::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues bueno... que siga la fiesta.... xD.... Round 2 Oficialmente Abierto... :D

La lista de aportes se ira revisando en esta semana para pulirla y sacar el resto de cosas que no se pudieron por tiempo... xD..

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exelente buena recopilacion de posts
ahora quiero una recomendacion es mejor un ps3 o un xbox 360 no estoy decidiod por cual ?
 
Lisato viejo, muchas gracias por la info. Hey loco y ese aparatico que se usa para ponchar cuento vale????? Si vale la pena comprarse uno??????. Estuve leyendo todo el foro y veo como todos le sacan el jugo al live, yo nunca jugue online ni con mi antigua xbox ni con esto, y estuve consultando los precios y por lo que vi nunca lo jugare, me parecio mucho pagar 40000 por solo 1 mes. Voy es a ver aqui en http://www.teamxlink.co.uk/?go=spanish a ver q tal es, debe ser del carajo jugar asi.
 
buenisimo ya contamos con nuevo foro vamos a seguir como con el anterior para crear algo grande, muchachos nos vemos por ahy a las 11 pm pa entrenar
 
Muy buena info recogida del foro anterior, y que ojala este crezca mucho mas :D
 
estoy en deuda con lo de mis post... aspiro terminarlo mañana.... sorry por la demora.
 
HEY LASTIMA Q NO PUDE ENTRAR A JUGAR EL TORNEO, SOLO ME QUEDA DESEARLES SUERTE Y AYUDARLOS A ENTRENAR TODAS LAS NOCHES....

ojala y dejen el nombre de laneros bien alto
 
Bienvenidos A La Segunda Version Del Foro

Bueno muchachos; aqui comienza la Version Dos de nuestro Foro. Como decir, esta será la versión Elite del foro Oficial de xbox 360, jajajajaja, ya con mas experiencia en cuanto a postear, subir imagenes, etc. Y va a ser casi que estrenada con la segunda oleada de videojuegos para 360.
Me uno, para empezar con toda, con unas imagencitas de Alan Wake, que según parece va hasta 2008. Ojalá Remedy siga con este avance, y asi cuando salga va a ser de lo mas brutal de la Historia, jajajajajajaja, y exclusivo para 360 y PC.

Pal compañero que pidió lo de la ayuda para elegir entre 360 y Ps3, le recomiendo que Busque en Google, que lea bastante reviews, y que vaya a Videotiendas y preube las experiencias que ofrece cada consola, es una forma bien sensata para seleccionar lo que busca, aqui en el foro tenemos por filosofía no dar opiniones acerca de cual es mejor que cual, o seleccionar entre dos vainas, cada uno escoge lo que quiere, y si no le gusta, no puede achacarle la culpa a nadie.

EDIT

gracias Kyo! ;) ;)
 

Archivos adjuntos

  • Alan_Wake_69.jpg
    Alan_Wake_69.jpg
    37.7 KB · Visitas: 230
  • Alan_Wake_70.jpg
    Alan_Wake_70.jpg
    57.1 KB · Visitas: 259
  • Alan_Wake_71.jpg
    Alan_Wake_71.jpg
    32.8 KB · Visitas: 241
que bien

bueno muchachos este es un nuevo foro espero que todos sigamos en el y que no se vallan yendo personas de un momento a otro como el primer foro que a lo ultimo vi que los únicos que seguían en el foro desde que empezó fue a kyo y unwarrior y otros. espero que sigamos siendo esa gran familia que hemos formado ya que la verdad ya me encariñe con muchos de uds (ojo no es ******************ada)y a tratar bien los nuevos miembro que se unan al foro
 
Que viva la mejor consola del mercado y estoy a la espera de juegos como GOW en particular Halo Wars.

[SIZE=-1]www.halowars.com/[/SIZE]
 
Senores necesito una ayuda.

Me acabo de comprar el cable vga para la 360. A cualquier resolucion tengo problemas de ghosting graves con la consola. La mejor resolucion para que no muestre tantos problemas es 640*800 pero se ve horrible. Alguien sabe que puedo hacer para mejorar la calidad ???
 
Definitivamente nada puede ser perfecto, hoy que se me dio por ingresar a xbox live y que todo estaba marchando de maravilla, me ocurrio una tragedia, me aparecieron las hijuemadres 3 luces rojas en el xbox y me salio una pantalla que decia error e 66. Mas o menos cuanto vale arreglar????? en donde lo puedo hacer aqui en barranquilla????? Gracias
 
tatotiburon dijo:
Ahora que van a incluir el messenger en xbox 360, van a sacar un control con keyboard:

34401hs3becb7aze0.jpg


esta como buno el control aonque un poco incomodo ahy que tenerlo en las manos para probar,, buena info tato:p :p
 
No me pinto jugando gow con ese control.... pero esta como bueno para colocarlo como control No. 4 y usarlo solo al momento de escribir mensajes
 
sin ofender pero ese control me parese anti estetico y horrible una consola bien parecida y los controles igual, y yega ese modelo que parece una calculadora. que horrible
 
Al parecer el dispositivo mostrado por Tato, no es un nuevo control sino que sera un complemento para los existentes, que se conectará de alguna forma a nuestro control, aca les dejo una imagen mas grande:

ilmTextinputdevice.jpg

Así mismo Microsoft, ya ha anunciado formalmente el servicio de Messenger Live para Xbox 360, con la cual se podrá lograr total comunicación en linea, tanto con otros jugadoes de Xbox (mediante sus gamerstags), como con los usuarios de windows messenger y windows messenger pocket.

Esta actualización estará disponible para USA el 7 de Mayo de este año, y Microsoft espera poder ofrecerla al resto del mundo el mismo día si los ajustes correspondientes al servicio de tv en linea que se ofrece en USA se puede ajustar y controlar para el resto de consolas, ya sea permitiendo su utilización o denengandolo.

Esta adición (messenger) en Xbox nos va a permitir comunicarnos hasta con 6 jugadores al mismo tiempo, pero no solo via texto, sino por voz y video, al parecer el teclado incluirá un microfono para que el usuario que no tenga una diadema pueda utilizar la función de chat por voz.

De igual forma otras adiciones serán añadidas a nuestro sistema con la actualización, entre ellas:

- Se añadirá un sistema de notificaciones via popup de contenido agregado o desbloqueado.
-Un Update al Xbox arcade te permitirá conocer que juegos de estos estan siendo descargados por tus amigos, para que de esta manera tambien puedas bajaro. De igual forma ahora tus progresos y estadisticas en estos juegos serán compartidos directamente con tus amigos.
- Se mejora el sistema de autodownloads para Xbox arcade.
-Se mejora las opciones de control sobre los videos que se descarguen.
- Ahora puedes dejar descargando contenido, en un modo de baja energia, y tu consola se apagará automaticamente una vez termine la descarga.

Va a ver otras adiciones minimas al funcionamiento del xbox, aca les señalo las mas importantes:

- Capacidad para correr videos con formato o codec .h264 y añadido soporte para Mpeg 4 part2.
- La barra de descarga te avisará de mejor manera ahora cuando se haya completado la descarga.
- El sistema de descarga verificará tu espacio en tu disco duro, y te avisará si el sistema tiene o no espacio para realizar la descarga, de esta manera, ya no se debitaran puntos sobre descargas fallidas por falta de espacio.
- El protector de pantalla se desactivará al ver esta viendo fotos.

Saludos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas