::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo, ya la actualizacion de GOW.

Cambios:
- Un modo de juego nuevo: Anexión, tienes que ir hasta el arma que se muestra arriba y mantener la zona, si la mantienes te van dando puntos, el arma va cambiando y tienes que ir moviendote por el escenario para mantener zonas y ganar puntos. Gana la ronda quien llega a un determinado numero de puntos que se puede editar por el anfitrion.
- No se puede correr y mantener el gatillo al mismo tiempo.
- Cuando se coge un arma esta aparece en rojo o azul segun la cojan locus o CGO.
- No se pueden coger las armas corriendo.
- El personaje que llevas se pega en todos lados si vas corriendo.

kagada enorme: parece el host tiene más ventaja que nunca. Para mi el peor fallo del online en este juego y no solo no lo han mejorado sino que la ventaja es mucho, mucho, mucho más grande. Esto parece que no mejoro.... empeoro (al menos segun comentarios leidos en EOL).


Saludos
 
kyo2004 dijo:
Bueno.. varias cositas...

1. Craso error de M$ sacar ese add fan feo y poco practico como es ese mini teclado....
2. Isako.. claro que nos puede ayudar... todavia hay info que no ha sido sacada del foro anterior (faltan los reportes de combo y wackorp (no me llego su correo.. xD))... si tiene config. a 40 paginas por hoja... puede comenzar en la pagina 80 hasta la 95 que ahi no se ha sacado nada...yo en estos dias estoy arreglando la lista que esta en el 1mer post + actualizando la lista de Colombianos en Live.
3. Con respecto al nuevo modo de GOW.. les va a encantar.. si han jugado FEAR ya se acostumbraran al nuevo modo... es muy, pero muy bueno.... :D

Kyo2004

pues que pena contradecir al señor Operador pero yo saque el resumen de la pagina 80 a la 100 =) .
hoy no puedo jugar gow porque mi conexion a internet esta una porqueria, me da 61kbps de bajada y 65 de subida en la medicion de ancho de banda.
otro dia sera. saludos
 
monty83 dijo:
que ********************* de foro, apenas me desayuno que hay un foro por aca en la tierrita de estas magnitudes... bueno genial...

tengo una 360!!!! quisiera saber en caso de que me salgan los 3 anillos rojos de la muerte, donde la puedo repara aqui en cali???? y cuanto vale aproximadamente el arreglo, le pregunte a un man en san andresito y me dijo que 350 mil!!!!!! me parece mucho.... alguien tiene idea de cuanto vale y donde

mil gracias
En el foro de compra/venta encuetras un post de alguien de confianza que ha arreglado muchas aca. Buscalo en dicho foro ya que esta prohibido promover ventas desde este post.

Saludos
 
una pregunta.....para poder jugar Winnig Eleven: Pro Evolution Soccer es necesario tener el disco duro....porque es que un amigo compro una 360 core y la compro con winning eleven, pero el juego no le funciona, la consola pide que la actualicen, cuando la actualicemos sera que tambien molesta por el disco duro..o con la actualizacion basta para que funcione????
 
Observación y REGALITO PARA EL FORO

kyo2004 dijo:
Bueno.. varias cositas...

.......
2. Isako.. claro que nos puede ayudar... todavia hay info que no ha sido sacada del foro anterior (faltan los reportes de combo y wackorp (no me llego su correo.. xD))... si tiene config. a 40 paginas por hoja... puede comenzar en la pagina 80 hasta la 95 que ahi no se ha sacado nada...yo en estos dias estoy arreglando la lista que esta en el 1mer post + actualizando la lista de Colombianos en Live.
.........

Kyo2004

Buenas tardes a todos,
Señor Moderador, A.K.A Kyo, y por que no me avisó antes???, me dijo que se lo enviara al de Gmail, si revisó bien??

Bueno, entonces se los voy a adjuntar por acá, espero eso no me de sanción ni nada, con eso que nos pusimos todos exclusivos!!, jajajajaja [Broma], es la versión 2

Además varias cositas mas:
1. La primera versión de mi revisión que tiene abstract por paginas y contenido por temas;
2. Una traducción de las especificaciones Técnicas que están en la Portada de este nuevo Foro, con actualizaciones a la Fecha, a mi gusto, está super excelente, lo hice solito con apoyo de varias páginas (ahi están las fuentes), y con lo que ahi estaba. Me siento orgulloso de mi mismo LOL :p LOL; lo voy a dejar como adjunto para el que lo quiera bajar, al menos por unos mesesitos. Ojalá la agregués, pues ya que somos un foro en español, no es coherente las especificaciones en Inglés y desactualizadas.
3. Prueba de que esos correos fueron enviados el dia 2 de abril

Saludes a todos, y ojalá les sirvan mis aportes.
 

Archivos adjuntos

  • resumen xbox 360 de la 41 a 50 Version 2.doc
    34 KB · Visitas: 161
  • resumen xbox 360 de la 41 a 50.doc
    34.5 KB · Visitas: 148
  • Specs.doc
    46.5 KB · Visitas: 272
  • captura 1.JPG
    captura 1.JPG
    73.5 KB · Visitas: 153
actualize el gow pero no prove el annex, pero prove a ver si habian quitado el glitch para matar a ramm y todavia sigue.
saludos
 
Saldarriaga dijo:
una pregunta.....para poder jugar Winnig Eleven: Pro Evolution Soccer es necesario tener el disco duro....porque es que un amigo compro una 360 core y la compro con winning eleven, pero el juego no le funciona, la consola pide que la actualicen, cuando la actualicemos sera que tambien molesta por el disco duro..o con la actualizacion basta para que funcione????

amigo en el disco duro se guarda la actualizacion para poder jugar en on line.
 
Bueno desde el miercoles no miraba el forito.

Señores dejenme felicitarlos.

Les quedo muy b.a.c.a.n.o , la organizada de temas.

Y pues les deseo mucha suerte al equipo de laneros en GOW, ojala tengan una buena presentacion, mejor dicho ojala se ganen esa vaina , para demostrarles a los de el otro lado que aca tambien tenemos gente con un nivel de juego alto.

Saludos.
 
Muchachos...... Que Pena que no me quede a entrenar ayer, yo entre y vi que todo el mundo ya estaba en su partida. Entonces me dije........ Estos Hue.vones estan bien sin mi. y como tenia que madrugar bastantico hoy, pues me fui a dormir.

Cuentenme como les fue y como es la vuelta para hoy.

Saludos!!!!
 
Hardcore dijo:
Muchachos...... Que Pena que no me quede a entrenar ayer, yo entre y vi que todo el mundo ya estaba en su partida. Entonces me dije........ Estos Hue.vones estan bien sin mi. y como tenia que madrugar bastantico hoy, pues me fui a dormir.

Cuentenme como les fue y como es la vuelta para hoy.

Saludos!!!!
Jaja, y yo que anoche me fui a dormir piedro!.... todo el mundo se puso a jugar el modo ese anexion (que no me gustó para nada) me dio rabia porque a todas las partidas que me unia era anexion, anexion, anexion.... asi que me fui a dormir.

muchachos no se ustedes... pero anexion no me gustó para nada, pense que las areas a defender iban a ser sectores mas estrategicos en el area... pero eso de proteger un pequeño circulo solo por protegerlo a modo masacre no me gustó nada nada nada, hay cero estrategia, la unica estrategia a seguir es: los 4 juntos al circulo y a dar plomo.

no señores, no va conmigo.

denme su opinion a ver si soy yo el del problema o si realmente el modo anexion es tan malo como creo.

Gracias anexadores :p
 
kyo2004 dijo:
Bueno.. varias cositas...

1. Craso error de M$ sacar ese add fan feo y poco practico como es ese mini teclado....
2. Isako.. claro que nos puede ayudar... todavia hay info que no ha sido sacada del foro anterior (faltan los reportes de combo y wackorp (no me llego su correo.. xD))... si tiene config. a 40 paginas por hoja... puede comenzar en la pagina 80 hasta la 95 que ahi no se ha sacado nada...yo en estos dias estoy arreglando la lista que esta en el 1mer post + actualizando la lista de Colombianos en Live.
3. Con respecto al nuevo modo de GOW.. les va a encantar.. si han jugado FEAR ya se acostumbraran al nuevo modo... es muy, pero muy bueno.... :D

Kyo2004
Listo kyo, voy con la página 80 a la 95. Saludos ;)
 
pues combo tenes toda la razon pero si hay para armar buenas estartegias como dejar el circulo solo y dejar que los del otro grupo entre y cogerlos adentro bien bueno y copn martillo del alba, 2 antes de que se acabe el tiempo en grupor de a 2 salir a intentar adivinar el proximo punto, o grabarse la cecion de cambio en cada arma, 3 estrategica mente que el equipo tenga las armas que surtan explocion a distancia es buena obcion ya que cuando uyn grupo entra al circulo estan muy pegados como para con un tiro mandarlos todas de azado, 4 intentar adivinar cual sera la proxima salida del otro equipo despues de su muerte y cgerlos hay de a uno.y mas pero mejor despues le digpo.


le acepto que el juego es mas maluco por que el que sea hots tendra su equipo victorioso con mas de 40 muertos. en partidas igualadas estaria muy bien ser hots para desbloquear rapido unos logros. pero eso de que con nada se pega a la pared es muy maluco ya que quedo muy sencible. y el shotgun lo mejoraron mucho ya esta mas sertero el disparo que antes, y que de sir de lops glitches, los quitaron pero no pudieron conmigo ya que ayer me saque el de cojer el arma deslizado. pero no falta los expertos de youtube saque otros glitches ahora a estar pendiente de eso.

perdon ortografia estoy de afan
 
Mod Edit: (Back-up del post anterior)

Varias cosas.... again... :p

1.Veggeto: Yo le creo que reviso de la pagina 80 a la 90 o mas... pero el caso es que usted tiene configurado para mostrar 20 post por pagina... entons... pues las paginas 80 - 95 vienen a ser siendo las paginas 40-50 (con la config de 40 post por pagina). xD.... por eso no problem... toca seguir depurando el foro.

2.Wakcorp: Hombe... que pena no haberle avisado antes.. no habia entrado al correo de Gmail esta Semana Santa, solo lo revise el sabado cuando hice la apertura, pero no llego.. no lo vi por ningun lado (inclusive mire en el label de Spam que estaba repleto pero nada...).. de todos modos con el adjunto ya se puede hacer mejor cosa... :D

3.Weee... por fin ya se tiene fecha para disfrutar uno de los juegos mas esperados pa la blanca... XD..... ya ansio jugar ese multiplayer... :D

Kyo2004

----

Saludos ya se confirma que el teclado mostrado atras para la xbox 360 no es un prototipo ni un diseño experimental sino que por el contrario ya esta en producción, aqui una foto de como se sostiene en la mano...

1176163788.jpg
 
Última edición por un moderador:
kyo2004 dijo:
Varias cosas.... again... :p

1.Veggeto: Yo le creo que reviso de la pagina 80 a la 90 o mas... pero el caso es que usted tiene configurado para mostrar 20 post por pagina... entons... pues las paginas 80 - 95 vienen a ser siendo las paginas 40-50 (con la config de 40 post por pagina). Kyo2004

kyo, entonces cuales me tocan? sigo desde la 80 a la 95?
 
PAISAQUILLERO, JUANSE04, CAPZONE, DARKSEPHIRO........

- Como vamos a hacer hoy en el torneo?
- A que Horas nos conectamos para vernos previamente y charlar de las estrategias a tomar?
- Quienes van a arrancar primero ya que solo podemos jugar 4 personas?

Me Avisan muchachos, ya que veo que tenemos chance de ganarnos esa Hue.vonada y el equipo contra el que nos toca hoy no lo veo invencible.

Estoy Pendiente!!!!
 
kyo2004 dijo:
Si tiene configurado a 20 Post por pagina le tocaria revisar las paginas 160 a 190, si lo tiene a 40 entons pues las paginas 80 a 95.. xD... :p

Kyo2004
Entendido }]
 
Hardcore dijo:
PAISAQUILLERO, JUANSE04, CAPZONE, DARKSEPHIRO........

- Como vamos a hacer hoy en el torneo?
- A que Horas nos conectamos para vernos previamente y charlar de las estrategias a tomar?
- Quienes van a arrancar primero ya que solo podemos jugar 4 personas?

Me Avisan muchachos, ya que veo que tenemos chance de ganarnos esa Hue.vonada y el equipo contra el que nos toca hoy no lo veo invencible.

Estoy Pendiente!!!!

hardcore, con los muchachos pactamos encontrarnos a las 8:30 de la noche una horita antes para calentar y decidir como va la titular, espero que todos los laneros hagan fuerza A GANAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

cherin ayer hizo faltica pero bueno hoy es el dia
 
Que velocidad necesito en mi conexion para poder usar el servivio de xbox live. Yo tengo 256 de bajada y 64 de subida, sera q es con eso suficiente para poder jugar bien???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas