::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlos f dijo:
egomita lo de la inauguracion esta pendiente lo que pasa es que no me an llegado las tres 360 que faltan ya tengo dos aqui en el negocio y funcionando perfecto les cuento que volvi al live por eso estos dos dias no estube en laneros por que tocaba sacrificarme el dia martes entre al live de 10:00pm a 6:30am y miercoles entre al live de 10:20pm a 7:00 de hoy ( maldito vicio live ) y tranquilos señores que lo de la inaguracion es fija si no que con solo dos 360 que tengo para que los invito:p

PD tengo un sueño ni el hp
PD EGOMITA NO SE HAGA EL *************** QUE TOCA ENTRENAR PARA LO DEL TORNEO


carlos en el live as vuelto haber a capzone y a modinside.

pregunto por que hay gente que ya no va a volver al live.
 
.:Yandel:. dijo:
carlos en el live as vuelto haber a capzone y a modinside.

pregunto por que hay gente que ya no va a volver al live.
pues a capzon si a modinside no y ¿para cuando lo tenemos en el live yandell?
 
carlos f dijo:
pues a capzon si a modinside no y ¿para cuando lo tenemos en el live yandell?



hombre nose estoy vendiendo mi d900 haber si compro denuevo la 360. pero ****************** lo de los mapas.

lo que posteo johans mo sirve depronto para copiar de un dicos duro del 360 los mapas y copiarlño a otros.
 
modgears_2.jpg

www.bioxd.com/archivos/categorias/mods/

q les parece esta xbox
 
.:Yandel:. dijo:
hombre nose estoy vendiendo mi d900 haber si compro denuevo la 360. pero ****************** lo de los mapas.

lo que posteo johans mo sirve depronto para copiar de un dicos duro del 360 los mapas y copiarlño a otros.

Viejo juanse no se ue tan bueno sea, lei la descripcion y creo que lo que hace es salvar al pc los datos , pero como que es desde la memoria y no disco duro no se si me equivoco....

Lo anexo en este post por que lo borre del anterior , no estaba seguro....de lo que era....

http://www.megastoregroup.com/catal...ucts_id=-1&asin=B000G02KGG&select=VideoJuegos

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Xbox360 transfer kit.jpg
    Xbox360 transfer kit.jpg
    10.4 KB · Visitas: 79
carlos f dijo:
tranquilos señores que lo de la inaguracion es fija si no que con solo dos 360 que tengo para que los invito:p

jejeje... bien carlos freco que todo con paciencia es mejor... esta avisando cualquier cosa...

SALU2
 
Hoy Vuelvo Al Live Bitches!!!!!!!!!!!!!!!!

Project Gotham Racing 3, Gears Of War, Halo 2 & Perfect Dark Zero

y uno de estos (aun no he decidido): Battlefield Modern Combat, Quake 4, Fifa 07 ó Need For Speed: Most Wanted.

Si alguno de los que tiene live, tiene alguno de estos juegos me avisa para asi poder decidir por cual, pa' que juguemos!!!

Suerte y preparense por la noche que volvio la pesadilla!!!

.
 
si agale caso al kyo si no notendria en su firma el nfsMW pero yo si le juego mas el carbono, y lo tengo para jugar apenas vuelva
 
kyo2004 dijo:
..no se como sera Live para esos juegos pero a ojo cerrado le recomiendo NFS: Most Wanted.... jueguelo offline/online y estara muy satisfecho... :D

Kyo2004

Gracias kyo, voy a tenerlo en cuenta.

Sigo escuchando sugerencias!!!

.
 
Descarte FIFA'07... ahorita de viene el 08 y ese tiene muchos goles tramposos... en el live jugando donde combo me sacaban la piedra :cansado:
 
combomix dijo:
Efectivamente senores, no se pueden bajar los mapas, el mensaje de error dice:



Intente hacerlo por proxy pero la segunda tarjeta de red con la que contaba como que no funciona bien, tendre que buscar una nueva tarjeta para poder hacerlo.

Les informare cuando sepa algo

y como ya lo saben estoy en el live de nuevo, ya tengo mi consola nueva, no elite pero que demonios jeje es una 360!

Llame a MS y lei en una declaracion de ellos, con la actualizacion se esta restringiendo el contenido que de acuerdo con los contratos de los proveedores de contenido del LIVE tiene restricciones para algunas zonas del mundo, lo malo es que GOW cayo en eso.

La verificacion la estan haciendo con la IP, asi que no hay forma si uno se conecta desde un pais donde no haya LIVE de bajar los mapas nuevos (Y otro contenido de GOW) el problema puede ser que cuando salgan gratis todavia no se puedan descargar asi como esta pasando con el pack 1.

La unica forma es llegar el HD a USA y bajarlos alla, o que alguien con una tarjeta de memoria se los envie desde USA o Mexico o cualquier pais donde alla LIVE.

De todas formas les escribi un correo a la gente de Epic a ver si nos ayudan, pero seria bueno que mas personas les escribieran a ver si hacen la vuelta con MS para desbloquear el conteniddo de GOW.
 
jkarlos dijo:
La unica forma es llegar el HD a USA y bajarlos alla, o que alguien con una tarjeta de memoria se los envie desde USA o Mexico o cualquier pais donde alla LIVE.
Si la vuelta es con la IP, pues se podria usar un proxy que este en los paises donde si se pueda. Funcionara?
 
the0 dijo:
Si la vuelta es con la IP, pues se podria usar un proxy que este en los paises donde si se pueda. Funcionara?

Pues ya alguien me dijo que no se podia, pero entiendo que Combomix y Yandel estan mirando a ver si se puede.. cualquier cosa seguro la ponen aqui entonces toca estar revisando.
 
asako, no se porque pero por alguna extraña razon ni en el explorer ni en firefox, cuando abro esta pagina (la de tu "tuto"), me cargan las tres primeras fotos (las que estan antes del gears of war corriendo con la conssola desapada) y no estoy seguro de como van las resestencias; podrias subirlas nuevamente por favor?

muchas gracias. mi consola no ha dado problemas de recalentamiento todavia, pero no me gusta que cuando veo una pelicula de DVD en ella el ventilador corre muy suave y cuando termina la pelicula y me vuy al menu principal de xbox 360 empieza a salir aire calientisimo por eso quiero acelerar los ventiladores por defecto.

si mi consola no se ha recalentado nunca, ¿cuales de los procedimientos me recomiendas a mi?
 
Volkangel dijo:
Y bueno Combo. cuentanos los accesorios que tal. Los tienes alli ya al hilo? Danos datos y no esta por demas unas foticos porque quedaste con una 360 bien completa. En especial por el accesorio para bajarle temperatura.

Hace tiempo nos tienen en Colombia con la golosina de que ya viene el LIve a Colombia y al final nada. Yo ya me harte de eso. Se llama y dicen que ya casi, que proximamente pero de eso llevamos ya meses y mas meses. No se quien nos puede dar una respuesta clara y fecha definitiva... si de verdad nos tienen en cuenta para el servicio.
Hermano, una berraquera... aqui va un pequeno analisis de lo que compre:


Xbox 360 Wireless Controller Black 40us:
31TGc2QunKL._SS400_.jpg


Hermanos que belleza de control, ese negrito es del carajo, muy muy elegante, ayer estaba jugando UNO con unos mancitos ahy y nos veiamos todos con la live vision (venia en un pack de un ano de live + live vision + UNO + Robotron + 200 points... todo por 70 us) los manes cuando me vieron el control en la mano saltaron todos al tiempo y dijeron huyyy elite elite! jaja que vaina tan elegante :D

Xbox 360 Play & Charge Kit - Black 20us:
31NHy77JaoL._SS500_.jpg


Me sorprendio este play and charge, pensaba que solo era un cable para cargar las baterias recargables mientras se jugaba pero no, no era asi, viene una bateria de litio recargable (para recargar con el cable usb incluido mientras se juega) es muy chevere porque a parte de tener el mismo color negro del control cargarlo es super comodo porque solo debes conectarlo y seguir jugando mientras carga. La bateria te brinda 25 horas de juego continuo.

Xbox 360 Glow Stand with Fan 20us:
41SVPZ1Z3AL._SS500_.jpg

e476c6da8da07f00235a0110.L.jpg

jaja, tengo que decir que mi 360 se ve super linda montada en ese pedestal ??? jeje, en refrigeracion quizas no refresque como un abanico sanyo (abanico sanyo hechame mas freco.....!) jeje.... pero si mueve su airesito al rededor de la 360, sirve mas que todo para sacar el fogaje que queda al apagar la 360 (y que tanto dano le hace al GPU).

Xbox 360 Headset Adapter 10us:
b61c729fd7a000381805d010.L.jpg

Este adaptadorcito quizas no lo necesitaba ahora, pero dado su buen precio y facilidad para traerlo con las demas cosas considero que fue un acierto comprarlo, te sirve para conectar cualquier manos libres standar al control del xbox, asi si en algun momento el audifono original falla basta con usar este adaptadorcito para colocarle cualquier manos libres y asi no estar amarrado a usar solo los que vienen para la 360, ademas viene con este adaptador:

b2a6024128a06fff1905d010._AA280_.L.jpg


Con el se pueden conectar dos manos libres al tiempo, perfecto para poner a mi novia a hacer algo mientras juego :p jaja asi no pierdo comunicacion con los demas y la tengo a ella entretenida escuchando a estos gamines del live jeje.

Bueno eso es todo, me falta comentar sobre los Xbox 360 EarForce X2 Wireless Headset Headphones pero es que esos no me han llegado, llegaron tarde a miami y preferi que me los mandaran despues a aguantar la 360 para que se viniera todo junto.

Como quien dice I LIVE IN THE LIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajaja, los espero por alla :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas