::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Senores tengo una pregunta algo tecnica, acabo de actualizar el la unidad lectora con el LT+, de igual manera actualice el dashboard hasta la version que viene con el menu de kinect, ya probe los juegos como el COD BO y me funciono, osea no me ha dejado de funcionar ningun juego, sin embargo compre el Crysis 2 y el NFS Shift 2 Unleashed y cuando los coloco me dice que debo instalar una actualizacion, si instalo esta actualizacion, dejare de leer algun titulo, se puede danar algo o la instalo sin problema

gracias por la ayuda


Ojo que crysis 2 SI incluye una actualización de dashboard, lo digo por experiencia propia, trae la final kinect que activa la ultima protección ap 2.5, pero como dices que ya la tienes entonces solo debe ser alguna del juego, de esto ultimo no estoy seguro.
 
Pues a mi se me esta portando como raro... Se demora en encontrar partida, se pega en los menus... Esta raro
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

a mi igual, me huele a cambios que le hicieron gracias a la actualizacion.:confused:
 
hola amigos hace poco monte una sala de video juegos en mi casa en el momento tengo 2 xbox 360 y 2 xbox normal. ya que poseo una conexio ainternet en mi casa quisiera poner el servicio de xbox live pra que pueda haber interconexion online , pero no tengo ni la mas minima idea de como hacer eso . espero alguien me pueda colaborar gracias (y)

1. si es una sala de videojuegos asumo que usas copias, entonces por ahora olvidate completamente del live.

2. ahora, para jugar en interconexion, por ejemplo jugar una partida de halo en las dos xbox360, lo unico que debes hacer es con un cable de red(el cablesito gris que traen algunas consolas) conectar las dos consolas entre si, y ya depende de cada juego la opcion de crear una partida, pero el principio es el mismo, en una creas la partida la otra se une y listo.
En el caso que quisieras conectar mas de 2 consolas, puedes comprar un SWITCH hay unos baratos de 20 o 25 mil pesos no importa la marca,y conectas todas las xbox a ese switch y listo.
 
Buenas!

Si quiero actualizar mi consola con la actualización del kinect (para poder jugar Crysys 2), sera que me manda de una la nueva actualizacion? Como hago para saber que es la anterior y no esta?

Soy morgan y quiero segir jugando mis copiesitas...
 
En el Link de abajo se encuentra la fecha y referencia de las actualizaciones que han salido hasta el momento.

LINK

@joserafa, su pregunta esta mal redactada y/o incompleta, pero lo mas importante, no indica que medio piensa utilizar para actualizar la consola [En linea, juego, usb, etc]
 
Gracias por la corrección. Puedo actualIzar via USB? En ese caso seria la mejor opción, porque sabría que actualización usar.

De donde se pueden bajar dichas actualizaciones ? Gracias
 
Buenas!

Si quiero actualizar mi consola con la actualización del kinect (para poder jugar Crysys 2), sera que me manda de una la nueva actualizacion? Como hago para saber que es la anterior y no esta?

Soy morgan y quiero segir jugando mis copiesitas...
La actualizacion d crysis 2 no afecta en nada la consola ... puede seguir jugando con discos "humildes" ... el problema es la actualizacion final del LIVE: es decir la q esta por estos dias y q empezo a partir del 19 de mayo (esa si da la restriccion del uso d juegos copias) ...

Salu2
 
Gracias por la corrección. Puedo actualIzar via USB? En ese caso seria la mejor opción, porque sabría que actualización usar.

De donde se pueden bajar dichas actualizaciones ? Gracias

Np, en San Google puede encontrar de donde descargar la actualizacion que busca con solo en numero de referencia de la misma.
 
La actualizacion d crysis 2 no afecta en nada la consola ... puede seguir jugando con discos "humildes" ... el problema es la actualizacion final del LIVE: es decir la q esta por estos dias y q empezo a partir del 19 de mayo (esa si da la restriccion del uso d juegos copias) ...

Salu2

Si puede seguir jugando los 'humildes', Pero con esta actualización (crysis2)deja de funcionar Black Ops y compañia, al menos eso me paso a mi por que no tenia nada de kinect, a eso me referia, pero si ya tiene esa instalada entonces no pasa nada y puede seguir jugando todos excepto ese combo del ap2.5.
 
Si puede seguir jugando los 'humildes', Pero con esta actualización (crysis2)deja de funcionar Black Ops y compañia, al menos eso me paso a mi por que no tenia nada de kinect, a eso me referia, pero si ya tiene esa instalada entonces no pasa nada y puede seguir jugando todos excepto ese combo del ap2.5.
Desde q la consola tenga el ultimo firm (LT+: donde ese firm trataba de "corregir"/correr los juegos con la "nueva" proteccion AP2.5) le deberian funcionan los mismos titulos con AP2.5 (cod BO, AC:bro, NFShp, etc), CRYSIS 2 no afecta en nada ...

Por ahora lo unico q da restriccion para juegos ::pirata::'s es la ultima actualizacion del LIVE (desde q tenga el ultimo firm y los juegos nuevamente parchados todo debe funcionar OK) ... Yo creo q a ud le falta re parchar los juegos q dieron restriccion d AP2.5 luego d una actualizacion (cod BO, REACH, MW2) ...

Salu2
 
Will varios de los juegos recientes no funcionan con la ultima actualizacion así se tenga el ultimo LT+ ya que fueron parchados con un "nuevo" Ap25...
los juegos q dejaron de funcionar con la ultima actualizacion solamente son los de la proteccion 2.5 de resto todos corren normalmente poor muy nuevos q sean LA noire , portal 2 , brink entre tantos otros:perro:
 
Will varios de los juegos recientes no funcionan con la ultima actualizacion así se tenga el ultimo LT+ ya que fueron parchados con un "nuevo" Ap25...

Creo q el tema de los post anteriores eran mas hacia la actualización de CRYSIS 2 ... No la ultima de live ;) ...

Y según info d un chileno (q postraron aquí) ... Actualizo re flasheo y solucionado el tema d los juegos copias (menos ap2.5).

Salu2
 
Creo q el tema de los post anteriores eran mas hacia la actualización de CRYSIS 2 ... No la ultima de live ;) ...

Y según info d un chileno (q postraron aquí) ... Actualizo re flasheo y solucionado el tema d los juegos copias (menos ap2.5).

Salu2
[...]Por ahora lo unico q da restriccion para juegos
smiley%20-%20pirate.gif
's es la ultima actualizacion del LIVE (desde q tenga el ultimo firm y los juegos nuevamente parchados todo debe funcionar OK)
:cansado:

El problema con el AP2.5 es que todos los juegos a partir de Fifa 09 lo tienen incluido y M$ los va a activar al azar...
No creo que el usuario cuya consola esta modificada lo haga para jugar títulos de hace dos años, para esa gracia los compra originales :p
 
Señores compro diadema en Bogota urgente !Hoy mismo!
Si alguno tiene una por hay de casualidad le recomiendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas