::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y hablando de RGH, ¿si uno le hace eso a la consola ya no puede volver a jugar con discos morgan, o si?
 
y hablando de RGH, ¿si uno le hace eso a la consola ya no puede volver a jugar con discos morgan, o si?

No Neo, te estoy diciendo que cuando tengas el RGH, no tendrás que usarlos.

La unidad de DVD sigue funcionando igual que antes, y puedes seguir jugando desde el DVD todo lo que tengas en físico, pero la ventaja es que también los puedes rippear al disco duro interno o a un disco duro USB (de cualquier tamaño, yo tengo uno de 500GB), y jugarlos desde ahí sin necesidad de tener el verbatim metido en la consola.

Y si bajas una ISO de internet, sólo tienes que convertirla a formato GoD (el que usa el RGH) y la puedes copiar al disco USB sin necesidad de quemarla primero en DVD, ni preocuparte por parches, waves, firmwares, copias truncadas ni nada de eso. Y se le pueden eliminar las updates que vienen en el juego, para que no esté molestando por eso aunque tengas un dash viejo.

La unica salvedad es que si Microsoft saca un formato nuevo (como cuando subieron la capacidad a 8GB) tu unidad de DVD todavía va a tener un firmware viejo y seguramente no los va a poder ejecutar directamente del DVD, pero con un disco duro USB externo uno ya no necesita volver a preocuparse por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos que pena el Off topic pero les vengo a recomendar la Coleccion de Ubisoft de juegos arcade, sobre todo por Outland que en mi vida habia visto un juego tan bello, altamente recomendado al igual que Beyond Good and Evil que es un juegazo, su historia, su jugabilidad , y sobre todo la variedad en la campaña, Dust y From Dust no lo he probado mucho como para dar un juicio

Y me compre Guardian Heroes HD que le tenia muchas ganas a ver quien lo tiene para jugar
 
No Neo, te estoy diciendo que cuando tengas el RGH, no tendrás que usarlos.

La unidad de DVD sigue funcionando igual que antes, y puedes seguir jugando desde el DVD todo lo que tengas en físico, pero la ventaja es que también los puedes rippear al disco duro interno o a un disco duro USB (de cualquier tamaño, yo tengo uno de 500GB), y jugarlos desde ahí sin necesidad de tener el verbatim metido en la consola.

Y si bajas una ISO de internet, sólo tienes que convertirla a formato GoD (el que usa el RGH) y la puedes copiar al disco USB sin necesidad de quemarla primero en DVD, ni preocuparte por parches, waves, firmwares, copias truncadas ni nada de eso. Y se le pueden eliminar las updates que vienen en el juego, para que no esté molestando por eso aunque tengas un dash viejo.

La unica salvedad es que si Microsoft saca un formato nuevo (como cuando subieron la capacidad a 8GB) tu unidad de DVD todavía va a tener un firmware viejo y seguramente no los va a poder ejecutar directamente del DVD, pero con un disco duro USB externo uno ya no necesita volver a preocuparse por eso.

???? jijijijij
 
Muchachos que pena el Off topic pero les vengo a recomendar la Coleccion de Ubisoft de juegos arcade, sobre todo por Outland que en mi vida habia visto un juego tan bello, altamente recomendado al igual que Beyond Good and Evil que es un juegazo, su historia, su jugabilidad , y sobre todo la variedad en la campaña, Dust y From Dust no lo he probado mucho como para dar un juicio

Y me compre Guardian Heroes HD que le tenia muchas ganas a ver quien lo tiene para jugar
Sebas sus recomendaciones toca verlas con lupa porque su post de Spec Ops (hace tiempo) vendia el titulo como un supremo game xD

Aunque un Verbatim mal invertido no seria el fin del mundo (que lo diga Osfamen) xD

Salu2
 
Sebas sus recomendaciones toca verlas con lupa porque su post de Spec Ops (hace tiempo) vendia el titulo como un supremo game xD

Aunque un Verbatim mal invertido no seria el fin del mundo (que lo diga Osfamen) xD

Salu2

Si, el criterio de Sebas quedo golpeado con el review de Spec Ops y Spiderman, toca buscar una segunda opinion...., por otro lado como estaras vos de triste cuando osfa pre-ordena esos pollos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si, el criterio de Sebas quedo golpeado con el review de Spec Ops y Spiderman, toca buscar una segunda opinion...., por otro lado como estaras vos de triste cuando osfa pre-ordena esos pollos....

Uy que pichurrias, a mi me pareció un buen juego, como dije antes lo mejor era la historia y como se desarrollaba, tampoco lo vendí como el mejor juego del año, y Spiderman dije que era el mejor juego de Spiderman, no dije mas
 
Pregunta: a un primo se le golpeó la Xbox y ahora no le prende, donde le pueden revisar eso en Bogotá que no sea muy costoso
 
No Neo, te estoy diciendo que cuando tengas el RGH, no tendrás que usarlos.

La unidad de DVD sigue funcionando igual que antes, y puedes seguir jugando desde el DVD todo lo que tengas en físico, pero la ventaja es que también los puedes rippear al disco duro interno o a un disco duro USB (de cualquier tamaño, yo tengo uno de 500GB), y jugarlos desde ahí sin necesidad de tener el verbatim metido en la consola.

Y si bajas una ISO de internet, sólo tienes que convertirla a formato GoD (el que usa el RGH) y la puedes copiar al disco USB sin necesidad de quemarla primero en DVD, ni preocuparte por parches, waves, firmwares, copias truncadas ni nada de eso. Y se le pueden eliminar las updates que vienen en el juego, para que no esté molestando por eso aunque tengas un dash viejo.

La unica salvedad es que si Microsoft saca un formato nuevo (como cuando subieron la capacidad a 8GB) tu unidad de DVD todavía va a tener un firmware viejo y seguramente no los va a poder ejecutar directamente del DVD, pero con un disco duro USB externo uno ya no necesita volver a preocuparse por eso.

te equivocaste de user compadre, pero que diablos es todo lo que necesitaba saber, mi xbox se va de RGH.

PD: ¿alguien sabe en que parte del san andresito de cali, hacen este trabajito?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uno que no entendió el chiste :p

Recuerden que después del RGH les toca decirle adiós al Live de una vez por todas... con ese chip y esas soldaduras a bordo, asomarse por allá es prácticamente un suicidio.
 
¿Alguien está teniendo problemas para entrar a xbox live?, he intentado dos veces y no me conecta.
 
Si no usa o no extraña el Live, hagale al RGH, es super recomendado. Puede correr juegos desde el DD, se deja de preocupar de actualizaciones de FW, instalación de DLC's, hackeo de la consola, etc

Yo lo tengo desde hace 7 meses y me ha ido super bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos que pena el Off topic pero les vengo a recomendar la Coleccion de Ubisoft de juegos arcade, sobre todo por Outland que en mi vida habia visto un juego tan bello, altamente recomendado al igual que Beyond Good and Evil que es un juegazo, su historia, su jugabilidad , y sobre todo la variedad en la campaña, Dust y From Dust no lo he probado mucho como para dar un juicio

Y me compre Guardian Heroes HD que le tenia muchas ganas a ver quien lo tiene para jugar

Outland lo compré en una promo hace un tiempo... y si es un muy buen juego. Con un apartado artístico muy bien logrado, simple pero bonito. La cosa es que a ratos se torna monótono (en especial los enemigos y su modo de matarlos), pero los puzzles son buenos.

Una preguntica.... por que mi gamercard de Lusogamer (en la firma) no se ha actualizado desde Mayo? Recién me doy cuenta.... alguna idea?
 
Uno que no entendió el chiste :p

Recuerden que después del RGH les toca decirle adiós al Live de una vez por todas... con ese chip y esas soldaduras a bordo, asomarse por allá es prácticamente un suicidio.



jajajaa viejo m_ , mas bien despues me enseña a metele el contenido descargable que no tengo ni idea :p


para el del reset , no se si ya sacaron el dual nad por estos lados , la verdad no lo he probado o no banean , aun asi el rhg es muy bacano si le es indiferente el live

si quiere live lo mejor es la tipica 2 consolas 1 original y otra piratin
 
jajajaa viejo m_ , mas bien despues me enseña a metele el contenido descargable que no tengo ni idea

http://www.laneros.com/4785972-post3883.html

Es más fácil si el Xbox está conectado a la red (simplemente le bloqueas el acceso a Live por el control parental), porque con el explorador de archivos del Freestyle Dash puedes examinar y copiar datos directamente desde una carpeta compartida de Windows (metiéndose por donde dice SMB).

Si no te queda fácil ponerlo en red, entonces puedes copiar los archivos de los DLC a una carpeta temporal del disco duro USB, y luego con el explorador de archivos del FSD los pasas a la carpeta hdd1:/content/0000000000000000/[ID_del_juego]/000000002 (donde hdd1 es el disco duro original del Xbox).

Enviado por MP unos links altamente ilegales para que ensaye.

Yo he visto lo de la dual nand en youtube, pero no me inspira mucha confianza... eso es como la promesa de que "este flasheo es 100% indetectable para Microsoft" y seis meses más tarde todo el mundo empieza a caer. Ellos siempre lo detectan, lo que pasa es que no les conviene banear a todo el mundo de inmediato porque los piratas están pagando por el Live y los DLCs, y eso a la larga compensa por lo que pierden con los juegos pirateados. Los baneos (o desflasheos) masivos los reservan para cuando hay lanzamientos AAA a final del año, y así se ponen en la buena con los estudios third-party y a la vez "motivan" a los piratas a comprar consolas nuevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe como se le hace un reset al RGH? es que el disco de la consola como que anda molestando (E-68) y pienso formatearlo a ver que pasa, pero como el FSD está instalado en el disco no quiero que mas adelanta hayan errores por eso, lo que quiero es dejarlo como si recién le hubieran hecho el RGH a la consola, sin ningún programa cargado..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas