::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ve y a vos que bicho te pico :S

es por molestar lo felicito combo, y para el resto de laneros aguanta comprar en colombia con factura...

----------------------------------

Por otro lado mas cordial:

Imagenes de la edicion de coleccionista de GTA4:




Ver viene con una especie de caja de seguridad, el dvd, una mochila, algo como una agenda negra y lo que parece ser un bookart.

Fuente

debe salir mas costosa que la edición legendaria de halo 3, pero sin duda aguanta....
por otro lado uds hablan mucho de megaupload y de rapidshare, por que no seria mejor lo siguiente http://www.dogguie.com/mas-de-20-alternativas-a-rapidshare-megaupload/
 
pues si en busqueda por usuario pones el nick asa_rock te salen sus mensajes..

http://www.laneros.com/showthread.php?t=109758 este es el foro de sus servicios ahi el mismo te puede dar los datos

http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&userid=5342 aqui le mandas un MP

smejia2001@hotmail.com es el msn....

Haaa el es el Mismo Sergio Mejia :p entonces si se quien es el a el lo llame recin me ocurrio el problema y el me explico una vaina hay toda rara las coincidencias de la vida no?:p
 
ve y a vos que bicho te pico :S


----------------------------------

Por otro lado mas cordial:

Imagenes de la edicion de coleccionista de GTA4:

rockstargtaps.jpg

rockstargtax.jpg


Ver viene con una especie de caja de seguridad, el dvd, una mochila, algo como una agenda negra y lo que parece ser un bookart.

Fuente



hay , hay , hay medio medio , cojame volk que me caigo,:p:p:p este man combo si no me quiere ahhhh , le gusta verme sufrir.=)=)=)
 
Olle Yandel no se si te acuerdes de mi... pero recien compre la x box leei y tu me dijiste que me ivas a ayudar...a entrar a el live te llame y me dijiste que por cel me explicabas todo conclucion me habia jodido por que me faltaba un router...ahora que lleve la consola a garantia....me podria ayudar ha hacer una cuenta...por la cosa de los codigos postales..registro en estados unidos y todo eso :p
.....Gracias....
 
uyy no habia visto que hasta con placa venia. Hay alguien que se anime por ese kit. Yandel? Mire que con esa placa le queda de perlas su troncomovil :p:p:p
 
Olle Yandel no se si te acuerdes de mi... pero recien compre la x box leei y tu me dijiste que me ivas a ayudar...a entrar a el live te llame y me dijiste que por cel me explicabas todo conclucion me habia jodido por que me faltaba un router...ahora que lleve la consola a garantia....me podria ayudar ha hacer una cuenta...por la cosa de los codigos postales..registro en estados unidos y todo eso :p
.....Gracias....

claro hombre siempre para servir cuando quieras me llamas y hacemos eso. 311 769 0038:p
 
Bueno muchachos, haber si les interesa...estoy pensando tal vez (y no me he decidido) prestar mi Xbox 360 que esta totalmente nueva, sin baneo e incluso ninguna vez ha entrado al live, llamenlo solidarida con la gente que disfruta del Live...o m*a*r*i*c*a*d*a mia.

la cuestion es la siguiente, quiero probar muchos otros juegos ya que solo tengo unos pocos, todos orignales por aquello de que no le he puesto el firmware. La verdad no estoy seguro de que quiera colocarselo porque en un futuro espero poder probar el Live a ver si me gusta o no! (Por ahora la universidad no da tiempo). Entonces lo que he pensado es lo siguiente, se que algunos de ustedes tienen sus consolas modificadas y no han podido entrar al Live por temor a que los baneen, o por calquier otra causa. Dado que yo no utilizo ese servicio y quiero jugar otras cosas la propuesta es la siguiente (pero como dije al principio, no estoy seguro, si alguien se anima me escribe y vemos a que llegamos):

Intercambiar las consolas, la mia sin baneo, por una de alguno de ustedes no importa que este baneada ya que solo la quiero para probar juegos offline. Las condiciones son las siguientes, 1) ni de chiste puede modificar mi consola,2) el intercambio es por un mes, máximo dos, 3) la persona interesada me debe prestar tambien sus juegos verbatim edition para que obviamente yo los pruebe (ese es el motivo principal por el cual quiero prestar mi consola) 4) prefiero que sea un man serio...es decir de 18 pa' arriba asi nos comprometemos casi que legalmente, a que cada uno entrega su respectiva consola en buen estado y tal como la recibio. 5) no presto mis juegos originales.

bueno...se que esta un poco largo el mensaje y tal vez esta hasta fuera de contexto pero si a alguien le interesa me avisa y depronto llegamos a un acuerdo.

espero comentarios...es decir si ustedes estuvieran en mi lugar prestarian sus consolas?

PD. Estoy en Bogotá...a pesar de que la ciudad diga Yopal...me falta editar eso!
 
Si yo estuviera en su lugar no lo haría. Si tuviera alguna que prestarle tampoco lo haría. Que tal un lío de luces rojas en pleno préstamo :\

Otra cosa, creo que es necesario una recomendación ya que usted es como que muy nuevo por estos lados. Saludos y bienvenido :)
 
llanero360 dijo:
Intercambiar las consolas, la mia sin baneo, por una de alguno de ustedes no importa que este baneada ya que solo la quiero para probar juegos offline. Las condiciones son las siguientes, 1) ni de chiste puede modificar mi consola,2) el intercambio es por un mes, máximo dos, 3) la persona interesada me debe prestar tambien sus juegos verbatim edition para que obviamente yo los pruebe (ese es el motivo principal por el cual quiero prestar mi consola) 4) prefiero que sea un man serio...es decir de 18 pa' arriba asi nos comprometemos casi que legalmente, a que cada uno entrega su respectiva consola en buen estado y tal como la recibio. 5) no presto mis juegos originales.
 
Hey leyendo lo de la actualizacion que se viene esta la veo como muy interesante, que bien que agreguen soporte de clanes, eso de que la gente cambie los gamertags para agregar el tag del clan me parece de lo peorsito (me disculpan los AFCs, GoCs y similares) ... espero que ese soporte incluya buenas herramientas para que estar en un clan sea algo mas bacano y este soportado completamente por live.
 
Si yo estuviera en su lugar no lo haría. Si tuviera alguna que prestarle tampoco lo haría. Que tal un lío de luces rojas en pleno préstamo :\

Otra cosa, creo que es necesario una recomendación ya que usted es como que muy nuevo por estos lados. Saludos y bienvenido :)

Gracias Isako por la Rta. Tambien habia pensado en lo de la luces y difícil la cosa pero es que sobre todo no queria modificar mi Xbox...pero pues tocará.

PD. Nuevo nuevo no soy...los sigo desde el Round 1, a veces me atraso un poco porque que forma de postear tan brava en este foro! lo que pasa es que me da un poco de pereza escribir en el foro, no tengo muchos juegos (he pasado tantas veces Gears que ya se por donde va a salir cada enemigo:p), tampoco Live y la U no deja mucho tiempo tampoco.
 
LOL..... xD.... pues del update de invierno.. lo mas rescatable es el DivX.... y el soporte de clanes aunque todavia no veo mucha info detallada...... igual desde que agregen un campo para colocarse el tag sin tener que estar pagando 800MS Points me doy por satisfecho... :D

Kyo2004
 
LOL..... xD.... pues del update de invierno.. lo mas rescatable es el DivX.... y el soporte de clanes aunque todavia no veo mucha info detallada...... igual desde que agregen un campo para colocarse el tag sin tener que estar pagando 800MS Points me doy por satisfecho... :D

Kyo2004
Jaja, vacano... el lunes puedo ser un AFC, el martes un GoC, el miercoles un XCT, el jueves un LCM, el viernes un R1 y pal fin de semana me quedo jodido sin con quien jugar jaja todos los pelaos de su respectivo clan bravos conmigo por usurpador de clanes jaja
 
Bueno señores, me perdonaran el Off Topic....pero este fin de semana me prestaron un PS2 con Gran turismo 4, y solo puedo decir que es el mejor juego de carros que he jugado, recuerdo que en la epoca del PS1 el GT 2 ya era la locura.....sera que algun dia sale pa Xbox el GT5? ....por que con PSP3 no creo que les haya ido bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas