::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo. Y si cree que con esas ofensas al compañero Jota va a llegar lejos, se equivoca. Aquí también se respeta a la integridad de cada uno de los compañeros. Asi que le agradeceríamos que cortara el chorro hasta aquí, porque no podemos seguir patrocinando esta vaina. Ya me cansé :cansado:

P.D: kyooooo, vení hombe xD
 
joeytempest dijo:
que no te guste no significa que no es bueno por algo los sims es el juego mas vendido de la historia. y no soy ningun troll, despues dicen fanboy. consulten un poco mas aca dicen lo que a la xbox360 le conviene. 0 errores, mejor dicho la xbox360 es perfecta, ni un dios la hubiera hecho mejor.

Uy... ahi como que se pifio con lo de los Sims... eso no le llega ni a los talones de Super Mario Bros.... eso como nota informativa... y pues volviendo al hilo... estos dias estaba mirando videos de Halo 3 (como siempre mirando glitches...).. y me di cuenta que el diseño de escenarios se lo tomaron bien en serio...

Miren estos 2 videos (Cortesia de High Impact Halo):

Sky Testing Part 1: http://useruploads.mythica.org/view/Sky_Testing_Highres.wmv
Sky Testing Part 2: http://useruploads.mythica.org/view/Sky_Testing_Part_2.wmv

Edit: Que pena a todos por no haber visto el resto de la polemica... ya me pongo a trabajar... :D

Kyo2004
 
Pues si es cierto, aca lloran por cualquier cosa un reporte cuando estos foros mediocres me dan pereza, FRACASADOS ese titulo se lo consiguen gratis, y sin esfuerzo, Mas gravedad es ser como ser ustedes son sin clase. revendedores, JLtorrent es el peorsito de ahi.
 
marionorum dijo:
Pues si es cierto, aca lloran por cualquier cosa un reporte cuando estos foros mediocres me dan pereza, FRACASADOS ese titulo se lo consiguen gratis, y sin esfuerzo, Mas gravedad es ser como ser ustedes son sin clase. revendedores, JLtorrent es el peorsito de ahi.

Que pena.. pero por comportamientos de este tipo es que no es bien recibido en esta web y en otras...

Kyo2004
 
joeytempest dijo:
Es solo un error arriba, por distraccion no somos la misma persona, no tengo que dar explicaciones, y si hay que dar un reporte yandel es el primero que pasa tambien por provinciano e inculto, y grosero, cuando no amerita nada.pero no somos la misma persona, y que pasa con un reporte, llegan hacer eso, me suspenderan de laneros, jajaja, es no es valido. lloren,

Yo soy eso y mucho mas. y que q hacemos pues mijo. Ha primero mire haber quien llego adonde a incomodar a la gente. Jajaja provinciano yo lo seré pero cogidito de la mano con Uds. dos. Huí no mentiras después me vuelvo como uds.
Es que en sus casas de burgueses no les enseñaron a no meter las narices donde no les importa. Sabe algo el chisme es lo mas provinciano que hay, y aquí los chismosos son Uds. 2, que se meten donde no los han llamado.
 
marionorum dijo:
Pues si es cierto, aca lloran por cualquier cosa un reporte cuando estos foros mediocres me dan pereza, FRACASADOS ese titulo se lo consiguen gratis, y sin esfuerzo, Mas gravedad es ser como ser ustedes son sin clase. revendedores, JLtorrent es el peorsito de ahi.
coma comentario editado hijo de papi y mami digale a su mama que yo lleve al sicologo por que lo que usted tiene es un trauma comentario editado trate de ser desente con usted pero no se puede por que usted es un comentario editado que no vale tres tiras si decir que su ps3 es mejor que la xbox 360 listo mijo es mejor eso es lo que quiere escuchar abrace de aqui haaaaaaaaa comentario editado.

PD: perdon kyo pero es que no aguante mas

Nota del mod: Se les agracede continuar con el curso normal del tema.
 
The MSX standard has been designed by a company called ASCII in Cooperation with Microsoft which provided a firmware version of its BASIC for the machine. Because this BASIC version was an extended version of MicroSoft Basic, it was called "MicroSoft eXtended BASIC". This explains the name "MSX". The system thanks his name to the built-in BASIC.

Tomado de : http://faq.msxnet.org/msxgeneral.html#whatmsx

Ignorante? Hmm, veo al pobre troll atacándome personalmente porque no le gustan mis aportes en el foro del PS3, pero el pobre troll no se da cuenta de que mi firma dice que soy fanatico de Wii... xD.

Viejo: Si va a atacar y tratar a todo mundo de inculto, por lo menos preocupese por redactar correctamente y no confundir sus dos cuentas de LANeros: esos errores invalidan completamente sus "aseveraciones", ya que tampoco se ha dignado a darle peso a sus afirmaciones y quedan como simples opiniones de un troll resentido.

Revisemos mis aportes para el foro de la PS3 y le agradeceria SOBREMANERA que fuera capaz de justificar mis supuestos comentarios idiotas, aunque lo ideal seria que lo hiciera en el lugar indicado que si no se da cuenta, NO ES ESTE!

Otra cosa que me queda rondando en la cabeza:

marionorum dijo:
tambien las tuve que epocas aquellas creo que eran mejores que las de ahora, xbox360 que es? facil, dinero perdido en un gadget fracasado, es la verdad xboxeros cuantos no estan ahorita llorando por los baneos, nunca me ha interesado tener una xbox aunque si he jugado, y la verdad da lastima, halo, gears of war, bueno no hay mucho que escoger estan frustrados todos ustedes solo espero que no se encarten con esa tostadora y la puedan vender para compararse la ps3, aunque lo dudo. yo estoy feliz con mi Ps3 y eso que no ha salido metal gear solid 4, pes7 GTIV, Gran turismo, pobrecitos espero que no se vayan a lastimar
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1708631&postcount=1176
marionorum dijo:
MSX Ignorante jltorrent no sabes nada de nada pobrecito de ti que te la das de sabiendo y no sabes nada de nada japoneses crearon este microordenador de 8bits los cuales microsoft utlizo para fines diferentes alos de sony , microsoft creador jajajajajajajajajaajajajajajaja, invitare a mas amigos a estos foros porque de verdad colombia nopuede andar asi. y no tengo nada con marionorum. Yo no teno una ps3 porque ahora no hay juegos que me interesen, estoy espeando el pro evolution 7,esperare a ver que sucede, talvez ps3 no tenga el exito del 2 pero nadie sabra que pasara en un futuro, xbox360 en japon cuantas han vendido?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1720453&postcount=1391

Mario, decidete: LA TIENES O NO LA TIENES?

Saludos... :)
 
guitar_280x200.jpg

hppp miren este man con el Guitar Hero 2 miren el video y me cuentan:\ :rolleyes: :alien:

fuente y video >>> http://www.youtube.com/watch?v=Ua3hZXfNZOE
otro video>>>>>http://www.youtube.com/watch?v=GKkMegv1wWA

PD capzon lo borraron con este video:p


jajajaja ahora si me dio risa

miren marionorum se estaba burlando por que nos banearon de xbox live por que no comprabamos juegos origi si ves como es la vida no hay necesidad de comprar juegos copias para que te baneen jajaja marionorum Banned

marionorum
Banned
image.php
jajaja fuente link>>>perfil marionorum<<<<
 
tatotiburon dijo:
oigan pero los dejo solos un rato y esto se llena de sonyers....hey combo cule metomono ke eres tu jajaja
Tato... no nos dejes ahora solo porque se lleno de sonyers,,, pa eso tenemos a kyo pa que los banee jajajajajaja
 
Que tipo tan bruto ese marionorum, lo mejor es que el perfil lo delato, con ganas, el otro usuario el tal Joeytempest es el nombre del vocalista y front man de la banda EUROPE , y en el perfil tenia la foto de un album de ellos , JAJAJA que man tan burro y cerrado de la "tusta" :cool:
 
Hola a todos soy nuevo en el foro pero lo he seguido y me ha servido de mcho, bueno solo queria hacer na pregunta es un poco complicada, bueno alomejor ya la han respondido pero les pido su ayuda gamers..



Me quiero comprar un monitor el samsung Sync Master 931BW de 19" pero es de resolucion 1440x900 que no es una resolucion soprtada por el xbox 360 y con el cable vga he leido que no se ve vien apesar de la buena calidad del monito pero he encontrad una posivle solucion en una pagina hay un tuto que te enseña a conectar una salida vga proveniete de un cable de video componente de alta definicion y queria saber si esto es posible con el del xbox 360, para que de esta forma EN EL DASHBOARd me salgan las resoluciones estandar de HD como 480p,720p,1080i,1080p aunque las ultimas no me las soporte el monitor bueno sera posible o estoy soñando de mas, esque no soy bueno en electronica je
 
despues de la actualizacion de mayo todos los errores del cable vga se corrigieorn y ahora se ve muy bacano
 
Que tipo tan bruto ese marionorum, lo mejor es que el perfil lo delato, con ganas, el otro usuario el tal Joeytempest es el nombre del vocalista y front man de la banda EUROPE , y en el perfil tenia la foto de un album de ellos , JAJAJA que man tan burro y cerrado de la "tusta"
smiley%20-%20cool.gif
Ahora digan que soy marionorum UWARRIOR vbmenu_register("postmenu_1721062", true); tu eres el burro que no sabes ni donde esta parado. claro que los seudonimos corresponden a Europe pero no es del mismo usuario, asi como mario, felipe y yo compartimos gustos, como los videojuegos, Para que pero si somos sonyers, estudiamos economia, tambien tenemos una banda de rock, hacemos covers de europe, componemos en ingles, y ya. tendre que invitarte en 8 meses al hardrock cafe, para que veas nuestra calidad y no estes como un estupido sacando conclusiones, pero no creo que te dejen entrar debes ser un niño hasta ahora. el error se cometio por que se guardaron cookies, en el firefox, muchas explicaciones, laneros era una comunidad aceptable hace 3 años pero ya se daño por eso nunca volvi por aca. PS3 THE BEST ALTERNATIVE, LOOOOSERS, Hasta pronto xboxeritos, voy a poner a mi primo para que los fastidien, cancelada la cuenta BANNED, JAJAJA. No perderemos mas el tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas