::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de enterar sobre quién playable character Castlevania: LoS


No había querido ensayar el juego porque me chocan esas cadenitas tipo GoW... pero ya con esto... :D

Imagino que es fue el trabajo de Kojima con los de MercurySteam... :/...

Alguien me puede recordar si ha habido otro Castlevania donde se juegue con un personaje que no sea de la saga como tal? (no estoy preguntando juegos de la saga con personajes X sino personajes fuera de contexto)...
 
aprovechando queria hacerle una pregunta a kuja tengo una duda con blazblue. cuando juego con un control los combos salen con ciertos botones y con el otro salen de otro modo. :confused: ya intente regresandolo a default pero nada jajaja y me da pereza cambiar boton por boton :cansado: y siempre resulto haciendo piedra papel o tijera con quien juegue para jugar con cierto control que extrañamente con solo precionar Y se puede ganar una partida :muerto:. ( no soy muy experto pero me defiendo igual queria saber si es algo normal )

eso depende digamos si habla de Calamity Trigger la combinacion de mando es distinta es decir aqui hay una ayuda para los n00b y es el usar el stick derecho para realizar algunos charges/distorsions y el astral finish de manera facil; si hablamos de Continuum Shift esta opcion esta desactivada aunque hay un modo que se llama beginner en la cual solo hay que hacer button mashing a lo soco para realizar combos y el break burst es ilimitado

pues pille mi doggy esto va asi

A = por default es D (osea Drive)
B = " " " " " " " C ( osea golpe fuerte)
X = " " " " " " " A (osea golpe debil)
Y= " " " " " " " B (osea golpe medio)

yo invierto el control con X y B = es decir el golpe debil lo tengo con B y el golpe fuerte con X

entonces digamos puedes hacer esto por defecto

B+C (en blazblue) es el agarre lo puede configurar hay en los controles
A+B+C = es el rapidcancel
A+B+C+D = break burst para romper combos

entonces pues hay los configurar hay una dicional que es apra meter fatals

A+B = frames de invencibilidad y probabilidad de counters mayor

cualquier duda aviseme si algo mas info en este post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3539967&postcount=4

tiene gamertag para darle al juego?, yo me consigo un codifo de 48 horas y de una le hacemos :)

PD: dirt 2 es una c*ca de juego, puede ser muy arcade pero es bastante divertido y hasta ahora no he visto ese nivel de colisiones en juego alguno u_u
 
Probé el demo del castelvania. Esta bueno el juego, no se por que le dan tanto palo.... eso si definitivamente no es mi estilo de juego.

Por que como los desarrolladores no son gringos entonces palo venteao!

ya salio para descarga directa (descargando) super street figther 4

Pero para pc? tengo entendido que este juego no sale.

PDT: Kuja parece posteando en un foro de matematicas ^^
 
una preguntica, para el castelvania LOS, que son dos dvds, es necesario tener los dos para jugarlo? he leido que se instala en el disco duro, pero si es una arcade?, gracias
 
Si tienes una arcade necesitas los dos, porque arrancas a jugar en el disco uno, pero en algún momento te va a pedir cambio de disco y de ahí en adelante sigues jugando con el disco 2. El segundo DVD no son extras ni relleno, sino que el juego quedó de más de 7 GB y por eso no cabe en un solo DVD.

En esos juegos multi-dvd no importa si instalas todo el contenido al disco duro, de todas formas necesitas tener el disco respectivo metido en la consola para que el juego funcione, aunque todos los datos se estén leyendo del HDD (es una verificacion de seguridad para evitar que la gente alquile o pida prestados los juegos, los instalen y luego los sigan jugando gratis).

Sólo las consolas Jtag pueden hacer eso, pues se desactiva la verificación y se pueden corer todos los juegos que haya en el disco duro sin necesidad de tener el DVD adentro.
 
Bueno gente, esta noche regreso al Live con ganas de repartir plomo, voy con toda otra vez para el MW2, quisiera reactivar el Clan o armar uno nuevo, para disfrutar pateando traseros gringos los últimos días de MW2 antes de que salga Black Ops.
Quienes estén interesados me agregan en caso de que no me tengan y nos encontramos todas las noches después de 8pm.

GT: Armaruiz 360

Se les espera.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tells the story from three perspectives: Naruto, Sasuke, and Jiraiya. In versus mode, players will be able to use over 40 characters including Tekken 6 guest Lars Alexandersson starting on October 19 when the game comes out in North America.

Common_BossBattle_DemoStart_NarutovsPain_01.png


Common_BossBattle_DemoStart_NarutovsPain_02.png


Common_BossBattle_IA_NarutovsPain_01.png


PS3_BossBattle_NarutovsPain_01.png


PS3_BossBattle_NarutovsPain_02.png


PS3_BossBattle_NarutovsPain_03.png


PS3_BossBattle_NarutovsPain_04.png


PS3_BossBattle_NarutovsPain_05.png


Common_BossBattle_IA_NarutovsPain_05.png


Common_BossBattle_IA_NarutovsPain_06.png
 
Última edición por un moderador:
si SEÑORES posible formacion del CLUB DE FIFA 11 SOUNDERS CH COLOMBIA.......hay vacantes!!


soundersf.jpg
 
Bueno gente, esta noche regreso al Live con ganas de repartir plomo, voy con toda otra vez para el MW2, quisiera reactivar el Clan o armar uno nuevo, para disfrutar pateando traseros gringos los últimos días de MW2 antes de que salga Black Ops.
Quienes estén interesados me agregan en caso de que no me tengan y nos encontramos todas las noches después de 8pm.

GT: Armaruiz 360

Se les espera.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Bahhh pa jugar sólo harcore team deadmatch?? paso.

Si le interesa andamos jugando Harcore Mosh Pit pa que se una a la plomera....
 
Si tienes una arcade necesitas los dos, porque arrancas a jugar en el disco uno, pero en algún momento te va a pedir cambio de disco y de ahí en adelante sigues jugando con el disco 2. El segundo DVD no son extras ni relleno, sino que el juego quedó de más de 7 GB y por eso no cabe en un solo DVD.

En esos juegos multi-dvd no importa si instalas todo el contenido al disco duro, de todas formas necesitas tener el disco respectivo metido en la consola para que el juego funcione, aunque todos los datos se estén leyendo del HDD (es una verificacion de seguridad para evitar que la gente alquile o pida prestados los juegos, los instalen y luego los sigan jugando gratis).

Sólo las consolas Jtag pueden hacer eso, pues se desactiva la verificación y se pueden corer todos los juegos que haya en el disco duro sin necesidad de tener el DVD adentro.

muchas gracias viejito, tocara descargar los dos entons.

ME UNO TAMBIEN AL AVISO DE Armaruiz , el que juegue MW2 en las noches, me agrega para dar balita, aunque a mi me gusta es Ground war - o team deatch match solito, ya me agrego XpirratX y anoche nos jugamos unas partidas muy buenas. vacano con mas.

GT: StevenTheKOP
 
Bahhh pa jugar sólo harcore team deadmatch?? paso.

Si le interesa andamos jugando Harcore Mosh Pit pa que se una a la plomera....
Nah, ya casi no juego hardcore, estoy engomado con el Objective Barebones que es un completo desparche y es más balanceado porque no hay Airstreaks, así que campers absténganse que acá no hay nada para ustedes!!!

:p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/500.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Que pasa si al arquero se le cae el internet ????????????????????????????????????????????????????
 
pues me imagino que lo mismo que cuaqndo deja de jugar o se cae lo toma la cpu o si son muy pocos se acaba el partido y pierden por w
 
al fin un shooter con kinect, es viejito pero es un excelente video =).
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas