::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Compañeros.

Carlos F.

Hasta ahotita me pille los videitos de Guitar hero, estan un c.h.i.m.b.a, me antoje resto por esa guitarrita, aguanta la compra, por que a mi me trama resto el rock y el metal.....

Pillen este video de Bioshock.

http://www.gameprotv.com/nuevo-vdeo-bioshock-noticias-3852.html

Esto no tiene nada que ver con 360 pero me parece interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ

Ese Hardcore si tiene talento para los libretos no? jajajajaja muy b.a.c.a.n.o el videito.......


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kyo2004 dijo:
El viejo combo me gano.. xD...

Sip... sirven para PC a la perfección... lo unico que necesita es descargar los drivers de Microsoft (para los controles antiguos...)....

http://www.microsoft.com/downloads/...b7c1-2a17ce25188b&displaylang=en#Requirements

Kyo2004
Jaja, lo veo lento Kyo :p... no mentiras jeje.

Que tal esta:

Xbox360Waterballoon220406a.jpg

Y asi me gano otro regano de kyo por el tamano de las imagenes jaja

sorry, pero es que asi se disfrutan mas jaja

Saludos
 
LOL!!!... muy bonita la imagen.... xD.... aunque... si desproporciona un poco el hilo.. xD.... a proposito.. eso se me parece a una playa de Brasil (Rio) o de Mexico (Cancun o Acapulco... xD)....

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
LOL!!!... muy bonita la imagen.... xD.... aunque... si desproporciona un poco el hilo.. xD.... a proposito.. eso se me parece a una playa de Brasil (Rio) o de Mexico (Cancun o Acapulco... xD)....

Kyo2004
eso es en Salgar busquena combo y a isako que ahi estan metidos jajajaja

Disponible ya:

iXtreme firmware 1.0 for TS-H943 Xbox 360
>> A new firmware replacement for the TS-H943 xbox360 drive
Features
(v1.0) Defeats all current and some future Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360
Use on Xbox Live at own risk!!
Thanks to everyone on #FW, Xboxhacker.net , Xbox-Scene.com, Maxconsole.com and Xbins.Org for their support. Keep up the good work everyone.
If you prefer to use Xbox Boot Maker,grab the updated definitions here


Note: Hitachi version is in progress. No eta.
 
Coloco este post ante la salida d el nuevo F1 iextreme online 1.0, para que muchos lo tenga en cuenta ya que una gran mayoria visita este hilo:

Se RECOMIENDA TOTALMENTE en el proceso, creo que ninguno de los que ha posteado lo ha dicho y en algun momento lo dije cuando comenzaron los baneos.

NO UTILIZAR la consola como fuente de poder para el flasheo de la unidad del 360, pues facilmente algun tipo d elog queda en este y es supremamente rastreable por los servidores de microsoft, y boom! SURPRISE YOUR BANNED!
 
El Domingo en la tarde a falta de live me puse a jugar GRAW2 no lo habia jugado antes por pereza pero el jueguito me gusto y mucho, el problema es que esse mismo dia despues de un brake para el lunch, cuando iba a poner mi disco se me cayo verticalmetne dando contra el suelo a una altura de 1 mt. y se jodio lo que mas me molesto es que era el Original, maldita sea !!POR ESSO ES QUE EXISTEN LOS BACKUPS!!! y el jueguito me habia gustado mucho.
 
OK entonces podre ver mi xbox 360 en resolucion de 1440x900 sin problemas????, y ademas que monitor me recomiendan el LG flatron l192ws o el SAMSUNG Sync Master 931BW, bueno s que el samsung es mejor pero por la relacion valor precio el LG esta muy lejos del samsung o valdria la pena de gastar $600 pesos mexicanos mas por el samsung?????? grcias por su ayuda
 
Vaya por Samsung Syncmaster 941BW ;) Mire la respuesta de ese monitor para que vea que para juegos de video es genial. Si puede comprar en newegg o amazon, le darán un precio muy bueno, unos US180. Saludos
 
combomix dijo:
Jaja, lo veo lento Kyo :p... no mentiras jeje.

Que tal esta:

[Y asi me gano otro regano de kyo por el tamano de las imagenes jaja

sorry, pero es que asi se disfrutan mas jaja

Saludos

Excelente, y justo ahora que andaba buscando algo para wallpaper tanto para la consola como la PC, me cae como anillo al dedo ñ_ñ muy buena!!!!
 
Bueno empiezan a salir los buenos...

Disponible Ya!

90311801vm0.jpg






93811684460front42005ctp6.jpg





100% compatible con todas las versiones de xtreme y ixtreme.

Interesados, solo por MP
 
No les trae buenos recuerdos esta musica?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Como_plays_Mario.zip
    868.6 KB · Visitas: 54
tatotiburon dijo:
Bueno empiezan a salir los buenos...

Disponible Ya!

90311801vm0.jpg






100% compatible con todas las versiones de xtreme y ixtreme.

Interesados, solo por MP
Y para los que somos 100% legal (jajajaja ni yo me lo creo) lo podes conseguir original? asi sea un segundazo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas