::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala que si, porque la narracion espanola de la version de PC (que supongo sera la misma de 360) apesta de aca a la casa de Ken Kutaragi.
 
Y todas estas, Combo que andaba comentandonos como era lo de UNE al fin que tal la experiencia. Si pudo ensayar la novedad? Porque parece que nada que ver...
 
Los comentarios de Fifa 08, son los mismos anteriores que suenan cuasilatinos jejeje, pero estan bien le incrementaron bastante la cantidad de comentarios que es casi no se callan, a mi el juego particularmente me gustó, lastima que es un poco lento, pero trae varias novedades buenas y la camara PRO me gusta, ya se ha visto pero esta esta bacana, debe mejorar eso si.

He estado dandole al demo de Pes 2008 y debo decir que no me gustó tanto, si bien es cierto no tiene los problemas de caida de frames in game como la versión de Ps3, si se observa a veces en las animaciones iniciales o de celebración, el modo de juego es similar a sus antecesores por lo que no hay nada nuevo salvo detalles, como mas participación del arbitro, los jugadores que se tiran en plancha para simular faltas y nuevos movimientos de animación generales. Aun así pienso que la dinamica del balón si la modificaron y como que para mal, a veces el balon pica mucho, otras no lo hace y una vez en un tiro libre un jugador recibió el balon de primera, se fue por encima del arco, pero tan encima que en la repetiión se vió que llego al segundo piso del estadio. A mi juicio este año Konami, no lo hizo bien, se apresuraron, podian haber hecho algo mejor, pero el afan de que no hubiera mucha diferencia en las fechas de lanzamiento entre FIFA y PES, creo que les afectó mucho.

Bueno aun así estoy contento con los jueguitos de futbol, que nunca deben faltar, sumados a FIFA 08 Wii que es atractivo y la nueva forma de jugar de PES en la wii, creo que será un buen año de futbol en consolas.

Saludos....
 
Creo que dividire Fifa 08 en 360 y PES 08 en Wii. La modalidad de juego que van a implementar alli es tan novedosa que es algo digno de ensayar.
 
Pues, yo volvi a jugar FIFA (no tocaba esa franquicia desde el 2001) hasta hace una semana POR CULPA DE USTEDES!

Me parecio interesante y se ve como bien en el PC pero las narraciones... ugh... el PES de Wii se ve inquietante, parece mas Starcraft que FIFA xD
 
Volkangel dijo:
Y todas estas, Combo que andaba comentandonos como era lo de UNE al fin que tal la experiencia. Si pudo ensayar la novedad? Porque parece que nada que ver...
Pues yo comente aca, que dos dias despues de que me llego el mail invitatorio me fui a conectar... y despues de hacer todo salio al final que mi cuenta ya habia caudacado. Asi que no se puso probar, que tal los descarados de une, disque cuentas de prueba que caducan a las 48 horas.. joda cuidado se les saturan los servidores con tanta gente que se esta inscribiendo!!! (leanlo con tonito sarcastico ;))

raperito dijo:
Solo se ha inscrito una persona a la convocatoria del Viernes!!!!!

Una? quien?? vos mismo?? jaja

Me anoto pues:

1. raperito (AFC LANGARUTO
xd.jpg
)
2. combomix (Paisaquillero)


ahy se ven
 
combomix dijo:
Una? quien?? vos mismo?? jaja
VEGETTO dijo:
raperito, cuente conmigo este viernes para la jugada de halo3, y me imagino q este fin de semana va a estar copado el xbox live de colombianos, ya que hay ley seca y no se puede salir a rumbiar

saludos

La Cosa va Asi:

1) raperito (AFC Naruto)
2) VEGETTO
2) Combomix (La Mujer de Isako "Es tan Buena Mujer Que responde las preguntas por el" :p )

hahahhahahahhaaha ha :p !
 
muchachos 2 dias para la inscripcion del torneo de gears of war, es totalmente gratis y hay buenos premios saquen el equipo lanero que tiene que estar aqui
 
raperito dijo:
Solo se ha inscrito una persona a la convocatoria del Viernes!!!!!


bueno ami me propusieron tambien reunion los viernes pero es rankjeada por eso no juego en esta ya me comprometi con la otra, suerte.:p
 
raperito dijo:
La Cosa va Asi:

1) raperito (AFC Naruto)
2) VEGETTO
2) Combomix (La Mujer de Isako "Es tan Buena Mujer Que responde las preguntas por el" :p )

hahahhahahahhaaha ha :p !
saqueme de la lista, ya con esas bromas no juego yo.
 
combomix dijo:
saqueme de la lista, ya con esas bromas no juego yo.


REFRESH UR MIND KID!!!
Blast from The Past!!
raperito dijo:
jajajjajajaja, ISAKO.... Yo no sabia que tu mujer tambien tenia derecho a contestarte los mensajes!!

jajajajjajaja

combomix dijo:
kual mujer, no sea gue bon.... se eso porque yo estoy casi en la misma situacion que el, con la diferencia de que yo si pude colocar una conexion, pero extremadamente cara (256kb X 180.000), asi que por eso se la pu ta respuesta.

asi que la proxima ves no se las tire de mari ka que asi no me juego con usted NARUTO!

Back to The Present!
combomix dijo:
Una? quien?? vos mismo?? jaja

Me anoto pues:

1. raperito (AFC LANGARUTO
xd.jpg
)
2. combomix (Paisaquillero)


ahy se ven
 
deberian hacer todos los dias encuentros, por lo menos teniendo en cuenta que soy el mejor jugador de Halo 3, y no me puedo dar el gusto de jugar los viernes y sabados por que me la paso trabajando.... deberian modificar un poco el horario...

pd: olviden lo de best gamer
 
oigan muchachos una question, en el 360 hay forma de recuperar las partidas perdidas, es que lo digo por que andaba jugando bioshock cuando almomento de guadar se me bloqueo y al jugar otra vez no me aparecio ninguna partida guardada es decir a jugar desde 0 y lo peor es que acababa de obtener el logro de todas las little sister cosechadas o rescatadas.
noooooooooooooooooo
 
.:Yandel:. dijo:
hey y quepaso con que elf oro abia vuelto a vivir que paso con todos aca,
Pues paso lo que pasa cuando algunos postean solo para ofender a los demas y no se dedican a lo que es el foro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas