::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores una pregunta, recientemente adquirí una cuenta asiática la cual me vino con logros, y algunos juegos ya comprados, además de varios online pass, mi pregunta es ratos online pass quedan sujetos únicamente al gt que los compró o al hacer transferencia de licencias yo también puedo hacer uso de ellas y aprovechar varios Cid que he visto en venta económicos

enviado desde mi Defy con tapatalk
 
todos los online pass sirven solo para el gamertag con cual se compran.
 
Con BF3 vuelven las epocas de los stunts o mal llamados "trucos de exhibición"... :D... lo mas parecido que yo hacia por el lado de las consolas era la sesión de Glicthes en Halo (Xbox/PC)... ahhh aquellos tiempos gloriosos...

Je je je.. y hablando de "Stunts" me acordé de esto:

stuntsgb6.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Al parecer esta campañita de MW3 va a ser un poco más larga que las anteriores entregas.
Como datos para sacar esta conclusión están que cada misión sólo da 10G y a 4 horas y media de juego en Regular sólo voy por el 38.8%
La IA si está un poco regularónga, aunque lo suplen dándoles mucha más resistencia a las balas y necesitas armas más grandes para poder abrirte paso en algunos puntos en el que el número de enemigos es bastante alto.
En cuanto a graficos, les puedo decir que hay escenas visualmente deliciosas, pero hay lugares en los que el nivel gráfico baja hasta la calidad de COD4, de hecho hubo un momento que sentí que estada era jugando el primer MW:confused:
Eso sí, el lining de las armas sigue siendo impecable:D
Los retos de Survival están muy bacanos. Para el lunes voy a armar LAN en mi casa con dos consolas baneadas pa echar MP con unos amigos, pero les adelanto que los mapas del Multiplayer son 16 y que se ven bastante balanceados y no sé por qué me hacen recordar mucho a COD4. De hecho anoche estuve pensando que así debió haber sido MW2.

Otros datos:
Volvió la G36C=)
La Desert Eagle ya no suena igual:(
Hay armas Overpowered:S
Otras no hacen mi damier:S

Keep in touch;)
 
En cuanto a lo de la promocion de ebay, creo q toca con un contacto de confianza en Estados Unidos, por que ebay no envia codigo sino la tarjeta fisica y pues lo de si funciona con cuentas colombianas ahi si no se pero sin embargo dejo el link, no es subasta es una oferta diaria de ebay.

http://www.ebay.com/itm/Xbox-Live-1...2605?_trksid=p1468660.m2000037#ht_1922wt_1172



Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Umm.. ok.. depronto se podrá con algún importador de aca de laneros o no?
 
Bueno, terminada la campaña.

Por singleplayer, los nominados del año, sin lugar a dudas son: GOW3 y MW3.

No se imaginan las ganas de que tengo de spoilear.... pero por respeto no lo hago.....pero ganas si tengo........y muchas:S:muerto::confused::p>D

Por cierto, no fue tan larga como pensaba, pero siempre se demora uno 6 horitas y más todavía si busca las Enemy Intel.
 
Pues para 6 horas me parece casi igual que MW/MW2... entons apenas es consistente...

Por otro lado.. yo esperando que salga por Steam para hacerme con la versión parche en el ojo (BF3 fue la eleccion este año en cuanto a preorder)...
 
Como juego en singleplayer me gusto mas MW3, pero la historia de Battlefield es muy buena, apenas pa una pelicula y pues en cuanto a realismo gana sobrado BF, pero en la calidad de las armas, bufff MW3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan moachos compre el deus ex y me funciono sin lio hace como 1 mes... y ahora lo pongo y me pide actualizacion.... eso es normal o mi consola esta embrujada por los espiritus chocarreros????
 
Oigan moachos compre el deus ex y me funciono sin lio hace como 1 mes... y ahora lo pongo y me pide actualizacion.... eso es normal o mi consola esta embrujada por los espiritus chocarreros????

Has quitado o cambiado el disco duro o memory que tenías antes?
Has hecho el procedimiento de borrado de cache de actualizaciones?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Bueno ya me termine la campaña de Modern Warfare 3, y solo se puede describir con una palabra EPICO, que juegazo, obvio es mas de los mismo pero eso no le quita la emocion ni la gracia, unas graficas mejoradas sin exagerar, nuevas armas y nuevos gadgets que le dan un poco de frescura, en fin la campañan es muy buena y cierra bien los hilos argumentales..................Ahora el multiplayer ps la verdad no ha cambiado mucho a excepcion del modo ''Kill Confirmed'' que es pura diversion , hay armas muy sobrevaloradas y tambien armas como otras que tienen muy poco Fire Range, ni fuerza que deberia tener mas.... el Hud se vuelve mas sencillo y no aparecen tantas cosas en la pantalla, detalle que hace la partida mas agradable, en cuanto armas hay como 10 nuevas, aunque son muy parecidas, ya hay que elegir el tipo de Killstreaks que queremos esta Air Support y Air Assault creo , en fin el multijugador muy completo, por ahora el Call Of Duty Elite no se puede descargar. En cuanto el Spec Ops ya hay dos modos, el Survival Mode que es un tipo de Hordas, donde se pueden comprar armas subir de nivel, jugar en multijugador.El Mission Mode es igual al del MW2 con estrellas etc......

En fin Modern Warfare 3 es una revision de MW2, muy completo en todos sus modos de juegos y aunque sigue sin innovar y si el proximo juego de Activision no tiene un cambio sustancial puede que EA con Battlefield sea el nuevo rey del genero

Mi Nota Final: 8.9
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
sera que pueden dejar de hablar de call of duty mw3???????





...por lo menos hasta que tenga mi copia original :p... que me llegue yaaaa de pordios!!!! :)
 
De hecho anoche estuve pensando que así debió haber sido MW2.

Otros datos:
Volvió la G36C=)
La Desert Eagle ya no suena igual:(
Hay armas Overpowered:S
Otras no hacen mi damier:S


Keep in touch;)

Bueno ya me termine la campaña de Modern Warfare 3, y solo se puede describir con una palabra EPICO, que juegazo, obvio es mas de los mismo pero eso no le quita la emocion ni la gracia, unas graficas mejoradas sin exagerar, nuevas armas y nuevos gadgets que le dan un poco de frescura, en fin la campañan es muy buena y cierra bien los hilos argumentales..................Ahora el multiplayer ps la verdad no ha cambiado mucho a excepcion del modo ''Kill Confirmed'' que es pura diversion , hay armas muy sobrevaloradas y tambien armas como otras que tienen muy poco Fire Range, ni fuerza que deberia tener mas.... el Hud se vuelve mas sencillo y no aparecen tantas cosas en la pantalla, detalle que hace la partida mas agradable, en cuanto armas hay como 10 nuevas, aunque son muy parecidas, ya hay que elegir el tipo de Killstreaks que queremos esta Air Support y Air Assault creo , en fin el multijugador muy completo, por ahora el Call Of Duty Elite no se puede descargar. En cuanto el Spec Ops ya hay dos modos, el Survival Mode que es un tipo de Hordas, donde se pueden comprar armas subir de nivel, jugar en multijugador.El Mission Mode es igual al del MW2 con estrellas etc......

En fin Modern Warfare 3 es una revision de MW2, muy completo en todos sus modos de juegos y aunque sigue sin innovar y si el proximo juego de Activision no tiene un cambio sustancial puede que EA con Battlefield sea el nuevo rey del genero

Mi Nota Final: 8.9

Eso ya lo había dicho yo:cansado:

:p:p:p
sera que pueden dejar de hablar de call of duty mw3???????

...por lo menos hasta que tenga mi copia original :p... que me llegue yaaaa de pordios!!!! :)
NO!
}]
Estoy que me juego el modo Survival.... en Black Ops nunca pude con esos HPs zombies :S

Es una delicia, ya he sobrevivido hasta a la oleada 15 en dos mapitas, pero esos enemigos salen todos bobones y al final te salen hasta Juggernauts:confused::\:muerto::p
 
Tengo una consola prestada, sin banear, a la espera de que puede jugar el multiplayer!!

Sera que tocas esperar hasta las 12? o hasta las 7PM que son las 12GMT?

Suerte!
 
Joda que buena pregunta victor, pera y llamo a bill.

Ed: hace dos años ya estaban baneando a la lata. mmm que se estará fraguando


Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas