::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

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*************** es muy bacano subir los puntos del gamer tag pero eso no da premios ni nada. el paisaquillero es el que lesva a ganar no lleva ni 3 meses de haber vuelto del live y de 1578 subio rapido a 11.??? a este man si le apuesto a que se pasa al naruto. lo ue hay que hacer es comprar juegos con dificulta de logros de 3/10 pa bajo y listo.

Si, totalmente de acuerdo el Paisa le ha rendido ultimamente mucho, de hecho hasta me siento mal cada vez que veo que tengo más logros que él, siento que no lo merezco ya que ese berraco es muy activo y pues yo solo un novato, pero no me le voy a dejar alcanzar tan rapido...:p
 
Si, totalmente de acuerdo el Paisa le ha rendido ultimamente mucho, de hecho hasta me siento mal cada vez que veo que tengo más logros que él, siento que no lo merezco ya que ese berraco es muy activo y pues yo solo un novato, pero no me le voy a dejar alcanzar tan rapido...:p
a que te cojo raton :p

jeje

no mentiras, esto no es carrera ni nada por el estilo.

Pero en eso de elevar los punticos del perfil he podido conocer juegos que de otra forma no hubiese tenido oportunidad de conocerlos tan bien.

Por ejemplo crash, siempre lo conoci pero no fue de mi agrado, lo veia como un jueguito ahy mas o menitos, como pa ninos solamente... pero jugandolo (supuestamente solo para sacarle punticos) me di cuenta de que el juego es muy bueno, es el propio jueguito de aventuras que siempre espere tener en la 360, de repente ya no solo lo taba jugando por los puntos sino que realmente me estaba divirtiendo con el.

Asi que jugar para sacar puntos esta trayendo algo muy bueno para mi, estoy conociendo muchos juegos, crash es solo un ejemplo, asi como ese hay muchos otros que me han gustado muchisimo.

ahy nos vemos.

Por otro lado:

Ventas de octubre:

SOFTWARE
1- (360) HALO 3 - MICROSOFT - 433.800
2 -(360) GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK W/ GUITACTIVISION - 383.200
3- (WII) GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK W/ GUITACTIVISION - 286.300
4 - (PS2) GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK W/ GUITACTIVISION - 271.100
5 - (NDS) LEGEND OF ZELDA: PHANTOM HOURGLASS NINTENDO OF AMERICA - 262.800
6 - (WII) PLAY W/ REMOTE NINTENDO OF AMERICA - 239.700
7 - (360) HALF LIFE 2: EPISODE 2 THE ORANGE BOX -238.400
8 - (PS2) GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK ACTIVISION - 231.700
9 - (PS2) FIFA SOCCER 08 ELECTRONIC ARTS - 129.700
10 - (NDS) BRAIN AGE 2: MORE TRAINING IN MINUTES A - 116.900

HARDWARE
Wii - 519.000. - Imprime dinero, nenas.
Nintendo DS - 458.000 - Sigue dándole, erre que erre.
Xbox 360 - 366.000 - Mejores ventas que la xbox original.
PSP - 286.000 - Un caso para estudiar. Nunca una consola se había vendido tan bien con tan poco software vendido.
PlayStation 2 - 184.000 - …pero sigo siendo el reeeeeyyyy…
PlayStation 3 - 121.000 - Calma, calma. Todavía tenemos que esperar a ver los efectos de la bajada de precio antes de darla por finiquitada. Pero me da que no está la cosa como para réirse. Y la apuesta sigue en pie, Ed.

FUENTE
 
me uno al clud jejjee
hey Mi GamerTag: tronos360
games gears of war, hola3 , pgr3
 
me uno al clud jejjee
hey Mi GamerTag: tronos360
games gears of war, hola3 , pgr3
Bienvenido al Club Tronos, Muy pronto te enviare una solicitud de amigo!

En cuanto a lo de los logros, hay gente que es enferma por sacar logros y compran los peores juegos de la 360, tan solo pa' desbloquear logros :p, y hasta hacen algunas trampitas como la que hicieron algunos aqui para los 1250 puntos de Gears of War :p:p:p, yo solo compro los juegos que me gustan y a esos es que trato de sacarles los puntos :p, en estos dias he aumentado mi gamerscore por que hace uffff que no jugaba The Darkness y me dio por cogerlo otra vez y en 3 Dias Aproximadamente lo termine y me dio algunos punticos :p (llevaba con el mismo gamerscore como 1 mes :p). Ahora si yo me dedicara a comprar cuanto juego que salga pa' desbloquearle los logros ahhhhhh, Tendria mas o menos el gamerscore que tiene el man de los 190 puntos del que habla fetrix :p

Se cuidan! :p

PD: Sin Contar algunos que tienen todo el dia pa' jugar, y en la noche... Como no tienen vida social... tambien juegan! :p
 
Menos mal me acordé... Todos los días llego a la casa y veo que pasa siempre lo mismo... entonces digo: Mañana le pregunto a los Laneros que ellos si saben... Y así llevo como dos meses, Bueno el caso es el siguiente, el reloj de mi 360 siempre ha andado loco, según la maquina deben ser las 9 y media de la mañana del 11 de noviembre del 2006... yo lo cuadro casi todas las veces que voy a jugar, de hecho las últimas ya me da es hasta pereza, pero la ultima fue el lunes festivo y ayer... otra vez el mismo problema... El reloj desconfigurado... Por que pasa esto? es de mencionar que otros ajustes como el de la salida óptica y el formato de video no se desconfiguran... Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos.
 
Menos mal me acordé... Todos los días llego a la casa y veo que pasa siempre lo mismo... entonces digo: Mañana le pregunto a los Laneros que ellos si saben... Y así llevo como dos meses, Bueno el caso es el siguiente, el reloj de mi 360 siempre ha andado loco, según la maquina deben ser las 9 y media de la mañana del 11 de noviembre del 2006... yo lo cuadro casi todas las veces que voy a jugar, de hecho las últimas ya me da es hasta pereza, pero la ultima fue el lunes festivo y ayer... otra vez el mismo problema... El reloj desconfigurado... Por que pasa esto? es de mencionar que otros ajustes como el de la salida óptica y el formato de video no se desconfiguran... Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos.
Esta Raro... Por que lo que mejor funciona en la Consola es el Reloj :p, La unica forma en que se descuadra es Desconectandole el Cable de Energia, pero... Cuando uno se conecta al Live, De una se Actualiza la hora y queda Bien!!

PD: NOTICIA!! Prohibida la venta de MASS EFFECT en SINGAPORE por sus Escenas de Sexo y homosexualidad (LESBIANS)! WOW!!
 
Menos mal me acordé... Todos los días llego a la casa y veo que pasa siempre lo mismo... entonces digo: Mañana le pregunto a los Laneros que ellos si saben... Y así llevo como dos meses, Bueno el caso es el siguiente, el reloj de mi 360 siempre ha andado loco, según la maquina deben ser las 9 y media de la mañana del 11 de noviembre del 2006... yo lo cuadro casi todas las veces que voy a jugar, de hecho las últimas ya me da es hasta pereza, pero la ultima fue el lunes festivo y ayer... otra vez el mismo problema... El reloj desconfigurado... Por que pasa esto? es de mencionar que otros ajustes como el de la salida óptica y el formato de video no se desconfiguran... Alguien sabe algo al respecto?.
Saludos.
Revisa la configuracion de la consola, seguramente tienes la zona horaria configurada en una zona diferente a colombia (-5), es lo unico que se me ocurre.

por otro lado...

la imagen del dia XD

combomixcaptura161107ri9.jpg
 
Que vida tan cruel...me voy a tener que quedar con las ganas de descargar Carcassonne, mi consola se encuentra en el servicio tecnico, pura ley de morphi...alguien sabe mas o menos cuanto se demoran en devolverla ???
 
Bueno, pa seguir con la joda de los punticos les compilé una pequeña reseña de el Top 12 de los gamertags que aparecen registrados de los 58 jugadores colombianos de la pagina www.360voice.com. Mi reconocimiento público a tan alto skill, y de nuevo pregunto, ¿como carajos puede haber alguien con más de 58 mil puntos con tan solo 37 juegos???.
Tambien quisiera que alguien aportara el dato de paginas que recojan estadísticas como 360voice, que por cierto está muy bien organizada.

Sin más aqui la lista.

Harry Tuehole PUNTOS 77.217 JUEGOS 182
CrZdCoLoMbIaN PUNTOS 58.546 JUEGOS 37
Krazyfingas 33o PUNTOS 41.961 JUEGOS 43
BIGSPAD3 PUNTOS 39.503 JUEGOS 130
XxPaTTo360xX PUNTOS 22.756 JUEGOS 55
AFC NARUTO PUNTOS 17.065 JUEGOS 22
paddy celt PUNTOS 16.325 JUEGOS 66
OSCARDIM PUNTOS 15.772 JUEGOS 77
buzz blade PUNTOS 15.674 JUEGOS 132
Crumplefish21 PUNTOS 14.404 JUEGOS 27
CheeringNARUTO PUNTOS 14.285 JUEGOS 48
oddbod 123 PUNTOS 14.207 JUEGOS 72

La información pertenece a www.360voice.com.

Tambien de paso es una invitación a que nos hagamos presentes como Laneros que somos y a subir el nivel que eso es lo que nos gusta.

Saludos
 
Buenas.

Una pregunta... Hoy abra cita para darse bala en halo3?.. Si es asi, para apuntarme de una ves ahi... asi como tambien ojala se conformaran encuentros en GOW para ver si los que estamos empezando hacemos el ridiculo entre nosotros y no con los gringos! :p

Saludos!
 
les compilé una pequeña reseña de el Top 12 de los gamertags que aparecen registrados de los 58 jugadores colombianos de la pagina www.360voice.com

GAMERTAG POINTS GAMES RATING
Harry Tuehole 77.217 182 424,27
CrZdCoLoMbIaN 58.546 37 1.582,32
Krazyfingas 33o 41.961 43 975,84
BIGSPAD3 39.503 130 303,87
XxPaTTo360xX 22.756 55 413,75
AFC NARUTO 17.065 22 775,68
paddy celt 16.325 66 247,35
OSCARDIM 15.772 77 204,83
buzz blade 15.674 132 118,74
Crumplefish21 14.404 27 533,48
CheeringNARUTO 14.285 48 297,60
oddbod 123 14.207 72 197,32

La información pertenece a www.360voice.com


the0 dijo:
Una pregunta... Hoy abra cita para darse bala en halo3?.. Si es asi, para apuntarme de una ves ahi... asi como tambien ojala se conformaran encuentros en GOW para ver si los que estamos empezando hagamos el ridiculo entre nosotros y no con los gringos!

Hagale parce de una... Cuando usted quiera que empecemos a jugar me manda un mensaje por Xbox Live (No importa lo que yo este jugando) y yo pongo HALO 3 ó GEARS OF WAR y jugamos!

Saludos!
 
Calume, GOW de logros por pasarlo en las 3 dificultades, por hacer recargas activas, por cojer lo medallones y sobre todo los logros ONLINE en partidas igualadas.

saludos
 
Asi es ese es mi gamertag es tcpip44000

Ahora tengo GOW, halo2 y PG3.

Gracias por la bienvenida.

Bienvenido Pana, hoy en la tarde te abro un campito en mi lista y te agrego! :p

Pero aclarame dos DUDAS:

1) tu gamertag es tcpip44000 ????
2) que Juegos Tienes?? como para hacernos una idea de tu perfil de jugador!!!

Saludos y Bienvenido!!!
 
Les comparto este articulo que encontre hoy (en español), me deja pensando...

Guerra de consolas, la ganadora es:
de VidaExtra de DavidVX

VidaExtraDefcon.jpg

la imagen de DEFCON que tanto me gusta
Bueno, bueno, no voy a decirlo tan rápidamente. Antes dejaré que leas el post y busques la respuesta leyendo entre líneas. No iba a ser tan fácil ¿no? Aviso a los fanboys: aquí se razona y se deduce, y a lo mejor se dice algo que te fastidia. Este post es largo, así que vamos por partes:

Tanto aluvión de noticias diarias, tanto rumor confirmado / desmentido / reconfirmado, tanta cifra de ventas aburrida y gráfico comparativo más aburrido todavía. Ya es hora de que alguien arroje algo de luz sobre la guerra de las consolas, porque el resultado es bastante previsible.

Está claro cual es el principal factor que hace que una consola vaya a tener éxito o no en un futuro próximo, eso lo sabe todo el mundo. Este factor es, claramente:

El dinero

Creías que iba a decir ‘los juegos’ ¿eh? ¿Crees que los juegos son lo que hace que una consola tenga éxito? Pues va a ser que no. El dinero, la pasta, la guita, los dólares / euros / yenes / créditos de la federación. El dinero atrae al dinero. La falta de dinero aleja a los que tienen el dinero. Los que hacen juegos lo hacen para ganar dinero, y el hecho de que haya muchos juegos en el mercado no es más que una mera consecuencia de que se gane dinero haciéndolos.

Si el guaperas de Cliff B. se pasea haciendo fiestas de ‘Gears Of War’, o si Jade Raymond (la única chica guapa no renderizada de este mundillo) viaja por todo el planeta enseñando ‘Assassin’s Creed’ es porque quieren vender más. Ah, y si Interplay habla últimamente de resucitar el maravilloso ‘MDK’ o al divertido gusano espacial de ‘Earthworm Jim’, ¿por qué creéis que es? Momento revelación: no es porque crean realmente que su juego es mejor y estén contentísimos y tengan ganas de compartir la felicidad con todo el mundo. Es simplemente porque quieren vender más.

Vamos a explicarlo un poco más. Lo que manda es el dinero. No el dinero que tienen las grandes compañias que fabrican las consolas, no. Éste es un dato, pero no el más importante. Que Microsoft anuncie beneficios después de varios años de pérdidas, o que Sony anuncie pérdidas después de una década de dominio es un dato, pero no nos dice nada de quién ganará. Que Nintendo sea el que más consolas ha vendido nos dice que mucha gente tiene una Wii en casa, pero parece que la mayoría la tenemos apagada casi todo el tiempo.

Que las grandes compañías ganen dinero es normal. Que las grandes compañías pierdan dinero durante unos años puede ser parte de la estrategia. El dinero que de verdad decidirá es

el dinero que se gana dinero haciendo y vendiendo juegos

Es decir, hay que medir la rentabilidad de hacer juegos. Que EA pierda dinero y despida a mucha gente o que Ubisoft gane dinero sí son noticias importantes. Que Konami caiga en bolsa cuando anuncia el retraso de MSG4 o que Midway se justifique constantemente ante los medios sí son noticias importantes. Y que se retrasen juegos es una noticia que debería dar miedo. Desde el punto de vista económico, debería dar mucho miedo.

Si no ganan mucho dinero haciendo juegos; si no es muy rentable, harán menos juegos el año que viene, menos el siguiente, y tarde o temprano dejarán de hacer juegos.

Perdiendo dinero en ¿qué juego?

Rentabilidad en los juegos

La rentabilidad en los juegos es algo muy arriesgado. Pongamos un ejemplo. Cojamos ‘Call Of Duty’, que está de rabiosa actualidad. ‘Call Of Duty 3’ tuvo su versión para Wii. Sin embargo ‘Call Of Duty 4’ NO tiene versión para Wii, pero sí tiene versión para Nintendo DS ¿y eso? Pues sencillamente porque han echado cuentas y ganarán más dinero no haciendo una versión para Wii que sí haciéndola. Es así de simple. Si ganaran dinero haciendo una versión para Wii ¿no creéis que la harían? Lo siento Nintenderos, es hora de decir que ‘Call Of Duty’ es un juego muy malo.

Otro ejemplo a la inversa. Han extendido ‘Guitar Hero’, y la inminente tercera entrega no sólo sale para PS2 y Xbox 360, sino que sale también para PS3, Wii, PC y Mac. ¿por qué? Pues porque el coste de portarlo a las demás plataformas les cuesta menos que el beneficio que van a sacar. Así de simple.

Ejemplos como este hay muchos, y para cualquier plataforma. El problema es que un juego, visto como un proyecto de desarrollo, es algo muy complicado. Y sobre todo, muy arriesgado. A la hora de hacer un juego, mucha gente trabaja durante mucho tiempo.

Si leemos la noticia de que tal juego se ha retrasado 2 meses, ¿qué significa? Para mí significa que tendré que esperar dos meses a tenerlo. Pero para varias empresas esto significa 2 meses perdiendo dinero.

Mirando el caso desde un punto de vista más general, a vista de pájaro: si varios títulos en desarrollo de una misma productora tienen retrasos, la productora tiene un problema serio. Varios de sus proyectos punteros pierden dinero. Da igual que se mire como pérdida, como menor ganancia, como coste de oportunidad: significa que se gana menos dinero de lo que se debería. Y entonces va EA, echa cuentas para el año que viene y cierra un par de estudios. Y cientos de personas a la calle.

MGS4 Simpsonized!

Proyectos predecibles

En cualquier caso, el problema está en un proyecto que empezó con una planificación y ha terminado con otra distinta. Más larga. Han surgido problemas o imprevistos por el camino. La única forma de resolver esto y evitarlo para el futuro es la predictibilidad. Esto es, iniciar proyectos tratando de saber de antemano cómo saldrán. Eliminando incognitas. Reduciendo riesgos.

¿Y qué clase de problemas surgen en el desarrollo de un software? ¿qué clase de problemas surgen desarrollando para un hardware de última generación, un hardware que nadie o casi nadie ha explotado al máximo todavía?

Problemas técnicos, claro. Problemas de falta de conocimiento o mejor dicho, falta de experiencia sobre las herramientas de programación y harware disponible. En los juegos, casi siempre es un problema de programación.

Es decir, que programar para next-gen es mucho más difícil de lo que parece. La programación multi-hilo para realizar procesamiento paralelo para cada uno de los 7 Synergistic Processor Element (SPEs) del Cell de la PS3, o para cada uno de los 3 Cores del Xenon de la Xbox 360, tiene pinta de ser difícil de narices. Y luego los gráficos. Y los sonidos. Y la programación de red para el juego online. Y que todo eso sea jugable. Y encima, que resulte divertido.

Y cuando parece que lo tienes todo más o menos controlado y te sale un juego bastante chulo, te dan mala nota porque has tenido la genial idea de no incluir un modo historia, y tu empresa cierra a los dos meses de sacar el juego, como le pasó a FASA Studios con ‘Shadowrun’.

El problema no está en la complejidad del hardware, claro. Las herramientas de programación te abstraen del hardware. Con buenas herramientas de programación todo es más fácil. Más predecible.

Bugs != Fun

VidaExtraBugsvsDiversion.jpg

Facilidad de desarrollo vs. Retrasos

No sé cómo lo veís vosotros, pero a mí me parece que la consola que tiene mejor perspectiva es aquella para la que sea más fácil hacer juegos rentables. Mucho ojo, que no he dicho juegos buenos, sino juegos rentables. Y la única forma es que sea factible dominar el desarrollo de juegos en la teoría y en la práctica es que sea fácil. Da igual que la textura de turno sea de 256 Mb o de 512 Mb. Lo que cuenta es que, siendo la textura lo suficientemente bonita, no sea un problema de implementación como para que al programador de turno le lleve 2 semanas implementarla. Que cueste poco de desarrollar. Que el juego sea rentable.

Volvemos a la economía y al mercado de juegos, y encontramos noticias como:

* Konami sufre la peor caída en bolsa a causa del retraso de MGS4 – ve en Ars Technica – los analistas de bolsa saben de economía.
* ‘Unreal Tournament’ para PS3 se retrasa – ver en Ars Technica – mientras que la versión de PC sigue para Noviembre, y la de Xbox sigue si fecha fija
* ‘Blacksite: Area 51’ retrasado para PS3 – ver en Ars Technica – con problemas de desarrollo.
* ‘Stranglehold’ también retrasado – ver en Ars Technica – de nuevo le echan las culpas al engine de Unreal.
* Un poco escandaloso vergonzoso el caso de Midway, la propia empresa declaró hace poco que sus juegos de PS3 tienen problemas porque su gente tiene más experiencia en 360 – ver en Kotaku – no sé yo…
* ‘Medal Of Honor: Airborne’ de PS3 también retrasado – ver en Ars Technica. El juego entero para todas las plataformas lleva mucho retraso, aunque sus hermanos de 360 y PC tienen una fecha de salida para unos meses antes.
* ‘Orange Box’ para PS3 también se retrasó un poquito respecto a sus homólogos de 360 y PC, aunque Valve asegura que no es por culpa de la consola – ver en Eurogamer.net
* ‘Colin McRae DiRT’ también salió más tarde para PS3 que para 360 y PC, aunque me temo que tampoco sabemos por qué – ver en Eurogamer.net
* ‘GTA IV’ tiene un retraso general, pero hay quién dice que es por culpa del desarrollo de la versión de PS3 – ver en Eurogamer.net o en Gamasutra – algún día lo sabremos.
* Finalmente tenemos a un ex-empleado de Harmonix malmentiendo contra las herramientas de desarrollo de la PS3 – ver en Kotaku – claro que no sabemos porqué es ex-empleado. A lo mejor es que no se le daba bien la programación…

Da igual la fuente en la que busques, las mismas noticias están en todas partes. Habría que hacer un análisis en profundidad de los títulos ‘grandes’ de cada plataforma, y los retrasos, y las causas. Pero si yo fuera Sony o Microsoft, y tuviera la impresión de que son los títulos de mi consola los que se retrasan, me preocuparía. Me preocuparía mucho. Me preocuparía más que el carisma del Jefe Maestro o que el hiperrealismo gráfico de ‘Gran Turismo’.

Vale, vale, habría que hacer balance de la cantidad de títulos disponibles para PS3, para Xbox 360 y para Wii teniendo en cuenta el tiempo que llevan las consolas en el mercado, etc.. Eso nos daría una idea de la velocidad de desarrollo de títulos al mes, o algo parecido. Pero hay una cosa clara que no cambia por muy exhaustivo o “de todo a 100” que sea el análisis: cada vez que un juego se retrasa, alguien pierde dinero. Cada vez que alguien pierde dinero, en el futuro se lo piensa dos veces.

El otro día, leyendo un articulillo en Gamesajare desde el habitual atasco (empieza a ser repetitivo esto de leer en el atasco, debería ir al curro por otro camino). Bueno, la lectura en cuestión, que he de decir sirvió de inspiración para este post, es para mí la gota que colma el vaso en el asunto sobre la facilidad/dificultad de desarrollo para las consolas. Resumiendo de forma libre a Mr. Pink que a su vez traducía de por ahí:

“Desarrollar para Xbox es más sencillo que hacerlo para PS3, y aunque la PS3 sea más potente, no compensa ni de ************”.


Además, aporto una cosa de mi cosecha personal que ya dije en algún momento por aquí: para cuando aprendan a sacarle partido a la PS3, ya estaremos en la generación PS4. Sin duda.

Y otra cosa más: a los desarrolladores que desarrollan un mismo juego para Xbox 360 y PS3 simultáneamente, no sólo no les importa que una sea más potente que la otra, sino que tratan de minimizar las diferencias entre ambas vesiones, para minimizar costes. Y si alquien no me cree, que mire la comparación del último Need For Speed para ambas consolas:

no encontré otra imagen más representativa del juego

VidaExtraNFSPS360vsPS3.jpg

¿cual de las dos tiene más dientes de sierra? repuesta: da igual

Conclusión


Facilidad para los desarrolladores. Esto señores, es la clave para dedicarse a afrontar proyectos de desarrollo de videojuegos y que sean rentables. Ni Cell, ni SPE ni rumble ni sensores Sixaxis ni Wiimote ni nada de nada. Facilidad para los programadores. Y si para hacer un buen juego pudieras contratar a gente que haya aprendido programación en un cursillo de 3 semanas de CCC (guitarra acústica de regalo incluida), mejor que mejor.

Facilidad para los programadores = rentabilidad para los productores

La ganadora es: me temo que en esta generación no sabremos cual es la ganadora de la guerra de las consolas. La batalla por la next-gen no es más que una batalla más, dentro de una guerra a largo plazo. Pierda Sony el dinero que pierda con la PS3, habrá una PS4. Le pase lo que le pase a Microsoft, siempre tendrán dinero para meterse en la Xbox 420 o como se llame. Nintendo siempre puede sacar algo tan innovador y baratillo como para que todos queramos comprarlo. Lo único bueno es que cada uno aprenderá de sus errores y previsiblemente la next-next-gen será, en general, mejor que la generación actual.

Y cada consola tendrá siempre a sus legiones de fanboys dedicados a ponerse en ‘modo berserker’ a insultar a las demás compañías / plataformas / juegos indiscriminadamente. He dicho.

Ligeramente inspirado vía | Gamesajare

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tcpip4000, no tiene diadema o no podias hablar? en gow no hablabas ni nada, se me hizo raro.

saludos
 
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