::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... fué el quinto juego en salir (contando las 2 oficiales de NES)...

Solo para aclarar una cosa, de los juegos de Metal Gear en NES solo uno se puede considerar "oficial", porque estos juegos salieron primero para MSX2,un ordenador muy popular en su epoca en Japon y la cuestion va asi:
-Metal Gear , salio para MSX en 1987 y luego salio un PORT de menor calidad para NES.
-En 1990 Konami y Nintendo lanzaron en la NES (para USA y Europa) una supuesta secuela de este juego llamada Snake´s Revenge , la cual no se considera oficial porque no conto con la participacion de HIDEO KOJIMA , quien a su vez lanzo ese mismo año en Japon, para la MSX el juego METAL GEAR 2: SOLID SNAKE , siendo este el segundo juego con historia oficial de la saga.
Estos dos juegos se encuentran hoy por hoy (en version original de MSX) en el METAL GEAR SOLID HD COLECTION para PS3 y XBOX360
 
Solo para aclarar una cosa, de los juegos de Metal Gear en NES solo uno se puede considerar "oficial", porque estos juegos salieron primero para MSX2,un ordenador muy popular en su epoca en Japon y la cuestion va asi:
-Metal Gear , salio para MSX en 1987 y luego salio un PORT de menor calidad para NES.
-En 1990 Konami y Nintendo lanzaron en la NES (para USA y Europa) una supuesta secuela de este juego llamada Snake´s Revenge , la cual no se considera oficial porque no conto con la participacion de HIDEO KOJIMA , quien a su vez lanzo ese mismo año en Japon, para la MSX el juego METAL GEAR 2: SOLID SNAKE , siendo este el segundo juego con historia oficial de la saga.
Estos dos juegos se encuentran hoy por hoy (en version original de MSX) en el METAL GEAR SOLID HD COLECTION para PS3 y XBOX360

En que parte? Por que a mi solo me sale el MGSolid 2 y MGSolid 3 en el HD collection que compre en el bazar. :
Vendrán en el juego del Peace Walker?
 
En que parte? Por que a mi solo me sale el MGSolid 2 y MGSolid 3 en el HD collection que compre en el bazar. :
Vendrán en el juego del Peace Walker?
Viejo namarillo, inicie normal como si fuera a jugar el 3 y en el menú esta una opcion para que los pueda jugar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En que parte? Por que a mi solo me sale el MGSolid 2 y MGSolid 3 en el HD collection que compre en el bazar. :
Vendrán en el juego del Peace Walker?

Estan en el METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER, entra por este y busca bien en el menu.
Mira los 8 primeros segundos de este video, si el menu es el mismo , pues ahi los tienes.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, probaré esta noche..... :D

Por ahora les comento que estoy reenganchado con el MGS2. Me ha parecido juegazo y eso que aquí lo catalogaron como "regulón" entre los de la saga.
El juego me despertó vainas que hacía rato no sentía al jugar, por ejemplo curiosidad por revisar FAQs y Walktroughs, cosa que en juegos de esta generación no había hecho. :O
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, probaré esta noche..... :D

Por ahora les comento que estoy reenganchado con el MGS2. Me ha parecido juegazo y eso que aquí lo catalogaron como "regulón" entre los de la saga.
El juego me despertó vainas que hacía rato no sentía al jugar, por ejemplo curiosidad por revisar FAQs y Walktroughs, cosa que en juegos de esta generación no había hecho. :O

Es que MGS 2 es un gran juego que fue "satanizado" por la aparicion de un nuevo personaje (Raiden) el cual se penso que desplazaria a Solid Snake en las futuras entregas, pero si te quitas eso de la cabeza podras disfrutar de una gran historia.
 
Alguien ya ha probado la demo de fifa 13???

Sldos!

Yo lo probe, y sin mucho que decir es una version 2.0 de FIFA12 mas fluido, mejorado el motor de impacto, nueva presentacion, muy bueno la verdad

Por cierto hablando de sagas HD, que excelente es DMC HD, cada juego es espectacular sobre todo DMC3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y a mi con lo que me gustan esos juegos de espadas y magia.....

Me juguè la guerra en el norte, pero estaba como cortico..........


Quiero jugar ese DMC y Dark souls...
 
FIFA 13 jugué 2 partidos y puesss es verdad lo que dice @sebas6377 es la misma vaina pero más rápido.

Me gustó la forma en que se puede manejar al jugador, regatear se ha vuelto más fácil, la forma de hacer jugadas de fantasía son las mismas... en realidad no vi nada nuevo! Pero es un solo demo y me imagino no quieren sacar todo lo nuevo en un demo y sorprendernos ya en el lanzamiento!

Me acabó de llegar al correo de Zona Franca digital que el precio final de la PES y FIFA estará en $139.000 si se reserva desde ya le quedará en $129.000 y te lo llevan a domicilio!
 
igual no creo que hayan grandes sorpresas, fifa anda muy bien como para hacer camios drasticos, el que debe tener esos GRANDES MUY GRANDES cambios es PES, fifa debe ser como lo estan diciendo, lo mismo pero con cambios pequeños, obvio no me gusta pagar por algo que sea lo mismo, pero ese fifa es compra obligada anual y la verdad no me gustaria entrar a jugar y que me salieran con alguna cosa ahi rrara.

por cierto que tal los comentaristas? que es de las cosas que si espero bastante en este.
 
igual no creo que hayan grandes sorpresas, fifa anda muy bien como para hacer camios drasticos, el que debe tener esos GRANDES MUY GRANDES cambios es PES, fifa debe ser como lo estan diciendo, lo mismo pero con cambios pequeños, obvio no me gusta pagar por algo que sea lo mismo, pero ese fifa es compra obligada anual y la verdad no me gustaria entrar a jugar y que me salieran con alguna cosa ahi rrara.

por cierto que tal los comentaristas? que es de las cosas que si espero bastante en este.

Si eso es lo que mas espero ademas del modo Carrera que mejoro el sistema de transferencias, ademas de tener la opcion de ser entrenador de selecciones, y mientras estas en un partido van narrando los goles que se jueguen simultáneamente que seria excelente, a FIFA solo le queda mejorar la ambientacion de los partidos, mas vivos como en PES, y las celebraciones para mi deberian ser automaticas, ademas de tener mejores celebraciones de los títulos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas