::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero informarles que he adquirido live para unirme con ustedes a la cruzada360, por favor agregar mi nuevo gamertag (tiene un cuatro de más), por ahora tengo GOW y PGR3:

tcpip44000

Gracias y nos vemos.
 
.... sigo diciendo... si los 360 vienen con BC por defecto para jugar los juegos de la negrita... para que lo quieren comprar via M$ Points?... :/....

Sencillo: Porque Sony y Nintendo lo tienen y es un punto fuerte a nivel de publicidad, no porque sea necesario para el usuario sino para la compannia.
 
Quiero informarles que he adquirido live para unirme con ustedes a la cruzada360, por favor agregar mi nuevo gamertag (tiene un cuatro de más), por ahora tengo GOW y PGR3:

tcpip44000

Gracias y nos vemos.

Bienvenido Pana, hoy en la tarde te abro un campito en mi lista y te agrego! :p

Pero aclarame dos DUDAS:

1) tu gamertag es tcpip44000 ????
2) que Juegos Tienes?? como para hacernos una idea de tu perfil de jugador!!!

Saludos y Bienvenido!!!
 
Bienvenido Pana, hoy en la tarde te abro un campito en mi lista y te agrego! :p

Pero aclarame dos DUDAS:

1) tu gamertag es tcpip44000 ????
2) que Juegos Tienes?? como para hacernos una idea de tu perfil de jugador!!!

Saludos y Bienvenido!!!

Este berraco Naruto no para de sumar G points... Yo le hago parejito todas las noches a ver si me la acerco pero cuando envía un nuevo post.... se dispara el hombre y no parece haber quien lo alcance.
 
Este berraco Naruto no para de sumar G points... Yo le hago parejito todas las noches a ver si me la acerco pero cuando envía un nuevo post.... se dispara el hombre y no parece haber quien lo alcance.


Por otro lado... Cual es tu gamertag fetrix???

PD: El juego Carcassonne que estan regalando hoy en Xbox Live esta muy bacano parceros, Bajenlo pa' que le saquen los punticos!:p

Aqui dejo un par de imagenes:





Saludos!
 
No señor no desisto jamas... Hay que hacerle parejito pero algun dia estaré mas cerca.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ULTIMO MINUTO​

Los que quieran el juego HEXIC 2 TOTALMENTE GRATIS, Solo deben Crear una Cuenta de Xbox Live KOREANA y Listo a Gozar!!! :p
 
Hola a todos tambien soy nuevo en este foro, mi gamertag es ivanfit , tengo halo 3, gears of war, fifa 2008, pgr4, forza2 para los que me quieran agregar en sus listas.

saludos
 
Hola a todos tambien soy nuevo en este foro, mi gamertag es ivanfit , tengo halo 3, gears of war, fifa 2008, pgr4, forza2 para los que me quieran agregar en sus listas.

saludos

Bienvenido, y pilas que hoy en la tarde te agrego, para que peguemos unos piques en PGR4 :p
 
raperito, en que consiste el juego?
tipo simcity? si es asi seria el juego de mi novia jejejej....

bueno, a ver si esta noche puedo jugar un ratico, ya que este mes hasta mediados de diciembre estoy trabajando desde las 6:30am

saludos
 
raperito, en que consiste el juego?
tipo simcity? si es asi seria el juego de mi novia jejejej....

Pues Parce... Es un juego de Mesa (Tio Rico, Monopoly, Etc) Pero Con un enfoque de estrategia, Ademas... permite cuatro jugadores simultáneos (incluyendo Xbox Live) competir en un mismo tablero por acumular puntos mientras se edifican construcciones por medio de piezas.

Probalo y te va a gustar!! :p
 
Alguien ha podido jugar el carcassone en igualada? porque le doy unirme a una partida repida.. carga un momentico y de repente dice que no se puede unir porque la partida esta llena, y si creo una partida (igualada) nadie se une... sera que el live del juego (al menos en igualadas) esta innoperativo?
 
Alguien sabe como cambio el correo de mi gamertag?:\ no me acuerdo la clave y no he podido registrar mi firma y tampoco el messenger:s
 
.... sigo diciendo... si los 360 vienen con BC por defecto para jugar los juegos de la negrita... para que lo quieren comprar via M$ Points?... :/....

Y otra cosa, lo ma probable es que para jugar, la consola va exigir que estes online, entonces ahi si pailas, que pereza depender tanto del internet
 
Y otra cosa, lo ma probable es que para jugar, la consola va exigir que estes online, entonces ahi si pailas, que pereza depender tanto del internet
U Wrong!!
No Creo que sea necesario estar Online para jugar los juegos de la primera Xbox descargados de Xbox Live, yo creo que va a ser Igual a los juegos arcade... Una Vez descargados, los puedes jugar Online ó OFFline!

Por otro Lado...
Les Cuento que Ayer Jugue dos partidas de Carcassonne:

Una Offline

y Gane! :p

y Otra Online (Igualada)

y Tambien Gane!:p

Excelente Juego, No Olviden que Hoy es el Ultimo dia que estara gratis!
 
U Wrong!!
No Creo que sea necesario estar Online para jugar los juegos de la primera Xbox descargados de Xbox Live, yo creo que va a ser Igual a los juegos arcade... Una Vez descargados, los puedes jugar Online ó OFFline!

Por otro Lado...
Les Cuento que Ayer Jugue dos partidas de Carcassonne:

Una Offline

y Gane! :p

y Otra Online (Igualada)

y Tambien Gane!:p

Excelente Juego, No Olviden que Hoy es el Ultimo dia que estara gratis!

No le digo... ya 17.000 y pedazo... ahh y contando... :p. Una pregunta Raperito, como hay alguien que puede tener 237.355 con solo 190 juegos... son solo unos pocos los juegos de 1250, y gran parte de los que el tipo juega son de a 200 y 250 puntos...
Saludos.
 
*************** es muy bacano subir los puntos del gamer tag pero eso no da premios ni nada. el paisaquillero es el que lesva a ganar no lleva ni 3 meses de haber vuelto del live y de 1578 subio rapido a 11.??? a este man si le apuesto a que se pasa al naruto. lo ue hay que hacer es comprar juegos con dificulta de logros de 3/10 pa bajo y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas