::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llame a xbox live y al parecer solo sirve par acuenta europea y usa, la el codigo lo estoy ingresando desde el pc, por la noche voy a ingresarlo desde la consola haber si ese es el problema, o si les interesa vendo el codigo a lo que me salio 105.000 para un total de 14 meses jajaja o si no me tocara crear otra cuenta, en la pagina dicen que son World Wide
 
A mi me funcionó sin problemas y tengo entendido que esas tarjetas son worldwide...

Gracias por su ayuda Roblesitos, fue muy importante sus consejos, despues de mirar todas las letras me di cuenta que un caracter era un 7 pero parecia una T, jajaja (vale la pena que se rian) despues sudar leyendo y esforzarme por recordar la primaria ingrese bien el codigo, gracias Roblesitos
 
****************** ahorita no tener el xbox en mi casa para probar mismito la beta de Crysis 2 :(

Aunque aca entre nos .. le perdi el optimismo hace varios meses, preciento que sera una version rebajada del primero.
 
Gracias por su ayuda Roblesitos, fue muy importante sus consejos, despues de mirar todas las letras me di cuenta que un caracter era un 7 pero parecia una T, jajaja (vale la pena que se rian) despues sudar leyendo y esforzarme por recordar la primaria ingrese bien el codigo, gracias Roblesitos


Jajajaja! :muerto: Exactamente lo que me paso a mi, la imagen que mandan no es lo mas claro y con la mejor resolución del mundo y hay que mirarla detenidamente. Me extrañaba mucho que no sirviera porque las referencias que dan de esa web son muy buenas y la verdad la promoción de 14 meses a 105,000 pesos es casi insuperable! 7500 mensuales :-p

Agregueme y nos echamos unas partidas en estos dias!
 
****************** ahorita no tener el xbox en mi casa para probar mismito la beta de Crysis 2 :(

Aunque aca entre nos .. le perdi el optimismo hace varios meses, preciento que sera una version rebajada del primero.

Y qué hay de malo con eso?
Usted debe saber que estas consolas (incluyendo a la PS3) no tienen el mismo poder de una PC:cansado::cansado::cansado:
 
Jajajaja! :muerto: Exactamente lo que me paso a mi, la imagen que mandan no es lo mas claro y con la mejor resolución del mundo y hay que mirarla detenidamente. Me extrañaba mucho que no sirviera porque las referencias que dan de esa web son muy buenas y la verdad la promoción de 14 meses a 105,000 pesos es casi insuperable! 7500 mensuales :-p

Agregueme y nos echamos unas partidas en estos dias!

huy esta bueno ese precio, alguien me puede explicar como hacer la compra en esa pagina?
solo con paypal o como es?

(que pena la ignorancia):p
 
huy esta bueno ese precio, alguien me puede explicar como hacer la compra en esa pagina?
solo con paypal o como es?

(que pena la ignorancia):p

Si no estoy equivocado es con una cuenta paypal verificada, pero puedes probar con una cuenta de paypal normal y una tarjeta de crédito que funcione correctamente. Entras acá:

http://cardscodes.com/Xbox_360_Live_122_month_GOLD_Subscription_EuropeUS-82.html

Y listo, te mandan un correo dándote las explicaciones y en unos 10min tienes un correo con una foto del código. Y si, 7500 pesos mensuales es una super promocion, y ademas yo me suscribi al los rewards de microsft y me regalaron 200MS Points por renovar el año de gold.

Saludos!
 
gracias, lo probare por que el precio es muy llamativo!!
Una pregunta... Ahi dice que el valor es de 55 dolaretes... Eso hace el cambio auntomaticamente a pesos colombianos o como es la vuelta... Necesitaria un tris mas de información y hago esa vuelta ya.... Gracias
 
Una pregunta... Ahi dice que el valor es de 55 dolaretes... Eso hace el cambio auntomaticamente a pesos colombianos o como es la vuelta... Necesitaria un tris mas de información y hago esa vuelta ya.... Gracias

Cuando paga hace la conversion automaticamente, cuando le da pagar, le piden los datos de la tarjeta y listo, luego le llega el correo;
 
Cuando paga hace la conversion automaticamente, cuando le da pagar, le piden los datos de la tarjeta y listo, luego le llega el correo;
Si ya ando en esas pero qué bobo... Tengo es en paypal una tarjeta de credito que no existe cuando yo pensaba que lo que aparecia ahi era la cuenta debito y ahora no encuentro la opcion de incluirla... Si se puede?
 
Si ya ando en esas pero qué bobo... Tengo es en paypal una tarjeta de credito que no existe cuando yo pensaba que lo que aparecia ahi era la cuenta debito y ahora no encuentro la opcion de incluirla... Si se puede?

Paypal no creo que funcione con tarjetas débito pq no hay manera de verificarlas online.

Y si, esa promocion esta muy muy bien de precio...
 
saludos, el conector de audio video es el mismo en el 360 slim que en el 360 anterior? lo pregunto porque quisiera conectar el xbox 360 slim a un monitor, usando el vga, y adquiriria el cable que venden para el 360, pero no se si sea compatible o el del slim ya sea otro tipo de entrada, saludos ^^
 
saludos, el conector de audio video es el mismo en el 360 slim que en el 360 anterior? lo pregunto porque quisiera conectar el xbox 360 slim a un monitor, usando el vga, y adquiriria el cable que venden para el 360, pero no se si sea compatible o el del slim ya sea otro tipo de entrada, saludos ^^

Es exactamente el mismo, comprelo sin dudarlo;)
 
****************** ahorita no tener el xbox en mi casa para probar mismito la beta de Crysis 2 :(

Aunque aca entre nos .. le perdi el optimismo hace varios meses, preciento que sera una version rebajada del primero.


Ya probe la beta pero no me causo mayor impresion, tiene buenos graficos si, pero no me descresto , la verdad no me gusta para nada que el traje lo vuelva invisible, puedes tener a tu enemigo al frente y ni cuenta te das, personalmente me gusto mas bulletstorm.
 
Y qué hay de malo con eso?
Usted debe saber que estas consolas (incluyendo a la PS3) no tienen el mismo poder de una PC:cansado::cansado::cansado:

No es por eso, es que independiente de dsa situacion no le veo progreso en cuanto a lo plantado en la primera, no empecemos de que me quejo porque salio la beta en xbox y esas pendejadas .... es mas ya quisiera tener de nuvo mi consola para catarlo yo mismo pero pues tocara esperar por ahora unos reviews generales.

Bulletstorm esta chevere jajajajaja pero me recuerda a The Club depronto por aquello de los puntajes.
 
No es por eso, es que independiente de dsa situacion no le veo progreso en cuanto a lo plantado en la primera, no empecemos de que me quejo porque salio la beta en xbox y esas pendejadas .... es mas ya quisiera tener de nuvo mi consola para catarlo yo mismo pero pues tocara esperar por ahora unos reviews generales.

Bulletstorm esta chevere jajajajaja pero me recuerda a The Club depronto por aquello de los puntajes.

Pues progreso al nivel historia lo veo complicado.

1) Esto es sólo una beta multiplayer, no hay historia que contar aquí, así que de eso no se puede hablar.
2) Recuerde que en 360 y PS3 no salieron Crysis 1 ni Warhead, así que la campaña no puede depender ni continuar con la historia de estos, porque estarían desfasados quienes no los jugaron (yo si los jugué xD)
3) No acostumbro a reírme ni a burlarme de los demás, por tal motivo NO me alegra el que la beta sólo haya salido para 360. De hecho, ya la beta de PC viene en camino
4) Esa Beta me pareció horrible, esa mira estúpidamente torpe se las cäga, además que gráficamente es asqueroso, la carga de texturas demora casi que los primeros 2 minutos de juego:muerto: salvo la iluminación que si está de 10.
 
ese free Xbox LIVE Gold weekend es una mentira, ayer me conecte todo el dia y no podia jugar pense que me habian baniado pero incluso baje Sonic Adventure e iniciaba mi perfil como normalmente lo hac eucando me conecto :/

es porque tengo cuenta colombiana o eso no tiene anda que ver?, les agardeceria la respuesta a este pobre silver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas