::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bounty locations son los cazarecompensas, cuando coges los wanted pa buscar criminales
Debe ser eso lo q me hac falta... pero ahora lo malo es ir a los pueblos y esperar el cartel d se busca :/... voy a ver si hay una estadistica d eso para tener una idea d cuantos me hacen falta...

EDIT: Bno ya encontre los fugitivos llevo 13/20...

Salu2

PDT: gracias Henry Jones xD...
henry-jones-6-th.jpg
 
Si van a hablar de ese juego, mejor creen un foro aparte jajajajajajaja
 
Si van a hablar de ese juego, mejor creen un foro aparte jajajajajajaja
Bno "arma"p2 xD... sea serio mas bn... y conectece en estos dias para darle al GOW2 y RDR online con las cuadrillas d la muert criolla xD...

Y por otra part tanto q jodi con el logro del mismo caballo durante 20 misiones... y no sabia q lo saque el 30mayo xD... (y ya llevaba casi la mitad otra vez d una partida nueva xD) si no es x tato q me dic :D:D:D

Salu2

EDIT-PDT: Bno TATO ya capture un fugitivo... y pase d 99.3 a 99.4%, asi q me hace falta solo 6 fugitivos (14/20) :)... asi q ya voy x el logro del 100% ...
 
  • Missions (57)
  • Rare Weapons (5)
  • Jobs (5)
  • Player Houses (13)
  • Outfits (9)
  • Gang Hideouts (7)
  • Bounty Locations (20)
  • Mini Games (6)
  • Challenges (8)
  • Strangers (19)
  • Map Locations (94)
el verdadero henry jones xD
Donde se obtienen las 5 Rare Weapons?
 
Donde se obtienen las 5 Rare Weapons?
En las armerias las venden pero son costosas 500-1500 (deben ser mas caras pero con la fama le dan ese precio d "descuento")... yo la mayoria las compre en la armeria d escalera...

Salu2

PDT: reclutando gente para cuadrillas criollas (x ahi vi ya a Victor con el game asi q esta noche se nos une :bandido:)
 
Aunque el juego me gusta mucho, yo no le voy a meter plata a los mapas, compre el primer paquete y no me parecio la gran cosa, eso si caaaro. Por lo menos el world at war traia los zombies y en el mw2 me cobran por mapas viejos?? no lo vale.

Y tambien me esta molestando del juegito esos cochinos perks: marthon, lightweight y el mas cochino commando. le quita lo de shooter y lo vuelve un arcade ridiculo. Quien carajos se teletransporta para dar una puñalada y ademas no se cansa jamas de correr a toda damier por todo el mapa?

Mientras haya combo para jugar me dedicare al battlefield bad company, ese berraco si que requiere estrategia para ganarse, muy recomendado para todos, aun siendo un poco inferior en graficos al mw2 (mi opinion)
Si no le gusta de malas, a mi si me gusta y yo si los voy a comprar:cansado:

yo por mi lado dudo que los compre, no tengo ni los primeros, me tocaria hacer un doble gasto.:confused: los putos estan muy caribeños.
Alfre, se le dijo, se le advirtió, se le recomendó, pero de todos modos usted ni lo juega, así que más bien deje así y dedíquese a ver su mundial de fuchibol.
 
Una pregunta, creo que ya se hablo de esto pero no lo encontre. Que memorias USB son las que sirven para el XBOX???
 
Una pregunta, creo que ya se hablo de esto pero no lo encontre. Que memorias USB son las que sirven para el XBOX???
Todas por encima de 1GB pero algunas pueden presentar mal desempeño, o al menos eso advierte un mensaje cuando la xbox reconoce la memoria, en mi caso salio pero hasta ahora cero problemas con mi memoria kingston de 2gb.
 
Todas por encima de 1GB pero algunas pueden presentar mal desempeño, o al menos eso advierte un mensaje cuando la xbox reconoce la memoria, en mi caso salio pero hasta ahora cero problemas con mi memoria kingston de 2gb.

Servirá una Micro SD con el adaptador USB¿?
 
Señores, como es lo descargar los mapas en 2 consolas diferentes con los mismos puntos?

TU en tu consola y con tu gamertag metes los MSP.
TU le prestas TU gamertag al otro, dándole TU dirección de correo asociada y la contraseña para que lo recupere desde SU consola.
Con TU cuenta en SU consola inicia sesión y hace la compra de los mapas y los descarga en SU consola.
Luego de descargados los mapas, cierra sesión con TU cuenta y la inicia con SU cuenta y ya tiene los mapas.
Más tarde, TU con tu cuenta y en TU consola vas al contenido descargable para el juego y te aparece que YA COMPRASTE los mapas, entonces los pones a descargar nuevamente y ya tienes mapas también.
Funcionan al 100% en ambas consolas siempre y cuando la consola de tu compañero sexual no sea baneada, en ese caso, sólo TU podrás descargar de nuevo los mapas o seguirlos usando si aún los tienes en tu HDD, pero si tu "amiguito" pone su HDD en una consola nueva, no creo que los pueda utilizar porque el contenido está firmado digitalmente para funcionar en la consola en la que fueron descargados la primera vez.
;)
 
Todas por encima de 1GB pero algunas pueden presentar mal desempeño, o al menos eso advierte un mensaje cuando la xbox reconoce la memoria, en mi caso salio pero hasta ahora cero problemas con mi memoria kingston de 2gb.

Ya me funciono con una kingston de 8 Gb, tambien probe y se puede hacer backup de los datos de perfil en el computador (copiandolos de la USB) por si en la baneada le danan los datos
 
Ya me funciono con una kingston de 8 Gb, tambien probe y se puede hacer backup de los datos de perfil en el computador (copiandolos de la USB) por si en la baneada le danan los datos

Esto si va a ser lo mejor cuando empiezen las oleadas de baneos....

Offtopic: Apuesto a que el Tato no se aparece por ahi hasta dentro de 3 dias cuando le pase la borrachera de que Junior quedo campeon....
 
Ya me funciono con una kingston de 8 Gb, tambien probe y se puede hacer backup de los datos de perfil en el computador (copiandolos de la USB) por si en la baneada le danan los datos
yo intente copiar archivos al pc pero cuando paso la usb de la xbox a el pc y no me sale ningun archivo en la usb
 
TU en tu consola y con tu gamertag metes los MSP.
TU le prestas TU gamertag al otro, dándole TU dirección de correo asociada y la contraseña para que lo recupere desde SU consola.
Con TU cuenta en SU consola inicia sesión y hace la compra de los mapas y los descarga en SU consola.
Luego de descargados los mapas, cierra sesión con TU cuenta y la inicia con SU cuenta y ya tiene los mapas.
Más tarde, TU con tu cuenta y en TU consola vas al contenido descargable para el juego y te aparece que YA COMPRASTE los mapas, entonces los pones a descargar nuevamente y ya tienes mapas también.
Funcionan al 100% en ambas consolas siempre y cuando la consola de tu compañero sexual no sea baneada, en ese caso, sólo TU podrás descargar de nuevo los mapas o seguirlos usando si aún los tienes en tu HDD, pero si tu "amiguito" pone su HDD en una consola nueva, no creo que los pueda utilizar porque el contenido está firmado digitalmente para funcionar en la consola en la que fueron descargados la primera vez.
;)

Seguro seguro seguro!!!! porque yo intente eso pero como al revez, jeje primero descargue los mapas en mi consola, y luego fui donde mi primo y los descargue en la de el y se pudo jugar y todo, apagamos la xbox de el, fui a mi casa volvi y exporte mi gt, llame a mi primo para que nos metieramos a jugar y ya no le aparecian los mapas, decia new maps en el menu de mw2, osea ya no pudo jugarlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas