::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno...... comprados los mapas pal MW2....... esta noche me les uno a la plomasera
 
Bueno, solo falta que haya quorum en el Live, creo de a eso de las 9:30pm en adelante debe estar [M>>xC] reunido en pleno:D
Mientras me voy echando una privada pa ir viendo y planeando estrategias de juego:cool:
 
pues los mapitas estan muy vacanos...... ademas el vacant que era uno de los que mas me gustaban del COD 4, el de la feria abandonada esta genial, eso si es el paraíso del camper, lleno de recovecos, y posiciones de ventaja pero muy vacano.....
 
Esos mapas estan una ***************a, mucho mejores que el anterior map pack
 
Que plomacera la de anoche sacando el logro "El más buscado" en Red Dead Redemption, ese logro costo sudor y lagrimas, tener que aguantar 10 minutos como enemigo publico y luego salir airoso. Decepciones como muertes accidentales con Dinamita faltando 2 minutos (gracias Diaco), muertes en el escape final (Willsasm) o morir saliendo a manos de un gringo desgraciado entrometido (Tato), en fin gracias a CoD MW2 no hubo mucha gente por lo que se pudo sacar sin mayores inconvenientes ya que la sesión estaba casi vacía. Hasta que llegaron a hostigarnos y a hostigar se dijo.
 
Bueno probado los mapas, el primer pack es muy vacano, el segundo es la monda. me doy por satisfecho. hay live para rato.
 

sera que desde ya comenzo la invasion de loctus del gears3???

fondo_gow.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bno finalmente tengo el 100% en RED DEAD REDEMPTION... falta hora solo el online, asi q los q se quieran unir no mas digan ...

Y osfa esa partida d ayer fue muy graciosa con ese par d gringos, q no los dejabamos ni respawnear cuando ya tenian un tiro en la mula xD (asi q mero voltaje con mi sniper: los tenia d hijos :D:D:D), lastima q ud se separo d la cuadrilla, y los manes se desquitaron xD...

Ya queda esperar el contenido COOP del game para este 22 d junio...

Salu2
 
Bueno, ya tengo los mapas descargados! será que esta noche me conecte para dar bala!
Tambien, muy pronto me llegará el RDR, para unermeles a su cuadrilla de bandidos!
 

se ve bien interesante el jueguito,
 
Última edición por un moderador:
ahhh Deus Ex que recuerdos de la epoca negra cuando se era pecetero, de los pcoos buenos recuerdos Deus era uno de esos pocos titulos que valia la pena probar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas