::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fotos de la nueva Interfaz de Xbox 360.

hlsSl.jpg


623fF.jpg


Po8al.jpg


8KAGb.jpg


5ciOK.jpg


GSUpX.jpg


The images clearly show IE9 running on the Xbox 360 and it appears to be quite adept and bringing the web to your TV via a console. Settings are handled via a settings menu overlay, and the concept of bookmarks appears to be brought to the Xbox via 'pins'. Also pictured is the new Xbox Music experience and some Kinect personalisation updates.

The Verge's informant allegedly says the build of IE9 is highly customised and reportedly tabbed browsing is cut from the product which may be disappointing to some. HTML5 is reportedly supported though which is a big box ticked.
 
Ojala mejoren las notificaciones y ese tipo de cosas, que vainas tan grandes, anticuadas, incomodas y feas. "me refiero cuando uno esta jugando y avisa que alguien entro y cosas así".

Hace 6 años si, muy bonito todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a veces uno no quiere tener tantas notificaciones de quien esta jugando y quien no, no se si eso actualmente se podra modificar...

y a veces esas notificaciones salen justo en el momento en que no deben de salir, lo desconcentran a uno y lleve que perdio o lo mataron jejjeje
 
se me habia olvidado postearlo por aca pero para los que esten en Cali, hoy torneo en mi local de Halo 3, prmeio en efectivo, mas info en la pagina de facebook:

http://www.facebook.com/cafelocha

pronto torneo de Pes 2012 que aunque muchos ya reaccionamos hace un buen tiempo y preferimos fifa, hay que reconocer que lo que mas juegan aca es PES, tambien pronto torneo de MW3 y promociones super interesantes.

ahi disculparan la cuña
 
se me habia olvidado postearlo por aca pero para los que esten en Cali, hoy torneo en mi local de Halo 3, prmeio en efectivo, mas info en la pagina de facebook:

http://www.facebook.com/cafelocha

pronto torneo de Pes 2012 que aunque muchos ya reaccionamos hace un buen tiempo y preferimos fifa, hay que reconocer que lo que mas juegan aca es PES, tambien pronto torneo de MW3 y promociones super interesantes.

ahi disculparan la cuña

Y de Gow3 ?
 
pregunta.

necesito un cable VGA para conectar la consola a un Video Beam, lo que pasa es que el cable que conseguí no le funciona el audio. alguien me vende un cable VGA que en verdad le funcione el Audio?

Gracias
 
pregunta.

necesito un cable VGA para conectar la consola a un Video Beam, lo que pasa es que el cable que conseguí no le funciona el audio. alguien me vende un cable VGA que en verdad le funcione el Audio?

Gracias

nunca te va a funcionar el sonido por el mismo cable vga... eso no existe... toca sacar el sonido por la salida digital o existe un adaptador apartr para sacarlo por bananas mientras esta conectado por el vga

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
nunca te va a funcionar el sonido por el mismo cable vga... eso no existe... toca sacar el sonido por la salida digital o existe un adaptador apartr para sacarlo por bananas mientras esta conectado por el vga

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

El cable VGA oficial trae las salidas de audio:dormir:
 
Bueno acabo de probar la demo de PES13 y fue muy buena las impresiones que me dejo....un juego muy divertido donde mejoro en todos los aspectos y puede darle lucha a FIFA (Ataque de fanboys en 3...2..) pero merece que le dan la oportunidad, yo como buen Jack Sparrow tendre los 2 juegos...



yo hoy me vi un especial por cable de como hicieron el fifa 12 y aunque no sea adicto a futbol me dieron muchas ganas de jugar , aunque la verdad despues de ver todo lo que hicieron , por primera vez me dio ca,gada la pirateria y me dio verguenza ser tan pirata :alien: .. hasta el dia de hoy me daba igual cualquiera de futbol , no les sentia diferencia (tal vez por lo marrano que soy para ese deporte jejeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos alguien sabe donde puedo conseguir un adaptador de Wifi para mi humilde Xbox Blanca
 
Nota mental... algo raro le pasa al foro. Ya es la segunda vez en el día que me daña por completo un post tratando de editarlo.

Aqui esta el tutorial
http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=65

A menos que haya alguna razón extraña que te impida instalar el cable de red, te sale mucho más económico tirar el cablecito que comprar el adaptador Wifi del 360 (y la conexión queda más estable). El adaptador sale mínimo en 60 dolares más impuestos y traída, mientras que el cable de red sale en 900 pesos por metro y la googleada para aprender a instalarle los conectores sale gratis. Además te expones a tener una conexión inestable porque la señal WiFi se deteriora mucho con nuestras paredes de concreto y ladrillo, y la recepción es muy pobre a sólo unos pocos metros del router; esos equipos están pensados para Estados Unidos, en donde la mayoría de las casas tienen paredes de mentiras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hey muchachos en cuanto podría vender un xbox 250GB (de los primeros negros brillantes, lo compre en preorden cuando salieron las slim) con 2 controlles negros, baneado y flasheado.
 
Nota mental... algo raro le pasa al foro. Ya es la segunda vez en el día que me daña por completo un post tratando de editarlo.

Aqui esta el tutorial
http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=65

A menos que haya alguna razón extraña que te impida instalar el cable de red, te sale mucho más económico tirar el cablecito que comprar el adaptador Wifi del 360 (y la conexión queda más estable). El adaptador sale mínimo en 60 dolares más impuestos y traída, mientras que el cable de red sale en 900 pesos por metro y la googleada para aprender a instalarle los conectores sale gratis. Además te expones a tener una conexión inestable porque la señal WiFi se deteriora mucho con nuestras paredes de concreto y ladrillo, y la recepción es muy pobre a sólo unos pocos metros del router; esos equipos están pensados para Estados Unidos, en donde la mayoría de las casas tienen paredes de mentiras.

Totalmente de acuerdo con cablecito aparte de mas economico es mejor. Yo mientras tenga salud y la ley me lo permita :p seguire con conexion cableada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas