...otra 360! A actualizar esa lista de juegos q no e podido tocar,... Vamos a ver que tal me sale una arcade,... Como q es la mejorcita o no
???
todas desde que sean jasper son practicamente iguales.
 
PREMIOS PARA LOS AVATARES RED DEAD REDEMPTION

1.-Camiseta con logo amarillo R*: En la casa de beecher's hope, abriendo el contenedor del desván.
2.-Camiseta roja con logo de RDR: En un casa quemada en Riley's Charge, en un contenedor.
3.-Sombrero: Quítale a un enemigo su sombrero disparándole sin matarle.

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2493462/0/aqui-algunos-premios-para-nuestro-avatar/
Ya alguien pudo conseguir el sombrero? Yo ya le quite el sombrero a un enemigo sin matarlo pero no me dio nada :(

A proposito, excelente esta idea en ROCKSTAR de liberar premios para el Avatar por medio de busquedas, una accion en especial y que no cueste dinero!!!
 
Hola una pregunta para todos, yo puedo grabar un juego (orignal) en el disco duro del Xbox y luego jugar Xbox Live con ese juego desde el disco duro o necesito tener el cd metido?? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas