::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos deberiamos sentirnos orgullosos de tener lo q mS nos da... cuantos paises no desearian tener aunq sea venta oficial del xbox nosotros al dia de hoy tenemos venta oficial y live oficial hermanos no jodan.. si es pobre y q ... pa videos youtube.. pa facebook el pc.. lo mismo twitter... hermanos valoremos los q nos dan........... se los digo porq tengo amigos de todo el mundo y envidia les da por no tener aunq sea un xbox en un almacen de cadena.....

XrsSl.jpg
 
amigos deberiamos sentirnos orgullosos de tener lo q mS nos da... cuantos paises no desearian tener aunq sea venta oficial del xbox nosotros al dia de hoy tenemos venta oficial y live oficial hermanos no jodan.. si es pobre y q ... pa videos youtube.. pa facebook el pc.. lo mismo twitter... hermanos valoremos los q nos dan........... se los digo porq tengo amigos de todo el mundo y envidia les da por no tener aunq sea un xbox en un almacen de cadena.....

Que buen comentario, mas de acuerdo no se puede estar +666 :calma:
 
me llego un correo de microsoft donde me dice que si migro la cuenta me daran puntos gratis , meti la tc de colpatria y me la recibio de una vamos a ver cuando me dan los punticos
 
me llego un correo de microsoft donde me dice que si migro la cuenta me daran puntos gratis , meti la tc de colpatria y me la recibio de una vamos a ver cuando me dan los punticos

Eres suscriptor Gold? Si es asi voy a esperar que me llegue para migrar xD
 
1 Carlos F 360 xbox live colombia
2 VictorV xbox live colombia
3 Armaruiz 360 live colombia
4 oO EL PLAGA Oo live colombia
5 XpirrratX live colombia
6 SilentMonsta live colombia
7 jaburb live Colombia
8 StandingMontiel live colombia
9 Osfamen Live Colombia con mes gratís (Negocios sucios con MS)
10 estemon87 live Colombia
11 AFC RukairoXD live Colombia
12 porfin666 live Colombia
13 TheSebitas6377 Colombia
14 zeppbond live colombia
15 MariioWar Live Colombia
16 edwardmejia Live Colombia
17 linaprieto Live Colombia
18 CutAndres82 Live Colombia
19 leunades Live Colombia
20 jevymetal1 Live Colombia
21 marranet Live Colombia
22 AlejoBlack Live Colombia 4 Meses Gratis
23 Juankill 09 Live Colombia 1 mes gratis
24. Darth Rickder Live Colombia 1 mes Gratis
 
Trailer Assassin's Creed BrotherHood

 
Última edición por un moderador:
Vee a que se debe que a unos les den mes gratis a otrosno, a algunos les ponga problema la migracion, a otros solo les den el poncho?
 
Vee a que se debe que a unos les den mes gratis a otrosno, a algunos les ponga problema la migracion, a otros solo les den el poncho?

Bueno el misterio del poncho resuelto, no habia leido que lo daban si uno compraba suscripcion a GOld ... yo antier compre por amazon la de 12 meses aprovechando el descuento de $20 dolares por la preorden de Black Ops me salieron los 12 meses en 25 US ... asi que paila el poncho y el sombrero :(
 
Vee a que se debe que a unos les den mes gratis a otrosno, a algunos les ponga problema la migracion, a otros solo les den el poncho?

Depende, si la consola esta ponchada para baneo le dan el Poncho y el sombrero de consuelo... xD No mentiras....

Será que migro? Es llamativa la cosa... pero me da cosa que luego le suban indiscriminadamente a los precios de los puntos. $50.000 por 2000MSPoints esta bien, pero ya he leído en varias partes que según el comunicado de prensa de Microshit 1500Points iban a costar esos $50.000 y ahí si no aguanta ni poquito.
 
Alguien sabe como funciona esto?

Gold Family – 12 Month $99.99
($8.33 per month)

Dice que son 4 cuentas gold, ¿se podrá tener en diferentes consolas?
 
Alguien sabe como funciona esto?

Gold Family – 12 Month $99.99
($8.33 per month)

Dice que son 4 cuentas gold, ¿se podrá tener en diferentes consolas?

estoy casi seguro que es solo para usarla en una consola..habria que ller las condiciones y restricciones haber si dice algo al respecto
 
1 Carlos F 360 xbox live colombia
2 VictorV xbox live colombia
3 Armaruiz 360 live colombia
4 oO EL PLAGA Oo live colombia
5 XpirrratX live colombia
6 SilentMonsta live colombia
7 jaburb live Colombia
8 StandingMontiel live colombia
9 Osfamen Live Colombia con mes gratís (Negocios sucios con MS)
10 estemon87 live Colombia
11 AFC RukairoXD live Colombia
12 porfin666 live Colombia
13 TheSebitas6377 Colombia
14 zeppbond live colombia
15 MariioWar Live Colombia
16 edwardmejia Live Colombia
17 linaprieto Live Colombia
18 CutAndres82 Live Colombia
19 leunades Live Colombia
20 jevymetal1 Live Colombia
21 marranet Live Colombia
22 AlejoBlack Live Colombia 4 Meses Gratis
23 Juankill 09 Live Colombia 1 mes gratis
24. Darth Rickder Live Colombia 1 mes Gratis
25. Xeneise09 Live Colombia
 
se supone que el poncho llega en un codigo al inbox del Xbox pero no me a llegado nada, creo que va a ser como el chocobo que regalaron el año pasado, que se demoraron casi tres meses en darlo :(
 
se supone que el poncho llega en un codigo al inbox del Xbox pero no me a llegado nada, creo que va a ser como el chocobo que regalaron el año pasado, que se demoraron casi tres meses en darlo :(

yo no se como opera esa gente de Microsoft, yo me apunte hace como 2 meses ke habia una promoción de 2 años y 1600 puntos por 80 y algo de dolares y hasta el momento nada!... y mande un correo, y ke me toca llamar! pero pues no creo ke pueda llamar a decir ke soy de colombia con datos gringos y ke aplike a la promoción!....

alguien ke me venda un casco en llamas de Halo Reach!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas