::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no soy fan, pero he tenido COD 4 , MW2 y black Ops, ( cuando estaba en el dark side) es solo que me interesa la campaña del juego y algunos han sido pobres y he leído que eMW3 es muy similar al mw2, que de pronto podría sobresalir por el multiplayer y viendo transmisiones en justintv del juego pues, toca mirar bien y esperar un segundado barato ^^
 
Pdt: hay alguna alma caritativa que quiera darme una q otra lamina ORO (+83) d FIFA 12 FUT ???

Asi de dura esta la situacion will? Jeje yo compre otros 3 sobre de 15mil pero no me salio nada cotizado, ya estoy sin dinero pero con buenos jugadores, aunque sin quimica se paran muy mal el la cancha :/


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Alguien sabe si ya confirmaron el primer Metal Gear Solid en la coleccion HD? En ps3 lo hiban a poder descargar gratis en PSN,pero no dijeron nada d XBOX 360:muerto:
eso es solo es para la edición especial japonesa de ps3, pero hay un pequeño detalle, es el juego de psx emulado sin absolutamente ninguna mejora grafica (por si es que pensaba que era la version del twin snakes de gamecube), en pocas palabras, un espectáculo particular y absolutamente horroroso de ver en un tv hd y para rematar, no trae nada adicional, osea, sin trofeos, para algo asi, preferiblemente se emula la version de gc o juega la version de pc ;)
 
eso es solo es para la edición especial japonesa de ps3, pero hay un pequeño detalle, es el juego de psx emulado sin absolutamente ninguna mejora grafica (por si es que pensaba que era la version del twin snakes de gamecube), en pocas palabras, un espectáculo particular y absolutamente horroroso de ver en un tv hd y para rematar, no trae nada adicional, osea, sin trofeos, para algo asi, preferiblemente se emula la version de gc o juega la version de pc ;)

Una apreciación:

En la versión de PSN del Metal Gear Solid de PSX (sin ninguna "mejora") el juego es muy normal eso que lo juego en TV HD, horroroso para nada, jugable absolutamente y el clásico de siempre. Twin Snakes y el port de PC en realidad no son comparables a la versión original del juego.
 
a mi no me pagaron !! lo compro por que quise !! (bis) :cool:

Excelente viejo al que le gusta le sabe, cada loco con su tema, etc, etc, etc ...

Yo no tengo nada contra el juego, de hecho he jugado los ultimos 4 ... pero a diferencia de ustedes ya el temita de mas de lo mismo me canso, por eso este año me voy con Battlefield a ver como me va.

De nuevo la lengua es el asote del locu, minimo lo termino comprando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo este año paso de mw...... Jugare la campaña morgan en el pc y ya........para el multiplayer me dedicare al BF3........ La verdad el MP de CoD ya me aburrió un poco 4 años de lo mismo....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No he jugado MW3 pero muchos dicen que es mas de lo mismo...cada que escucho me eso me acuerdo de

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nos tienen jodido en MW3, con ip colombiana no me encuentra partidas, con americana de una pero con un LAG ni el HP!!!
 
miercoles, no me diga que tiene la maravilla esa que le intaron al gears2 que buscaba las partidas por regiones :S
 
Pense que hiban a ser 3 dvds uno para cada juego pero son 2 nadamas,estan muy cortos el MGS 2 y 3 que caben en un DVD? yo nadamas juegue el MGS 1:muerto:

Antes MGS 2-3 estaban en DVD 4.7gb ahora son DL (no creo q se queden cortos 2 discos ;))... Y esta versión d MGS no incluye el 1 (es una lastima) pero será aprovechar porq no jugué el peace walker d PSP :) ...

Salu2
 
Antes MGS 2-3 estaban en DVD 4.7gb ahora son DL (no creo q se queden cortos 2 discos ;))... Y esta versión d MGS no incluye el 1 (es una lastima) pero será aprovechar porq no jugué el peace walker d PSP :) ...

Salu2

Hey viejo will, mira si te encuentra partidas multiplayer el MW3, hoy intenté y aun no me encuentra, otros juegos como Black Ops o MW2 me encuentran de una, la unica forma es entrar con VPN y hay si puedo jugar pero con un lag ni el HP.

Suerte!
 
Asi de dura esta la situacion will? Jeje yo compre otros 3 sobre de 15mil pero no me salio nada cotizado, ya estoy sin dinero pero con buenos jugadores, aunque sin quimica se paran muy mal el la cancha :/


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Los problemas económicos han tocado hasta el FIFA 12 FUT xD, sigo sin adquirir un jugador costoso (ya sea para negocio o uso en el plantel :D)... Y cuando compro un sobre d oro caro me dan en el cabeza y no botan nada decente ...

Hey viejo will, mira si te encuentra partidas multiplayer el MW3, hoy intenté y aun no me encuentra, otros juegos como Black Ops o MW2 me encuentran de una, la unica forma es entrar con VPN y hay si puedo jugar pero con un lag ni el HP.

Suerte!

Víctor la verdad no he ni probado el multi jugador, solo campaña (que esta brutal) pero hoy miro y le cuento a ver si es algún problema en general o solo suyo xD...

Salu2
 
y a la final wl MW3 vino en español? o vino especial pa gringos y gringolizados como todos los COD y MW? cuando sera que le gastan una platica a traducir al menos los textos y subtitular la historia :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y a la final wl MW3 vino en español? o vino especial pa gringos y gringolizados como todos los COD y MW? cuando sera que le gastan una platica a traducir al menos los textos y subtitular la historia :S

El juego, como todos los anteriores es sólo pa gringos, no hay traducción ni en los subs y al parecer nisiquiera estamos invitados al multiplayer:s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas