::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Quien sabe hasta que mes del año que viene toca esperar....

Edit:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El mismo motor grafico a supuestos 60fps y 600p pero la gente dice ufff severos graficos!!!! se ve realista :p
 
drm? br? juajaaju soy un noob en Halo eso que es?

Es el Rifle de tirador designado

1000px-DMR_HR.png


Si estas empezando con Halo y te dejas enganchar por el , te daras cuenta que es un universo tan grande que dudo mucho que alguien se las sepa todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchachos ya jugue Sleeping Dogs...y puedo decirles que esta una elegancia, que juegazo, puede no llegar a la calidad de GTA IV...pero definitivamente es un rival digno...que gran ambientacion, peleas estilo Batman AC, un mundo llenos de misiones secundarias y la historia depronto algo flojita pero que engancha
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me llama mas la atencion precisamente por las peleas , al tio bito todavia le falta para poder probarlo ,se ve muy bueno
 

Excelente video Alfredinator! Hay algo que extraño en los juegos actuales que viene desde el SNES: los desafios! Recuerdan uds que habian varios de ellos en los que variaba el nivel de dificultad, y entre los mas dificiles estaba arrancar un partido con un hombre menos, al minuto 95 y perdiendo por una diferencia de 2 goles? Superar eso era casi IMPOSIBLE!

Esto no es precisamente lo mismo, pero ya veo como me saldran canas intentando completar algunas de estas pruebas.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
GRID 2 NO TENDRA VISTA INTERIOR

http://www.vidaextra.com/conduccion...ion-de-la-vista-interior-en-su-proximo-grid-2

Personalmente no me afecta mucho, soy de los que colocaba esa vista mas para probar que realmente para competir, no era muy comoda la vista y menos en un juego que es mas arcade que simulador, aunque es bueno siempre tener la opcion, pero esta vez no estara.

El juego saldra en Verano del 2013 :S

Que opinan Laneros?
 
http://www.youtube.com/watch?v=VgpRgRj3nlY

Excelente video Alfredinator! Hay algo que extraño en los juegos actuales que viene desde el SNES: los desafios! Recuerdan uds que habian varios de ellos en los que variaba el nivel de dificultad, y entre los mas dificiles estaba arrancar un partido con un hombre menos, al minuto 95 y perdiendo por una diferencia de 2 goles? Superar eso era casi IMPOSIBLE!

Esto no es precisamente lo mismo, pero ya veo como me saldran canas intentando completar algunas de estas pruebas.

Pero el FIFA 12 trae desafíos, de ese tipo de empatar un partido desde el minuto 65 que se va perdiendo 2-0, todos son basados en partidos reales, el de esta semana por ejemplo es voltear el 2-1 de Juventus- napoli desde el minuto 74



Y lo de grid sin vista de cabina me desanima un poco, siempre me ha gustado esa vista mas que las demás de hecho me desanima bastante ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Novedades jugables de Black Ops 2 (Agregaron el multi team)

"el cambio más sustancial a simple vista ha sido la eliminación de los "kill streaks" (rachas de muertes), para dar paso al denominado sistema "score streaks". Básicamente, la idea es que las muertes consecutivas pierdan parte del peso que tenían antes a la hora de conseguir bonificaciones, siendo ahora importante cualquier acción de mérito que hagamos, las cuales nos irán sumando "puntos" que, llegados al punto, podremos canjear por las citadas bonificaciones. Este cambio introduce importantes diferencias a nivel jugable respecto a anteriores Modern Warfare o al propio Black Ops, pues cualquier jugador, si hace un buen trabajo de equipo, podrá tener un mayor peso en las partidas, y no sólo aquellos que sean ágiles con el gatillo. Dad por seguro que habrá quejas por parte de muchos usuarios por este cambio, sobre todo los más habilidosos, pero no cabe duda de que abre las puertas del multijugador de par en par a muchos jugadores que gusten de usar un poco más su cerebro que sus reflejos.

Pero los cambios y novedades no quedan ahí. Se introduce un nuevo sistema denominado "Wild Cards" que permite llevar la personalización de nuestra clase por nuevos caminos. Se añade otro sistema llamado "Pick 10" donde se nos permite elegir contenido para nuestra clase que sume hasta 10 puntos (equipación más poderosa requerirá de más puntos). No faltarán a la cita nuevas bonificaciones, armas y gadgets, que se han diseñado de la nueva ambientación futurista (recordad que el juego nos situará en pleno año 2025). Disfrutaremos también de un nuevo sistema de desafíos, de cambios en la subida de niveles y progresión, de un mejorado sistema de matchmaking que tendrá en cuenta más variantes, de los obligados nuevos mapas multijugador y de dos nuevos modos de juego: Multi-Team y Hard Point. En ambos casos su principal novedad es la posibilidad de enfrentar a varios equipos de usuarios, hasta a 6, y no sólo a dos como hasta la fecha, lo que a su vez abre nuevas posibilidades y más opciones de pique.
cod_blackops_ii_cargo-flagrush.jpg
[/CENTER


EDIT:

Excelente trailer de BODERLANDS 2

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Novedades jugables de Black Ops 2 (Agregaron el multi team)

"el cambio más sustancial a simple vista ha sido la eliminación de los "kill streaks" (rachas de muertes), para dar paso al denominado sistema "score streaks". Básicamente, la idea es que las muertes consecutivas pierdan parte del peso que tenían antes a la hora de conseguir bonificaciones, siendo ahora importante cualquier acción de mérito que hagamos, las cuales nos irán sumando "puntos" que, llegados al punto, podremos canjear por las citadas bonificaciones. Este cambio introduce importantes diferencias a nivel jugable respecto a anteriores Modern Warfare o al propio Black Ops, pues cualquier jugador, si hace un buen trabajo de equipo, podrá tener un mayor peso en las partidas, y no sólo aquellos que sean ágiles con el gatillo. Dad por seguro que habrá quejas por parte de muchos usuarios por este cambio, sobre todo los más habilidosos, pero no cabe duda de que abre las puertas del multijugador de par en par a muchos jugadores que gusten de usar un poco más su cerebro que sus reflejos.

Pero los cambios y novedades no quedan ahí. Se introduce un nuevo sistema denominado "Wild Cards" que permite llevar la personalización de nuestra clase por nuevos caminos. Se añade otro sistema llamado "Pick 10" donde se nos permite elegir contenido para nuestra clase que sume hasta 10 puntos (equipación más poderosa requerirá de más puntos). No faltarán a la cita nuevas bonificaciones, armas y gadgets, que se han diseñado de la nueva ambientación futurista (recordad que el juego nos situará en pleno año 2025). Disfrutaremos también de un nuevo sistema de desafíos, de cambios en la subida de niveles y progresión, de un mejorado sistema de matchmaking que tendrá en cuenta más variantes, de los obligados nuevos mapas multijugador y de dos nuevos modos de juego: Multi-Team y Hard Point. En ambos casos su principal novedad es la posibilidad de enfrentar a varios equipos de usuarios, hasta a 6, y no sólo a dos como hasta la fecha, lo que a su vez abre nuevas posibilidades y más opciones de pique.
cod_blackops_ii_cargo-flagrush.jpg
[/CENTER


EDIT:

Excelente trailer de BODERLANDS 2

http://www.youtube.com/watch?v=Ar2EcJAInD8


Welcome to Camper´s Tactics, Bobby trap killer and Osfamen´s Chiripas!!!!

Online-Gaming-camper.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas