::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es malo en el 11 mejor ni juegue el 12 xD ...[...]

jejeje, si a los que les iba mal en FIFA 11 en FIFA 12 si es que les va a ir pésimo.
para mi fifa 12 es el mejor juego de futbol de todos, la fluidez del juego es muy buena. yo creo que en este hasta el real madrid es bueno

si el "perro" es el narrador por eso cambio a martin tyler

yo no se por que razon luego de dedicarle un buen tiempo a ambas demos tengo muchas ganas de comprar PES 2012 y no muchas ganas de FIFA 12 :confused:

[...]
Por otro lado si combo efectivamente sigue el perro bermudez :muerto::muerto::muerto: con los mismo malos comentarios aunque ahora le metieron unos de la defensa que son medio buenos.
yo no se por que no ponen a transmitir al paisita de oro munera eastman :p:p:p
Por otro lado a mi si me parecio mucho mejor el fifa 12 que el 11 hay que tener paciencia y aprender a manejar la defensa.
salu2

con saludos al satélite morelos... :muerto:
esas narraciones de FIFA son terribles, preferiría que me ladrara el "perro" Bermudez...
 
jajajja hasta que el mas pirata de los piratas, el que se hace llamar "darth will darth lord of the sith .... "
smiley%20-%20silly.gif
y un sin numero mas de apodos piratas, se dejo llevar por el lado bueno jajajajaj.
yo se will que ese juego se lo merece....
Por otro lado a mi si me parecio mucho mejor el fifa 12 que el 11 hay que tener paciencia y aprender a manejar la defensa.
Jorge porq dice eso
smiley%20-%20silly.gif
... ud sabe q todo sith tiene su jedi dentro (vease: Anakin xD) ... Ademas "vos sabes ome Jorge" que mis microsoft points invertidos en la cuenta no son chinos chim.borrios xD, asi q eso es mas original q cualquiera ... Mas bien nos vemos en el nuevo club de FIFA 12 ome Jorge "Gio Moreno" ...
Jaaaa........., que le pasa Jorge, ud cree q Will se va a meter la mano al bolsillo pa comprar eso, ese juego debe ser el de julirata.....
JAJAJA lo q hay q leer xD PHP Esteglich ...

Salu2
 
como quien dice ya me corto la cara con el club??? =(
JAJAJA :D ... Constantine siempre lo invito al club y Ud. no acepta la transferencia a tan prestigioso club (con recorrido desde FIFA 09-10-11) q cuenta con figuras d talla internacional: :p

- Yeik Van Bommel
- Juli Zlatan Kiti
- Jorge "Gio" Moreno
- Will Sneijder
- Marito Armero
- Hemar Ambrosini
- Oddissey El bambino Cassano
- Fetrix Marcelo
- P2 el niño Torres
- Magnatte "chicharito"
- El arquero revelación de la temporada sharklead Julian Pezzuti ...

DT: Osfamen Chilavert xD
Asistente Tecnico: Esteglich Comesaña xD

Pero FIFA 12 puede ser diferente: asi q saquele hazañas a ese PRO y nos vemos en torneos y CLUB! ...

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas