::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baneo para bajar contenido de XBOX Live

Ayer despues de hacer varias vueltas logre conseguir 1600 puntos para bajar el Map Pack 2 de Gears of War... canjee el codigo y bien.. despues entre al bazar y cuando fui a bajar los mapas me salio un letrero que decia que el contenido no estaba disponible en mi localizacion... Mi cuenta es de estados unidos y mi tarjeta la compre en Puerto Rico.. lo cual no tiene problema...

Buscando en foros el problema es general para maerica latina (Chile, Peru, Venezuela hay reportes). Llame al SAT y me dicen que la actualizacion esta generando una restriccion por la IP para ciertas cosas del LIVE y que yo estaba violando el acuerdo de uso... Eso quiere decir que me van a banear?? (Por violacion del acuerdo de uso)

Tambien leyendo en foros, alguien menciono que se podia utilizar un proxy... al parecer tiene sentido.. un proxy en USA que Live lo ve alla.. y permite bajar el contenido.. Alguien sabe como se puede hacer eso??

No se si en el xbox se puede configurar un proxy... o si tocaria conectar a traves de un pc a internet para cuadrar el proxy
 
jkarlos dijo:
Ayer despues de hacer varias vueltas logre conseguir 1600 puntos para bajar el Map Pack 2 de Gears of War... canjee el codigo y bien.. despues entre al bazar y cuando fui a bajar los mapas me salio un letrero que decia que el contenido no estaba disponible en mi localizacion... Mi cuenta es de estados unidos y mi tarjeta la compre en Puerto Rico.. lo cual no tiene problema...

Buscando en foros el problema es general para maerica latina (Chile, Peru, Venezuela hay reportes). Llame al SAT y me dicen que la actualizacion esta generando una restriccion por la IP para ciertas cosas del LIVE y que yo estaba violando el acuerdo de uso... Eso quiere decir que me van a banear?? (Por violacion del acuerdo de uso)

Tambien leyendo en foros, alguien menciono que se podia utilizar un proxy... al parecer tiene sentido.. un proxy en USA que Live lo ve alla.. y permite bajar el contenido.. Alguien sabe como se puede hacer eso??

No se si en el xbox se puede configurar un proxy... o si tocaria conectar a traves de un pc a internet para cuadrar el proxy
No te preocupes que eso no genera baneo, si fuese asi te hubieses baneado de una.

Alguien mas puede verificar si eso en realidad esta pasando? de ser asi me elaboro un tuto completo sobre como conectarse a traves de un proxy de otro pais.

Yo no puedo probar porque aun no tengo mi xbox, pero si puedo elaborar el tuto para ayudar a quienes necesitan descargar contenidos ahora.
 
Combo eso si esta pasando...ayer me paso lo misno, mi cuenta aparece como de Estados unidos pero aun asi no me dejo descargar cosas como por ejemplo el demo de Area 51:Blacksite y algunos videitos, isque por que el contenido no esta disponible en la sona o algo asi...
 
Post de oravla dijo:
Como estaba intentando postear en el tema de Juegos Stealth de combomix, pero segun Kyo lo iba a pasar a importante pero ahora esta cerrado, coloco esto aca mientras lo corrigen.

Si es posible saber si un disco es stealth sin tener que hacer un imagen del juego, para eso debes utilizar el programa de nombre Schtrom360Xtract V3.2, cargas el juego en tu lector, abres el programa le das a la opción extraer los archivos ss.bin pfi.bin dmi.bin, si el programa no te bota error alguno, entonces tu juego si es stealth, recuerda que debes estar seguro que tu lectora reconozca los juegos Xbox 360 ya que hay algunas que no lo hacen. Esto lo puedes hacer cuando el Xbox Backup Creator no funciona ya que esta comprobado que hay algunas isos que no se dejan chequear.

O lo otro y mas facil es pruebalos directamente en una 360 con el ixtreme ya instalado si no lo corre es porque no es stealth. Ahora si tienes uno de estos pues solo te queda conseguir un juego que si lo sea, o en su defecto insertarles los archivos originales, para eso existen programas que recostruyen tu imagen a como debe ser, pero debes tener como dije los archivos ss, pfi y dmi originales, si buscas en otros foros ya hay personas que estan colaborando subiendo los archivos para cada juego.

Saludos...

Uy si..craso error ahi.. xD... me confundi de opción al colocar mi post.. ya muevo esta info pa alla...

Quick Edit: Listo.. ya quedo arreglado el error... ahora si esta en Sticky y abierto.. :D

Kyo2004
 
Alguien ha probado forza 2 con timon? otra vez me descreste :D

jejeje ya los voy a cansar, para mi jugar ese juego con timon fue un orgasmo en pasta, muy bacano, pruebenlo si pueden.
 
Hardcore dijo:
A Pedido Del Publico!!!

Antes de Ver El Video.... Notese Que Las 3 Cabezas del Mounstro Pertenecen A: Marionorum, Joeytempest & Johneleven.
http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=ca0afe0661bf4f8041cdd83b0b5ad95c

Disfrutenlo, y que pena por el retraso (Desde ayer a las 04:30 pm no me conecto) :p

.

perdon por volver a escribir asi tan de repente pero es que este video me hizo reir tanto que no podia quedarme sin felicitar a su director.

aprovecho para decir que es injusto lo que en su momento hicieron algunos, insultar la blankita, que "ahora tenian un lujoso ladrillo blanco" y demas orrores. MIcrosoft tenia todo el derecho de hacer lo que hizo y de hecho todos lo sabiamos, ya convivimos con eso con en la negra e incluso considero que esa ha sido mi mejor consola

mi 360 tiene bandeja hitachi creo que con el primer firm que salio, el cual fue instalado por mauroboy. Desde el dia de los banneos no me conecto, pero lo que realmente estoy esperando es un mod que permita homebrew, y veo que ya hay avances. ¡estoy muy ansioso por ver en mi blankita todo lo que fue mi negrita!, y ahora son 20 gigas!!

ahora estoy jugando viva piñata, que hijuemadre tan engomador, estoy pensando incluso en comprarlo original (y con lo pirata que soy!!!). todo el que no lo ha probado dira: piñatas?, en rayos estaba pensando rare?. pero yo puedo responderle: gorilas?, que clase de juego puede salir de ahi?, y Donkey kong Country creo que fue el mejor juego de su consola.

una pregunta: me recomiendan un extractor de calor trasero que vi en sanandresito? consiste en tres ventiladores en linea. el cable que viene de la fuente se conecta en el aparato y este tiene una salida que va al receptor de corriente en la consola. funcionara bien?, reducira el calor o mejor me pongo a hacer la tarea y hago el procedimiento de isako?
 
Viejo hornet, dichoso los ojos que lo ven por acá otra vez :p Vea compae', esos Add Ons de disipadores a algunos le sirven y a otros no. Lo digo porque antes de empezar el tutorial investigué todas las opciones. A Hardcore le va bien el Intercooler, pero recibí más quejas que aplausos de este dispositivo, de los cuales dicen que si le baja la potencia a la consola (en algunos casos) y que se desestabiliza.

Si le quiere comprar un Add On de disipadores, le recomiendo entonces el XCM 360 High Speed Air Cooler

mcxcm360f3a.jpg


Este dispositivo requiere que le quite los disipadores antiguos a la 360 y sean remplazados por estos, pero bajan bastante la temperatura de la 360 y usan la misma corriente que alimentaba a los otros disipadores.

Para lo demás, le recomiendo el tuto :) Saludos
 
Banneo para descarga de contenido de XBOX Live

Bueno en mi tarea.. intente a traves de una cuenta en Mejico.. la cree, compre los puntos por internet en la pagina de xbox, con una tarjeta VISA colombiana y bien. Cuando entre al bazar para bajar los mapas de Gears of War.. el mismo letrero de contenido no disponible para la region me jodi.

Lo otro que estoy pensando hacer es, yo voy a USA en julio, se me ocurrio llevarme el disco duro y bajarlo alla.. pero no se si funcione.. pues la restriccion de uso dice que es para la consola donde se baje... si despues traigo mi hd y lo pongo en la mia que tal que no sirva.. no se si alguien que tenga varias xbox alla hecho la prueba con los mapas de GOW.. bueno les contare si encuentro algo más.

He estado buscando lo del proxy pero no he encontrado nada.. combomix entiendo que tiene algo de info.. si encuentra algo le recomiento.. saludos a todos.
 
hptaaaaaaaatatatatatataaaaaaa baneddddddddd

:( señores me banearon ayer estube en sanandresito de la 38 pa lo de la iXtreme 1.0 y que me la flashaban sin compromiso que mejor mirara si estaba baneado pero les dije yo creo que no hay problema por que desde que conensaron los baneos no volvi a jugar bueno en fin llege a mi casa la conecte animado y adivinen

baned+xbox+live+jajaja.gif
 
jkarlos dijo:
Bueno en mi tarea.. intente a traves de una cuenta en Mejico.. la cree, compre los puntos por internet en la pagina de xbox, con una tarjeta VISA colombiana y bien. Cuando entre al bazar para bajar los mapas de Gears of War.. el mismo letrero de contenido no disponible para la region me jodi.

Lo otro que estoy pensando hacer es, yo voy a USA en julio, se me ocurrio llevarme el disco duro y bajarlo alla.. pero no se si funcione.. pues la restriccion de uso dice que es para la consola donde se baje... si despues traigo mi hd y lo pongo en la mia que tal que no sirva.. no se si alguien que tenga varias xbox alla hecho la prueba con los mapas de GOW.. bueno les contare si encuentro algo más.

He estado buscando lo del proxy pero no he encontrado nada.. combomix entiendo que tiene algo de info.. si encuentra algo le recomiento.. saludos a todos.
Listo hermano, hoy mismo me preparon un tuto paso a paso para conectarse al live atraves de un proxy, por ahora les adelanto que necesitaran una segunda tarjeta de red en el pc, porque no vale para cuando tanto el pc como la consola estan conectados al router o suitche... asi que por ahora preparence con el siguiente esquema de conexion:
attachment.php


Luego les explico mejor, Nos vemos.
 

Archivos adjuntos

  • Esquema.jpg
    Esquema.jpg
    45.4 KB · Visitas: 274
combomix dijo:
Listo hermano, hoy mismo me preparon un tuto paso a paso para conectarse al live atraves de un proxy, por ahora les adelanto que necesitaran una segunda tarjeta de red en el pc, porque no vale para cuando tanto el pc como la consola estan conectados al router o suitche... asi que por ahora preparence con el siguiente esquema de conexion:
attachment.php


Luego les explico mejor, Nos vemos.


Ok sin problema viejo combomix.. yo tengo una tarjeta de red en el pc (Portatil) y ese tiene wi-fi.. entonce sin lio...
 
carlos f dijo:
hptaaaaaaaatatatatatataaaaaaa baneddddddddd

:( señores me banearon ayer estube en sanandresito de la 38 pa lo de la iXtreme 1.0 y que me la flashaban sin compromiso que mejor mirara si estaba baneado pero les dije yo creo que no hay problema por que desde que conensaron los baneos no volvi a jugar bueno en fin llege a mi casa la conecte animado y adivinen

baned+xbox+live+jajaja.gif
Claro, eso paso porque estabas baneado ya, solo que tu consola no lo sabia.

Es que eso funciona mas o menos asi:

1. Tu consola esta en el live tranquilamente
2. Sea lo que sea que detecta microsoft para el baneo... sucede y tu consola al ser baneada lo primero que hace es desconectarse de internet (sin saber la consola que esta baneada lo que recibe es la desconexion del live y nada mas que eso).
3. Al tratar de conectarse al live nuevamente es cuando la consola recibe los datos completos de que ha sido baneada, y es aqui cuando ya se puede leer el aviso de baneo en la consola.

Resumido:

BANEO = DESCONEXION >>> REINTENTO DE CONEXION = AVISO DE BANEO

Lo que ha muchos le ha pasado es que llegan hasta el paso dos, y aunque ya baneados sin saberlo esperaron creyendo no estarlo, ahora que instalaron el iextreme lo que hicieron fue pasar al inevitable paso 3.

saludos y sorry carlitos
 
tatotiburon dijo:
carlosf es otro ejemplo que la lista negra existe
Pues estaria confirmado si el se hubiese logrado conectar al menos con el iextreme, pero al no lograr esto solo demuestra que lo que paso fue que fue baneado mientras usaba el anterior firm y al tratar de conectarse con el iextreme lo unico que recibio fue la notificacion de que ya se encontraba baneado.

Eso no puede llamarse lista negra, fue baneado justo mientras estaba online la ultima vez con su firmware extreme viejito.
 
a aguien se le reiniciado el juego enviandolo a la interfaz y despues de 30 segundo vuelve a empezar al juego ? pero no me sale las luces rojas
 
señores para los que me esten leyendo o para los que me vayan a leer, les tengo que pedir un favor inmenso, sobre todo es una consulta por que al parecer me quieren tumbar en un negocio que hice.

bueno para empezar les comento que vendi mi consola, que era una primium de las que venden con la diadema incluida, no de las que vienen con el control remoto universal. Como algunos ya me conocen o me alcanzaron a conocer, mi gametarg era alehot, y los que jugaron conmigo saben que yo jugaba casi todos los dias y por lo menos mas de 2 horas (y a van a ver por que le cuento todos estos detalles), resulta que esta semana vendi mi consola, para ser exactos el martes, y resulta que hoy me llamo el man al que se la vendi que por que tenia el problema de las luces rojas, lo que me parece extraño es que a mi nunca me paso eso, y yo habia jugado en buena forma ya con ella y nunca mostro indicios de algo.

el man me dice que no puede sino jugar como 40 minutos a lo mas, y que ahi le salen las luces "anaranjadas" como el me dijo

lo que les queria preguntar y si alguin puede decirmelo es:

1) de quien puede llegar a ser la culpa en este caso?, lo digo es por que yo tenia la consola en muy buenas condiciones, la tenia en un lugar refrigerado y con axeso de aire, es mas dañe la mesa en la cual tenia el televisor para que el aire pudiera circular libremente.

2) que de cierto tiene esto de que le salen las luces rojas y que puede jugar cuando deja de jugar un rato

3) que si hay alguna especie de sintoma, par acuando va a empezar presentar el problema de las luces.

4)Que pocibles arreglos se le pueden llegar a hacer despues de que esto suceda?

5) si el man lo que esta es tratando de tumbarme en que me debo de fijar, para saber si n fue que me le hicieron algo a la consola o qu eme la cambiaron. (nota: teniendo en cuenta que tengo ese numero que tiene la consola en la parte de atras que son 12 numeros, creo que es el serial)

muchachos de antemano muchas gracias, y por favor demen alguna esperanza
 
el patron alejo dijo:
señores para los que me esten leyendo o para los que me vayan a leer, les tengo que pedir un favor inmenso, sobre todo es una consulta por que al parecer me quieren tumbar en un negocio que hice.

bueno para empezar les comento que vendi mi consola, que era una primium de las que venden con la diadema incluida, no de las que vienen con el control remoto universal. Como algunos ya me conocen o me alcanzaron a conocer, mi gametarg era alehot, y los que jugaron conmigo saben que yo jugaba casi todos los dias y por lo menos mas de 2 horas (y a van a ver por que le cuento todos estos detalles), resulta que esta semana vendi mi consola, para ser exactos el martes, y resulta que hoy me llamo el man al que se la vendi que por que tenia el problema de las luces rojas, lo que me parece extraño es que a mi nunca me paso eso, y yo habia jugado en buena forma ya con ella y nunca mostro indicios de algo.

el man me dice que no puede sino jugar como 40 minutos a lo mas, y que ahi le salen las luces "anaranjadas" como el me dijo

lo que les queria preguntar y si alguin puede decirmelo es:

1) de quien puede llegar a ser la culpa en este caso?, lo digo es por que yo tenia la consola en muy buenas condiciones, la tenia en un lugar refrigerado y con axeso de aire, es mas dañe la mesa en la cual tenia el televisor para que el aire pudiera circular libremente.

2) que de cierto tiene esto de que le salen las luces rojas y que puede jugar cuando deja de jugar un rato

3) que si hay alguna especie de sintoma, par acuando va a empezar presentar el problema de las luces.

4)Que pocibles arreglos se le pueden llegar a hacer despues de que esto suceda?

5) si el man lo que esta es tratando de tumbarme en que me debo de fijar, para saber si n fue que me le hicieron algo a la consola o qu eme la cambiaron. (nota: teniendo en cuenta que tengo ese numero que tiene la consola en la parte de atras que son 12 numeros, creo que es el serial)

muchachos de antemano muchas gracias, y por favor demen alguna esperanza
Que mas alehot, que dificil caso el tuyo, es que me pongo tambien en el caso de un comprador que compra una 360 y comience a joderle asi.

Pues lo que te puedo decir yo es que vayas a la casa del man que te la compro y jueges un rato con el a ver si le salen las dichosas luces, en caso de que le salgan pues te toca responderle al man (previa revision de que la consola esta en buen estado y es la misma que le vendiste). si ese es el caso toma tu xbox, llevala a tu casa y sigue el magnifico tutorial del lanero isako para reparar las luces:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=98319

Si mientras estas con el no le salen las luces pues ni modo, la consola esta bien y es carreta o quizas es algo muy ocacional.

Aplicale malicia indigena y te deseo lo mejor con la xbox.

saludos
 
que tal muchachos
les cuento que ya baje la demo del colin DIRT
el juego esta muy bueno, y en mi opinion personal graficamente le da un repaso a forza 2; los efectos son de lo mejor que he visto en la xbox 360, y mas para mi que soy un fanatico de los juegos de rally.

en fin habra que esperar hasta el 19 de junio que sale a la venta recomendadisimo

combomix una pregunta donde compro la elite

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas