::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no aparece en la firma mi imagen del GT q era d xboxcl o_O ?¿?¿ ...

Por otra parte, bienvenido d nuevo Sir Carls y Gral Grievous xD ...

Salu2
 
La forcha queda descalificada como opinión válida acerca de Alan Wake, del cual doy fé de que es excelente y que me lo gocé hasta la última escena=)

Forcha, absténgase de opinar o digo la verdad;)

Dos reglas:
1. juego que Alfredinator diga que es bueno es irremediablemente MALO
2. Nunca le pare bolas a lo que Armaruiz dice... NUNCA
:)
 
gracias a todos por lo comentarios del juego, los tendre en cuenta. igual por ahora voy a comprarlo en plan separe de tarjeta exito, de esta forma he adquirido varios de mis games.:bandido:

y esperemos como sigue "la tiradera" entre solid y los demas al mejor estilo del bronx o en el mejor de los casos que se sepa la verdad de todo:cool:
 
Dos reglas:
1. juego que Alfredinator diga que es bueno es irremediablemente MALO
2. Nunca le pare bolas a lo que Armaruiz dice... NUNCA
:)

1. Totalmente de acuerdo, a Alfre cualquier porquería le gusta, pero con Alan Wake si acertó:)
2. Forcha, no me tiente a revelar su verdad de lo acontecido cuando jugó Alan Wake;)

Se me vino la update, qué hago? Dónde me escondo? D:

:p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola muchachos

Como se que quedaron ayer tan preocupados por mi consola :rolleyes: les comento que ya estoy nuevamente con mi consola en live y morgan!

Se la lleve a alex o modinside, seguro que mas de uno lo conoce aqui en medellin, (no se si es miembro en esta comunidad y en tal caso cual sea su nick). Y el hombre no tuvo problema en sacarle la key (key que yo no tenia, y como les conte en el post de ayer, ayer al medio dia se me actualizo la consola y quedo sin leer copias).

El hombre me aconsejo que si me iba a conectar a live que lo hiciera ya con con el juego cargado, ya que la consola podria comenzar nuevamente con el proceso de actualizacion de firmware y que siendo este el caso, ya no pediria autorizacion para hacerlo, porque ya se le habia dado permiso en la ocasion anterior de actualizarse automaticamente.

Sea como sea estoy feliz con mi consolita:p. (y ahora si tengo la key para alguna otra contingencia)

eso quiere decir que ya quedams libres de todo miedo .. :confused::confused:

jdr.. alguien en bogota que se me comprometa con esa vuelta antes de actualizar mi consola??>D>D>D
 
gracias a todos por lo comentarios del juego, los tendre en cuenta. igual por ahora voy a comprarlo en plan separe de tarjeta exito, de esta forma he adquirido varios de mis games.:bandido:

y esperemos como sigue "la tiradera" entre solid y los demas al mejor estilo del bronx o en el mejor de los casos que se sepa la verdad de todo:cool:

Igual échele ojo.... de pronto le resulta mejor comprarlo en Games On Demand que la versión física.... aunque lo bueno de la segunda es que la puede revender. xD


Bueno, acabo de prender la consola y se vino la actualización.... ya les cuento como va.
 
Assassins Creed Revelations Debut Trailer:

 
Última edición por un moderador:
ya se actualizo mi consola :D pensé que nos iban a olvidar a nosotros los jedi y primero actualizaban a loa piratas para banearlos después :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Pregunta para los que ya les salto la actualización y tienen disco de 260 Gb flasheado han tenido algun prolema?

Gracias
 
ahhss mi morgan se actualizó y si.. no lee copias... será llevarla donde el mago a ver que me dice... sniff

Sueter
Perro Manson
 
Alguno sabe como o con que debo parchar un juego como el black opps que no me funciona en una consola.... Asi mismo el halo reach y el call mw2
 
Busco batman arkham asylum pero tengo una duda.

La edicion GOTY incluye gafas y DLC en el disco?, o viene con codigos de descarga? :cansado: ?.

si alguien vende la goty, primero aclareme esto plz.
 
Busco batman arkham asylum pero tengo una duda.

La edicion GOTY incluye gafas y DLC en el disco?, o viene con codigos de descarga? :cansado: ?.

si alguien vende la goty, primero aclareme esto plz.
yo tuve esa edicion hace varios meses, aunque era platinum hits, y si, vienen las gafas, me parecio raro que solo trajera una, ya que habia leido que traian 2 :\, pero bueno... , lo del "dlc", son 6 retos mas que aparecen y vienen en el disco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas