::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya paso noviembre compi y salieron todos, que fue una semanita movida con tanto juego...ya ahora en diciembre si es mas calmado
 
uy ya salió la PSP 3 vea pues ... >D


Forza 2 apesta, me aburrí ala media hora de jugarlo :rolleyes:
Mandox sopena que nos caigan encima y sabiendo que este es un foro de 360 y que yo tengo 360 y que me encanta GOW (aunque no juege muy bien) tengo que decir que Forza me parecio tedioso, yo si fuera de apellido orejuela $antodomingo y la plata no me importara me compraria la PS3 por GT y por metal Gear, y hasta por Resident Evil, no creo que haya mas razones por las que comprar PS3. sin embargo no podemos negar que GT y MG son excelentes juegos y GT4 lo he disfrutado como si PS2 fuera consola de ultima generacion.....
 
Ya consegui mi camarita XBOX LIVE VISION, proximamente impresiones... Gracias por la colaboracion a Combo y a Raperito.

A todos Saludos.

PD... ese GIF si esta muy sangriento JA JA... por cierto ni siquiera rompe un vidrio...
 
hola a todos

Lo que pasa es que quiero unos jueguitos en vervatim edition pa estas vacaciones y no los he podido conseguir:

-kameo
-tomb raider legend
-blue dragon (pero baratico!!!)

si alguno los tiene nuevos o usados podriamos hacer algun cambio o negocio, estoy en Medellin, gracias y perdon por el off-topic:cool:

Kio, que significa xD...?, utilizas esa expresion como 5 veces por cada post que escribis, no tenes otra? estoy como intrigado:p
 
... Gran turismo 4, y solo puedo decir que es el mejor juego de carros que he jugado...
Es como que imposible dejar pasar su post, jeje. Yo considero mejor a Burnout Revenge, Forza 1 y 2, Gran Turismo 3, Super Mario Kart y PGR4. Saludos :)
 
hola a todos

Lo que pasa es que quiero unos jueguitos en vervatim edition pa estas vacaciones y no los he podido conseguir:

-kameo
-tomb raider legend
-blue dragon (pero baratico!!!)

si alguno los tiene nuevos o usados podriamos hacer algun cambio o negocio, estoy en Medellin, gracias y perdon por el off-topic:cool:

Kio, que significa xD...?, utilizas esa expresion como 5 veces por cada post que escribis, no tenes otra? estoy como intrigado:p

se le tienen, 100% stealth, mandame un mp xD
 
De verdad es una pregunta?.... xD

Kyo2004
X-D.jpg
 
Hey leyendo lo de la actualizacion que se viene esta la veo como muy interesante, que bien que agreguen soporte de clanes, eso de que la gente cambie los gamertags para agregar el tag del clan me parece de lo peorsito (me disculpan los AFCs, GoCs y similares) ... espero que ese soporte incluya buenas herramientas para que estar en un clan sea algo mas bacano y este soportado completamente por live.

bueno la verdad tomo este comentario por el lado amable=) pero estar en un clan como en algunos de los antes mensionados no es simplemente cambiarse el nombre o anteponer unas letras, es una hermanda, una familia, jugar juntos todas las noches, joder entre nosotros, saner que somos uno para todos y todos para uno, es como un patriotismos por el clan y saber que cuando hay retos dejar el nombre del clan en lo alto y sentirse orgulloso, es como el mismo amor que siente cada uno por su equipo de fultbol, como el tato por el junior, y listo.


disculpen la curcileria pero tenia que decirlo
 
bueno la verdad tomo este comentario por el lado amable=) pero estar en un clan como en algunos de los antes mensionados no es simplemente cambiarse el nombre o anteponer unas letras, es una hermanda, una familia, jugar juntos todas las noches, joder entre nosotros, saner que somos uno para todos y todos para uno, es como un patriotismos por el clan y saber que cuando hay retos dejar el nombre del clan en lo alto y sentirse orgulloso, es como el mismo amor que siente cada uno por su equipo de fultbol, como el tato por el junior, y listo.


disculpen la curcileria pero tenia que decirlo
juemadre yandel nos quiere hacer llorar


cry.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas