::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me puedes mandar el link del cable por mp por favor?, no tenía ni idea viendo como son los cables que trae, además son gigantezcos como para usarlos en la calle pero mejor si no tengo que conectar el amplificador para usarlos en el pc.

Sorry por el offtopic.

Y para los que quieren comprar igual resident evil, no hago sino leer que el juego está incompleto, viniendo de crapcom nada raro que vengan mil dlc, yo le llevo ganas pero al anthologies de ps3, de resto ni los dos verbatim tengo ganas de gastarle a este.

Amigos pregunta con el RGH se pueden habilitar los posibles Dlc de los juegos? Como se hace? Y otr pregunta como hago para meter dos DVD al disco duro USB? Saludos y gracias
 
Amigos pregunta con el RGH se pueden habilitar los posibles Dlc de los juegos? Como se hace? Y otr pregunta como hago para meter dos DVD al disco duro USB? Saludos y gracias

El DLC si se puede meter, pero necesitas un disco duro de los de MS o formatear una parte del disco duro USB como almacenamiento externo con la utilidad original de microsoft. Los DLC no se pueden poner a funcionar directo de la particion FAT32 de la USB como se hace con los juegos.

Baja los archivos correspondientes al DLC que te interesa y los copias en en el disco duro/particiónXFAT en la ruta Content/0000000000000000/[ID_del_juego]/000000002
Esto lo puedes hacer en el PC con el xtaf explorer o el xplorer360 y el cable de transferencia de datos (o un convertidor SATA-USB para las slim), o desde el mismo xbox con el administrador de archivos del Freestyle Dash si el Xbox está en red con el PC (con ese puedes explorar la red y copiar archivos que tengas en las carpetas compartidas de tu PC). Normalmente cuando uno baja DLCs y los descomprime, ya vienen con la carpeta de la ID del juego y la subcarpeta 000000002 creadas, sólo es cuestión de arrastrar y soltar.

Aplica las actualizaciones (title updates) del juego, porque muchos requieren estar actualizados para que reconozcan el DLC. Reinicia la consola para que el FreeStyle Dash escanee nuevamente los contenidos, y listo.

Hay una opción ahi en el menú del FSD (junto a la configuración) para ripear el disco completo a la unidad USB (dice "extraer DVD", no confundir con "expulsar DVD"), y después de reiniciar la consola ya lo puedes ejecutar sin necesidad de tener el DVD en la unidad. Para juegos multidisco, ripealos en la misma ruta así

USB\Games\Battlefield 3\disc1\
USB\Games\Battlefield 3\disc2\

Asegúrate que en las opciones generales tengas la profundidad de búsqueda lo suficientemente alta para que busque hasta esas subcarpetas, y el FSD hace el cambio automáticamente cuando el juego pide cambio de disco (la ruta en donde se almacenan los juegos puede variar dependiendo de cómo tengas configuradas las carpetas en el FSD, lo importante es que se ripeen en la misma carpeta, en subcarpetas llamadas disc1, disc2, etc para que el cambio automático funcione sin problemas).
 
Para hacerle el RGH a la xbox toca un modelo especial? que requerimientos?
 
Gordas que no sean placa Xenon (las primeras), y ojalá no muy actualizadas, porque la actualización más reciente que viene con juegos como Lollipop Chainsaw o Fifa 13 complica un poquito las cosas (no es imposible pero se complica). Las Slim si no tengo idea cuáles se pueden y cuales no.

Queda corriendo juegos completos desde una unidad externa USB de cualquier tamaño (formato FAT32) sin necesidad del DVD, o bajas la ISO y los pasas de una al disco USB sin quemarlos, corre juegos de XBLA y DLCs torrenteados, se pueden bajar las title updates de los juegos desde la misma consola (desde un repositorio propietario, no desde Live), corre homebrew, emuladores, y se puede jugar multiplayer por internet usando el XlinkKai en los juegos que soportan interconexión por LAN (todos los Gears, Borderlands 1 y 2, Red Dead Redemption, Resi 5, parece que Resi6 también, los Left 4 Dead, Dead Island, todos los Halo de 360, los Saints Row, algunos Call of Duty, entre otros).

Es una modificación por Hardware, con chip y soldadura.... ah si toca olvidarse del Live.

Edit importante: Un detallito que puso Kawaii abajo... la consola queda corriendo juegos de cualquier zona sin restricción: juegos europeos en español que acá sólo salen en inglés, shooters japoneses que nunca llegaban por estos lados, todo eso. Además se puede modificar e inyectar código externo en los juegos si alguien se toma la molestia de hacerlo... en este momento hay una comunidad grande de gente porteando los mods más populares de Skyrim para PC, y casi todos funcionan sin problema en la versión de Xbox.
 
Las Slim si no tengo idea cuáles se pueden y cuales no.

Pues esto es lo que dice mi pirata de confianza "Alex Chip" :p

Lista de correo de Alex Chip dijo:
Hola, nos complace informarles que ya podemos jugar copias en TODAS las versiones de Xbox 360, ...incluyendo los SLIM de 4GB de cualquier Fecha de Manufacturacion...o sea los conocidos como CORONA Version 2, ...

esto gracias al RGH (Reset Glitch Hack), que consiste en un Chip fisico que se instala en el Xbox y asi se pueden jugar los juegos grabados en el Disco Duro interno o en uno externo USB, o si tambien deseas jugar los juegos en Discos...pues se puede colocar una unidad lectora nueva de otra version de Xbox anterior y asi poder jugar tus copias con toda libertad....

incluso de ahi en adelante puedes jugar juegos de cualquier Zona, puedes obtener todo el contenido descargable de la tienda de Microsoft sin comprarlo en Xbox Live, tales como : mapas, expansiones, personajes, juegos de Arcade, emuladores...etc......y mucho mas. La unica restriccion es que no puedes conectarte a Xbox Live, porque este es el Hack mas avanzado y extremo que se le puede hacer al Xbox 360 y si Microsoft te detecta es un Baneo seguro.
 
alguno de uds conoce el este error "error al actualizar desc" es que compre forza4 y cada rato me sale no dejandome jugar y reiniciando la consola
 
Me puedes mandar el link del cable por mp por favor?, no tenía ni idea viendo como son los cables que trae, además son gigantezcos como para usarlos en la calle pero mejor si no tengo que conectar el amplificador para usarlos en el pc.

Sorry por el offtopic.

Y para los que quieren comprar igual resident evil, no hago sino leer que el juego está incompleto, viniendo de crapcom nada raro que vengan mil dlc, yo le llevo ganas pero al anthologies de ps3, de resto ni los dos verbatim tengo ganas de gastarle a este.

Que pena con todos por el offtopic....

http://store.gameshark.com/viewItem.asp?idProduct=5242&idCategory=322
 
Hey... cuánto vale esta nueva actualización? De aquí (Laneros), quién la hace en Medellín?


Saludos!!
 
alguno de uds conoce el este error "error al actualizar desc" es que compre forza4 y cada rato me sale no dejandome jugar y reiniciando la consola
 
alguno de uds conoce el este error "error al actualizar desc" es que compre forza4 y cada rato me sale no dejandome jugar y reiniciando la consola

Disco mal quemado o truncado, eso le pasaba a alguien que conozco:nervios: con MW3 y compró otro disco y dejó de salirle ese mensaje.
 
El DLC si se puede meter, pero necesitas un disco duro de los de MS o formatear una parte del disco duro USB como almacenamiento externo con la utilidad original de microsoft. Los DLC no se pueden poner a funcionar directo de la particion FAT32 de la USB como se hace con los juegos.

Baja los archivos correspondientes al DLC que te interesa y los copias en en el disco duro/particiónXFAT en la ruta Content/0000000000000000/[ID_del_juego]/000000002
Esto lo puedes hacer en el PC con el xtaf explorer, o desde el mismo xbox con el administrador de archivos del Freestyle Dash (con ese puedes explorar la red y copiar archivos que tengas en las carpetas compartidas de tu PC). Normalmente cuando uno baja DLCs y los descomprime, ya vienen con la carpeta de la ID del juego y la subcarpeta 000000002 creadas, sólo es cuestión de arrastrar y soltar.

Aplica las actualizaciones (title updates) del juego, porque muchos requieren estar actualizados para que reconozcan el DLC. Reinicia la consola para que el FreeStyle Dash escanee nuevamente los contenidos, y listo.

Hay una opción ahi en el menú del FSD (junto a la configuración) para ripear el disco completo a la unidad USB (dice "extraer DVD", no confundir con "expulsar DVD"), y después de reiniciar la consola ya lo puedes ejecutar sin necesidad de tener el DVD en la unidad. Para juegos multidisco, ripealos en la misma ruta así

USB\Games\Battlefield 3\disc1\
USB\Games\Battlefield 3\disc2\

Asegúrate que en las opciones generales tengas la profundidad de búsqueda lo suficientemente alta para que busque hasta esas subcarpetas, y el FSD hace el cambio automáticamente cuando el juego pide cambio de disco (la ruta en donde se almacenan los juegos puede variar dependiendo de cómo tengas configuradas las carpetas en el FSD, lo importante es que se ripeen en la misma carpeta, en subcarpetas llamadas disc1, disc2, etc para que el cambio automático funcione sin problemas).

Mil gracias este fin de semana intento.
 
voy a ver si consigo el juego Deadly Premonition que tanto recomienda kawaii


Ehh... no me responsabilizo! Es un juego distinto a todos.

Como historia de detectives, es excelente, para comparar es mucho mejor que la de Heavy Rain, LA Noire, juegos "AAA" y con mejores calificaciones (Deadly Premonition será si mucho un juego "media A", es de presupuesto limitado). Pero esa historia de asesinatos en serie es increíble y se puede adivinar quién es el asesino (sin que el juego lo diga al final) si uno es lo suficientemente buen detective. Hay como 40 sospechosos en el pueblo, todos con su rutina, de manejar hasta el trabajo, ir a almorzar, salir de noche a comer o a emborracharse... y todos se pueden seguir, todos se pueden entrevistar, se puede ir a la casa de todos a que lo inviten a tinto para conversar. O simplemente se ignora eso y se va hasta el siguiente objetivo.

Como juego de surival horror, da risa, el gameplay es pésimo y los enemigos/zombies/fantasmas siempre son los mismos. Recomiendo de hecho jugarlo en Fácil para pasar estas partes de disparar rápido, acá la joya es la historia.

Y como juego de exploración de un pueblo, en este caso un pueblo gringo perdido en medio de la nada... rivaliza a Shenmue. El juego es inspirado en la serie de Twin Peaks, es TAN inspirado, que incluso tuvieron que quitar muchas referencias antes de sacarlo.

Clasifica en lo que llaman "de culto". Pocos lo conocen pero los que lo conocen, matan por él :p
 
Última edición por un moderador:
Ehh... no me responsabilizo! Es un juego distinto a todos.

Como historia de detectives, es excelente, para comparar es mucho mejor que la de Heavy Rain, LA Noire, juegos "AAA" y con mejores calificaciones (Deadly Premonition será si mucho un juego "media A", es de presupuesto limitado). Pero esa historia de asesinatos en serie es increíble y se puede adivinar quién es el asesino (sin que el juego lo diga al final) si uno es lo suficientemente buen detective. Hay como 40 sospechosos en el pueblo, todos con su rutina, de manejar hasta el trabajo, ir a almorzar, salir de noche a comer o a emborracharse... y todos se pueden seguir, todos se pueden entrevistar, se puede ir a la casa de todos a que lo inviten a tinto para conversar. O simplemente se ignora eso y se va hasta el siguiente objetivo.

Como juego de surival horror, da risa, el gameplay es pésimo y los enemigos/zombies/fantasmas siempre son los mismos. Recomiendo de hecho jugarlo en Fácil para pasar estas partes de disparar rápido, acá la joya es la historia.

Y como juego de exploración de un pueblo, en este caso un pueblo gringo perdido en medio de la nada... rivaliza a Shenmue. El juego es inspirado en la serie de Twin Peaks, es TAN inspirado, que incluso tuvieron que quitar muchas referencias antes de sacarlo.

Clasifica en lo que llaman "de culto". Pocos lo conocen pero los que lo conocen, matan por él :p
http://www.youtube.com/watch?v=-41YUSZ9VAg

no conocía de ese juego, pero se ve interesante, me gustan los juegos que hay que ir despacio, investigando posibles caminos a tomar.

o este juego es lineal y haga lo que se haga va para un solo lado ?
 
alguno de uds conoce el este error "error al actualizar desc" es que compre forza4 y cada rato me sale no dejandome jugar y reiniciando la consola
Creo que es un disco no quemado al 100%, si no quiere gastar otro verbatim haga lo siguiente
1- en la interfaz ponga a reproducir alguna canción que tenga guardada en el xbox
2- arranque el juego
3- cuando ya pase el menú del juego puede quitar la canción,
las veces que lo he echo me ha funcionado, no se que carajos haga pero como que se salta algún protocolo que dispara ese mensaje.
 
Disco mal quemado o truncado, eso le pasaba a alguien que conozco:nervios: con MW3 y compró otro disco y dejó de salirle ese mensaje.
algo adicional, a diferencia de MS, los de Turn10 si estan pendientes de las detecciones de juegos piratas (mas aun con esos mal quemados que les dejan todo en bandeja de plata) y banean la consola y creo que tambien el gamertag de los servidores de forzanet permanentemente, quedando sin ninguna posibilidad de usarlos de nuevo en el online de cualquier forza viejo o por salir (si es que ya no lo esta)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas