Quien sabe hasta que mes del año que viene toca esperar....
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Última edición por un moderador:
http://www.youtube.com/watch?v=11VFqeuVLxI
Quien sabe hasta que mes del año que viene toca esperar....
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http://www.youtube.com/watch?v=nicvyhrmTDs
Y que... los del CoD ya le hicieron algo al motor? O sigue el mismo del CoD 4?
drm? br? juajaaju soy un noob en Halo eso que es?
Todo lo contrario, el BR se mea en el DMR jejejeje.
DMR con bloom y Halo Reach lastimosamente fueron un FAIL total.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=VgpRgRj3nlY
Excelente video Alfredinator! Hay algo que extraño en los juegos actuales que viene desde el SNES: los desafios! Recuerdan uds que habian varios de ellos en los que variaba el nivel de dificultad, y entre los mas dificiles estaba arrancar un partido con un hombre menos, al minuto 95 y perdiendo por una diferencia de 2 goles? Superar eso era casi IMPOSIBLE!
Esto no es precisamente lo mismo, pero ya veo como me saldran canas intentando completar algunas de estas pruebas.
Novedades jugables de Black Ops 2 (Agregaron el multi team)
"el cambio más sustancial a simple vista ha sido la eliminación de los "kill streaks" (rachas de muertes), para dar paso al denominado sistema "score streaks". Básicamente, la idea es que las muertes consecutivas pierdan parte del peso que tenían antes a la hora de conseguir bonificaciones, siendo ahora importante cualquier acción de mérito que hagamos, las cuales nos irán sumando "puntos" que, llegados al punto, podremos canjear por las citadas bonificaciones. Este cambio introduce importantes diferencias a nivel jugable respecto a anteriores Modern Warfare o al propio Black Ops, pues cualquier jugador, si hace un buen trabajo de equipo, podrá tener un mayor peso en las partidas, y no sólo aquellos que sean ágiles con el gatillo. Dad por seguro que habrá quejas por parte de muchos usuarios por este cambio, sobre todo los más habilidosos, pero no cabe duda de que abre las puertas del multijugador de par en par a muchos jugadores que gusten de usar un poco más su cerebro que sus reflejos.
Pero los cambios y novedades no quedan ahí. Se introduce un nuevo sistema denominado "Wild Cards" que permite llevar la personalización de nuestra clase por nuevos caminos. Se añade otro sistema llamado "Pick 10" donde se nos permite elegir contenido para nuestra clase que sume hasta 10 puntos (equipación más poderosa requerirá de más puntos). No faltarán a la cita nuevas bonificaciones, armas y gadgets, que se han diseñado de la nueva ambientación futurista (recordad que el juego nos situará en pleno año 2025). Disfrutaremos también de un nuevo sistema de desafíos, de cambios en la subida de niveles y progresión, de un mejorado sistema de matchmaking que tendrá en cuenta más variantes, de los obligados nuevos mapas multijugador y de dos nuevos modos de juego: Multi-Team y Hard Point. En ambos casos su principal novedad es la posibilidad de enfrentar a varios equipos de usuarios, hasta a 6, y no sólo a dos como hasta la fecha, lo que a su vez abre nuevas posibilidades y más opciones de pique.