::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de leer este post en el foro de 360 de EOL y pues queria compartirla con uds, dada su importancia si llegara a ser cierta... (no se, aun tengo dudas).

Parece que se acercan nuevos baneos para las personas que estan "haciendo cosas que no deberian hacer en halo3"... algunos dicen que se refieren a ataques de DoS sobre los servidores, otros dicen que son a los que han realizado modificaciones al juego.

El mensaje traducido del sitio de news de bungie es el siguiente:
Hay entre vosotros algunos que están haciendo cosas que no deberían en Halo 3. Algunos de vosotros os habéis hecho un poco demasiado famosos para vuestro propio beneficio. Esto no es una iglesia y aquí no hay redención o salvación una vez has sido juzgado. Las disculpas son ahora oficialmente demasiado tardías para salvaros.

La tormenta se acerca.

Con cariño,
Bungie
El hilo en EOL es este.
Link de Vidaextra
Link Bungie

Que opinan uds al respecto? ... Aprovecharan y banearan tambien a los que tengan la consola modificada?

Saludos.
 
es para los que hacen trampa en Halo 3, solamente...Ellos no hacen detecciones, simplemente se apoyan en las quejas de usuarios reportando a jugadores tramposos y ahora con lo de CINE pues es mas facil de comprobar para que los baneen.
 
NOTICIA BOMBA!!

Preparense que se acerca torneo de HALO 3 en Xboxcolombianteam.com, para que vayan convocando su gente que eso si va a estar Bueno!

Segun tengo entendido el Torneo va a ser de Equipos de 4 integrantes, y entre los premios figuran memorias USB de 2 GB, y Microsoft Points!

R U Ready??
 
raperito dijo:
NOTICIA BOMBA!!

Preparense que se acreca torneo de HALO 3 en Xboxcolombianteam.com, para que vayan convocando su gente que eso si va a estar Bueno!

Segun tengo entendido el Torneo va a ser de Equipos de 4 integrantes, y entre los premios figuran memorias USB de 2 GB, y Microsoft Points!

R U Ready??

muy bueno para los que les gusta ese juego.:|
 
Se ve interesante el torneo pero me toca cuadrar a ver si puedo.. :/... por otro lado.. ese demo del GHIII no es el mismo que estaba por la red deambulando estas semanas?.... o es diferente?....

Kyo2004
 
Ya me da hasta pena estar molestando por acá... Pero, era para pedirles una opinión... Les parece buen negocio comprar el GOW + PGR3 (1 mes de uso... cajas y manuales en perfecto estado) por $115mil con envió incluido?

Saludos y gracias a todos!
 
q mas muy buena informacion lo del torneito de halo 3 me apunto de una! pero como asi que equipos de a 4 sera bueno empezarlos a armar desde ya para que ningun lanero se quede por fuera... otra cosita no hay algun interesado en kameo es q ya me lo pase y la verdad lo quiero vender por q lo dejaria olvidado seguramente ;) lo estoy casi regalando al que le interese mp!
 
Antes de que venga un sony fanboy con la noticia, se las traigo yo para amortiguarla un poco:
combomixcaptura23102007rt2.jpg


fuente

Opiniones?
 
para mi es muy buena noticia esa combomix, asi se acaban esos packs con controles sin vibracion y despues, cuando ya la incluyan con ese tipo de control y hallan juegos buenos la pienso en comprar.

saludos
 
combomix dijo:
Antes de que venga un sony fanboy con la noticia, se las traigo yo para amortiguarla un poco:
combomixcaptura23102007rt2.jpg


fuente

Opiniones?
Por favor, era de esperarse con el nuevo recorte... el asunto es ver la PROXIMA semana (igual que sucedio con el primer recorte...)
 
JLTorrente dijo:
Por favor, era de esperarse con el nuevo recorte... el asunto es ver la PROXIMA semana (igual que sucedio con el primer recorte...)
Nunca han hecho un recorte en Europa, han sacado packs al mismo precio de 600 euros, esta es la primera rebaja, creo que debe ser temporal aunque los españoles aman a sony.
 
Estaba viendo un folleto o volante de ALKOSTO con una feria tecnologica. La garantia de la 360 en cualquiera de sus versiones es de solo un año, y creo no equivocarme al pensar que dicha garantia al menos en USA es mas extensa. ¿Estoy equivocado?
 
Para las 3 luces rojas es de 3 años, esa garantia ya te la da directamente el representante oficial de Microsoft en Colombia, o sea LEGIS.
 
Andrespeed dijo:
Estaba viendo un folleto o volante de ALKOSTO con una feria tecnologica. La garantia de la 360 en cualquiera de sus versiones es de solo un año, y creo no equivocarme al pensar que dicha garantia al menos en USA es mas extensa. ¿Estoy equivocado?
1 año para cualquier problema de la consola. 3 para luces rojas

overheat.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas