::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, pero hace falta aclarar que aunque el dvd este dentro de la bandeja, ésta no va a trabajar porque el juego lo leerá directamente del DD, por lo tanto se ahorra el ruido del lector xD.

Muchas gracias hombre, igual al Lanero de arriba...y otra duda mi conexión a internet es de 1MB es suficiente para jugar Xbox live o muy poco?? Es que estoy que me la compro original y si me queda gustando la dejo sin nada si no si la mano programar porque si no tocaria comprar como 5 juegos al años, el bolsillo no aguanta :(:(
 
Muchas gracias hombre, igual al Lanero de arriba...y otra duda mi conexión a internet es de 1MB es suficiente para jugar Xbox live o muy poco?? Es que estoy que me la compro original y si me queda gustando la dejo sin nada si no si la mano programar porque si no tocaria comprar como 5 juegos al años, el bolsillo no aguanta :(:(

1 mb es suficiente....
 
mi conexión a internet es de 1MB es suficiente para jugar Xbox live o muy poco?? Es que estoy que me la compro original y si me queda gustando la dejo sin nada si no si la mano programar porque si no tocaria comprar como 5 juegos al años, el bolsillo no aguanta :(:(

La velocidad de subida/bajada no importa en realidad, sino el ping, que es el tiempo que pasa desde que tu consola envía una solicitud, hasta que recibe una respuesta del servidor al otro lado, que es lo más importante a la hora de decidir si tu disparo le dio al enemigo o él se alcanzó a mover. Desafortunadamente los proveedores de internet hacen mucho escándalo ofreciendo velocidades de 1,2,3 y más megas, pero no hablan nunca del ping ni de la calidad de la infraestructura de red.

Ya hay un thread al respecto en el foro sobre esto. http://www.laneros.com/showthread.php?t=173875

Te recomiendo que vayas a tu computador, cierres cualquier programa que pueda estar subiendo o bajando cosas, apagues otros dipositivos que puedan estar usando la conexión, y te metas a www.speedtest.net

Una vez allí, haz la prueba de velocidad varias veces, pegándote de varios servidores en diferentes ciudades de Estados Unidos, y te fijas en el ping (ej:125ms)... te va a dar diferentes valores porque cada servidor tiene una infraestructura diferente, pero así puedes ver más o menos qué rango de ping te dá con diferentes partes del país (los servidores están allá al fin y al cabo).

Entre más bajo mejor, pues quiere decir que el servidor se demora X milisegundos en contestar. Si te dá en promedio 150-120 milisegundos o menos, tu conexión es buena para jugar sin lag y sin problemas. Si el promedio es más de 200-250 ms (o sea 2 décimas de segundo o más) ya se empieza a volver problemático para juegos de acción como Modern Warfare, porque vas a notar retrasos y brincos que hacen muy difíciles cosas como apuntar y dispararle a alguien a la cabeza antes de que él se mueva o te dispare primero.
 
...y otra duda mi conexión a internet es de 1MB es suficiente para jugar Xbox live o muy poco??

La velocidad de subida/bajada no importa en realidad, sino el ping, que es el tiempo que pasa desde que tu consola envía una solicitud, hasta que recibe una respuesta del servidor al otro lado, que es lo más importante a la hora de decidir si tu disparo le dio al enemigo o él se alcanzó a mover. Desafortunadamente los proveedores de internet hacen mucho escándalo ofreciendo velocidades de 1,2,3 y más megas, pero no hablan nunca del ping ni de la calidad de la infraestructura de red.

Ya hay un thread al respecto en el foro sobre esto. http://www.laneros.com/showthread.php?t=173875

Te recomiendo que vayas a tu computador, cierres cualquier programa que pueda estar subiendo o bajando cosas, apagues otros dipositivos que puedan estar usando la conexión, y te metas a www.speedtest.net

Una vez allí, haz la prueba de velocidad varias veces, pegándote de varios servidores en diferentes ciudades de Estados Unidos, y te fijas en el ping (ej:125ms)... te va a dar diferentes valores porque cada servidor tiene una infraestructura diferente, pero así puedes ver más o menos qué rango de ping te dá con diferentes partes del país (los servidores están allá al fin y al cabo).

Entre más bajo mejor, pues quiere decir que el servidor se demora X milisegundos en contestar. Si te dá en promedio 150-120 milisegundos o menos, es bueno para jugar sin lag y sin problemas. Si el promedio es más de 200-250 ms (o sea 2 décimas de segundo o más) ya se empieza a volver problemático para juegos de acción como Modern Warfare, porque vas a notar retrasos y brincos que hacen muy difíciles cosas como apuntar y dispararle a alguien a la cabeza antes de que él se mueva o te dispare primero.

jajaja, muy buena la respuesta como siempre.

Recuerdo que hace cerca de 2 años cuando comencé con el COD4 en el Live, tenía una apestosa conexión de 300kb y jugaba sin mayores problemas e hice un gran círculo de amigos de varios paises (España, Mexico, Perú, USA, Puerto Rico) con quienes jugaba regularmente con una conexión de regular calidad pero que dejaba jugar.
Desde enero de este año renuncié a los 300kb y pasé a una línea de 2M buscando mejorar un poco, y me pasó todo , absolutamente todo lo contrario. Nunca más he podido volver a jugar con gente que no sea de Colombia y aún así con un ping horriblemente alto, de milagro he podido jugar con un amigo de PR, pero si jugando con colombianos no me sirve, mucho menos jugando con el.
Esa es una de las principales razones por las cuales no he vuelto a comprar Live, porque mientras tenga este internet de Telefonica nunca más podré jugar a gusto:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
jajaja, muy buena la respuesta como siempre.

Recuerdo que hace cerca de 2 años cuando comencé con el COD4 en el Live, tenía una apestosa conexión de 300kb y jugaba sin mayores problemas e hice un gran círculo de amigos de varios paises (España, Mexico, Perú, USA, Puerto Rico) con quienes jugaba regularmente con una conexión de regular calidad pero que dejaba jugar.
Desde enero de este año renuncié a los 300kb y pasé a una línea de 2M buscando mejorar un poco, y me pasó todo , absolutamente todo lo contrario. Nunca más he podido volver a jugar con gente que no sea de Colombia y aún así con un ping horriblemente alto, de milagro he podido jugar con un amigo de PR, pero si jugando con colombianos no me sirve, mucho menos jugando con el.
Esa es una de las principales razones por las cuales no he vuelto a comprar Live, porque mientras tenga este internet de Telefonica nunca más podré jugar a gusto:muerto::muerto::muerto::muerto:
Puffff a mi me entro la curiosidad y despues de hacer varias pruebas lo mejor que obtuve fue 182 con un server de las vegas:muerto:
 
con speedtest.net generalmente el que mejor ping da es el server de atlanta, a mi me bota 96 de ping, y si telefónica apesta pa jugar online, según mi experiencia los mejores son une y telmex y tal vez un poco mejor con une, ha sido con la unica conexion que he podido jugar PES 2010 sin lag. en la oficina de un amigo....
 
Puffff a mi me entro la curiosidad y despues de hacer varias pruebas lo mejor que obtuve fue 182 con un server de las vegas:muerto:
En realidad crees que eso es malo:rolleyes:
827082594.png

Ojalá tuviera esos 182 a QUITO ECUADOR:muerto::muerto::muerto:

Por curiosidad a Atlanta
827086623.png

OMFG!!!
 
En realidad crees que eso es malo:rolleyes:
827082594.png

Ojalá tuviera esos 182 a QUITO ECUADOR:muerto::muerto::muerto:

a mi quito también me da eso como 230, pero con atlanta me da 96, la distancia tampoco importa, en la primera ola de baneos haciendo pruebas con xfire gente del mismo barrio tenia ping mas alto que gente de medellin, depende de la empresa, de las rutas, de donde venga la señal, de los servers que manejen, eso depende de muchísimas cosas, pero usted si esta llevao del que lo trajo con esa conexion.....
http://www.speedtest.net/result/827090735.png


 
Ya llamé a cancelar esa mïerda, y estoy haciendo contacto para pasarme a otra empresa que según lo que he visto ofrece mejor conexión.
 
Esta bueno ese dato de la conexion a mi me tira 88 ms de Ping en atlanta y tengo telmex a 600K XD. Donde lo mas importante fuera la velocidad del internet estaria jodido con mi conexion de 600 Ks, pero afortunadamente puedo jugar en linea de lo lindo.

Salu2
 
si eso es como raro entre menos velocidad tengas de bajada mejor es el ping como raro no...
esto es un buen dato para los que piensen cambiar de velocidad a una mayor creyendo que esto les mejorara la experiencia jugando en linea y por lo que veo como que no yo fui uno de esos :muerto:
salu2
 
huy que bien y puedo preguntar. leyeron mi articulo de adicción xbox???

les fue util....

SEÑORES UN FAVOR ENORME.

PERDONEN EL OFF TOPIC PERO, SE ME DAÑO UN PORTATIL. COMPAQ PRESARIO C705 LA.

SE ME DAÑO LA CINTA FLEX.

EL QUE TENGA UNA O VENDA, O SEPA ALGO LE AGRADEZCO LA AYUDA. ESTOY EMBALADO Y EL PORTATIL NO ES MIO.

MENSAJE PRIVADO EL QUE TENGA INFORMACIÓN GRACIASSS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas