::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, gente ya desde hoy tengo xbox live, mi gamertag es Nickcoulson , en el momento solo estoy jugando call of duty 4, para el que me quiera agregar para que jugemos o estemos en los contactos, una pregunta, las peliculas que uno compra, que estan en hd tipo texas chainsaw masacre, cuando pesan y si se quedan para siempre en la consola o solo es por unos dias
 
Hola comunidad queria hacerles las siguientes preguntas.

Hace más de un año que no juego online por miedo a que me baneen pero todas las actualizaciones que salen siempre las corro.

1. Si no juego online puedo correr el riesgo de que me bannen por estar actualizando, tengo un lector samsung con el Extreme 4.2b

2. No se si es mi impresion yo tengo la xbox 1 todavia y noto que los divx se reproducen mucho mejor en el media center como más nitido que en la X360.

3. Como la compra de originales se me dificulta por presupuesto y por eso me toca que sacrificar el
live, no se si alguno de ustedes ha probado algo como el xbconnect que servia para xbox1

4. que marca de doble layer utilizan. yo uso Verbatim pero son los más costosos y más dificiles
de conseguir por lo menos en cali

5. Mi consola es de abril de 2006 hasta el momento no he tenido problema de 3 luces rojas
queria saber si eso es inminente que se de en las consolas anteriores, que hacen ustedes para evitar
que les salgan.

por lo menos en mi caso desde hace como 6 meses le coloque un extractor de esos de pc en la
parte de atras a 9 voltios debajo del cable de video pegado con cinta con alimentacion independiente y con esa la consola mantiene más fresca lo malo es que hace más ruido.

Sera que es necesario ese extractor extra o si se fuera a dañar ya hubiera ocurrido con ventilador o sin el.
Gracias y saludos.
 
fcar dijo:
5. Mi consola es de abril de 2006 hasta el momento no he tenido problema de 3 luces rojas queria saber si eso es inminente que se de en las consolas anteriores, que hacen ustedes para evitar que les salgan.


PD: Bienvenido al LIVE nickcoulson, Proximamente te enviare una solicitud de amigo. (AFC Naruto).
 
No confundan Street Fighter IV con Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix...

El screenshot es de SFIV, el nuevo juego; el que va a salir en Live Arcade es SSF2THDR, el remake rebalanceado y en alta definicion.
Pefecto, osea que los punticos van para el remake de SSF2 THDR (que sale mas pronto y que debe costar 1200 puntos ya que es lo maximo que cobran por cualquier juego en el xbla) y a esperar que comience la preorden del SF4 en amazon :D

gracias torrente, panorama despejado XD

1. Si no juego online puedo correr el riesgo de que me bannen por estar actualizando, tengo un lector samsung con el Extreme 4.2b
Siempre que uses copias en tu consola corres el riesgo de ser baneado, estes en linea o no, usando copias cualquiera cae en cualquier momento.

2. No se si es mi impresion yo tengo la xbox 1 todavia y noto que los divx se reproducen mucho mejor en el media center como más nitido que en la X360.
El XBMC de xbox 1 es la mejor aplicacion casera creada por cualquier consola y lleva mas de 4 años de desarrollo sin tener que pagar licencia alguna a nadie ya que es una aplicacion que podriamos llamar PIRATA, microsoft no es tonto, hizo una reproduccion tipo beta para irla mejorando muy poco a poco, con lo cual puede castigar a los baneados al momento de banearles ya que cualquier consola baneada pierde automaticamente el derecho a ser actualizada.

3. Como la compra de originales se me dificulta por presupuesto y por eso me toca que sacrificar el live, no se si alguno de ustedes ha probado algo como el xbconnect que servia para xbox1.
En 360 no se puede usar algo similar ya que ninguna de esas aplicaciones corre con un ping inferior a 30 ms, otra alternativa seria el Juego Online de UNE, perfecto para baneados ya que es otro tipo de live, el unico problema es que solo puedes jugar con quienes esten en el live de UNE y no podras jugar con aquellos que estamos en el live de mocosoft.

4. que marca de doble layer utilizan. yo uso Verbatim pero son los más costosos y más dificiles de conseguir por lo menos en cali
Se supone que los mejores son los Verbatim, pero son caros y ahora estan escasos. Yo uso Ridata y me va super bien.

5. Mi consola es de abril de 2006 hasta el momento no he tenido problema de 3 luces rojas queria saber si eso es inminente que se de en las consolas anteriores, que hacen ustedes para evitar que les salgan.

cooling4.jpg
 
En enero creo que estare preordenando GTA4.

......Y Combo, sabes para que fecha sale Super Street Fighter 2 Turbo HD?
 
Que mas comunidad...

Hace exactamente 3 meses me compre la Xbox 360 Elite, me la entregaron, con los manuales, 2 pares de pilas AA, un control inalámbrico negro, todos los cables y un control multimedia blanco, nada de juegos, sólo tres demos, NFSC, Call Of Duty 3, FIFA07 Y LOST, también algunos arcade, además de unos videos todos malitos sobre Halo 3 y la consola. La compre en almacenes la 14, en $1’450.000.

Como he leído por ahí, es verdad...después de probar el Live no hay paso atrás.

Cuando tuve la consola en casa, después de leerme el manual y analizarla de arriba hasta abajo, juré no flashearla, mas que todo por respeto a semejante máquina, además en su momento no existía flash para mi tipo de lector. Lo que hice fue ir al Diamante (Cali) y me compre Splinter Cell DA original, me salió como en unos $80.000 y con eso tuve para pasar el rato. Luego llegó mi perdición…el Live, desde ese momento me dedique a jugar SCDA tarde, noche y madrugada, hasta que se me acabo la membresía Gold (obsequio), trate por cielo y tierra de comprar la membresía pero me di cuenta que la consola acepta 3 cuentas Windows Live, me cree dos más y eso se tradujo en dos meses más de Live. Eso era suficiente para estos tres meses, pero llego lo que no quería que llegara, las ansias, las malditas ansias de jugar Halo 3, WE2007, FIFA 2008, etc. y peque... el sábado pasado me calentaron el oído con la noticia que ya estaba el flash para la Elite con mi lector, Díos...no podía dormir, que hacer... y si...me detesto...la flashee. Ese día me enloquecí jugando y no medí las consecuencias, primero Halo 3, luego Gear War, Virtual Tennis, WE2007 y Lost, y casi ni dormí. No había paso atrás me había convertido en uno de los Colombianos promedio que se deberá adaptarse a compartir el juego con el miedo a ser baneado.

Para rematar lo que me paso ayer....llego de trabajar al medio día, me conecto al Live y pum!, primer susto..."hay una nueva actualización para tu consola…", uyyy, será que la kgue y me pillaron...listo…tome fuerzas e inocente le doy que sí. 15 min descargando y faltando una pizca para acabar de llenarse la barra...Bummm!..Segundo susto...se paga la consola haciendo un ruido infernal, se me subieron las ***************s....luego prende y el tercer susto…el Live se queda cargando...Dios hasta aquí llegue...esperé...esperé a que estuviera pasando lo que pensaba y si...gracias a Dios sólo estaba instalando la actualización. No tuve tiempo de ver nada más porque me tocaba trabajar, la apague y adiós. En la noche llegue, ni comí y entre al Live con WE2007 y entró normal...ahora sólo me queda esperar a que me llegue el día cero (baneo). Ni la diadema, ni el kit carga y juega ni el otro control que compre harán la diferencia.

Aprovecho para responder algo que leí más atrás. Si ustedes tienen un pad con pilas AA y por alguna razón se les desconecta cuando vibra o conectan la diadema, no se alarmen no es un falla sólo es que la batería esta agotada y debe ser reemplazada.

Suerte.

Yo actualice el sabado y mi consola anda al 100%, las pestañas del Live se demoran un poquito más en cargar pero es normal....Tambien le instale ese update de multimedia para leer AAC.

Suerte

Excelente recopilación de mis temores con la consola. es exactamente lo que he vivido.......y gracias por aclararme lo de las pilas ya que me veía comprando control (aunque según eso las pilas se acaban muy rápido :S)
 
Pefecto, osea que los punticos van para el remake de SSF2 THDR (que sale mas pronto y que debe costar 1200 puntos ya que es lo maximo que cobran por cualquier juego en el xbla) y a esperar que comience la preorden del SF4 en amazon :D

gracias torrente, panorama despejado XD

1. Si no juego online puedo correr el riesgo de que me bannen por estar actualizando, tengo un lector samsung con el Extreme 4.2b
Siempre que uses copias en tu consola corres el riesgo de ser baneado, estes en linea o no, usando copias cualquiera cae en cualquier momento.

2. No se si es mi impresion yo tengo la xbox 1 todavia y noto que los divx se reproducen mucho mejor en el media center como más nitido que en la X360.
El XBMC de xbox 1 es la mejor aplicacion casera creada por cualquier consola y lleva mas de 4 años de desarrollo sin tener que pagar licencia alguna a nadie ya que es una aplicacion que podriamos llamar PIRATA, microsoft no es tonto, hizo una reproduccion tipo beta para irla mejorando muy poco a poco, con lo cual puede castigar a los baneados al momento de banearles ya que cualquier consola baneada pierde automaticamente el derecho a ser actualizada.

3. Como la compra de originales se me dificulta por presupuesto y por eso me toca que sacrificar el live, no se si alguno de ustedes ha probado algo como el xbconnect que servia para xbox1.
En 360 no se puede usar algo similar ya que ninguna de esas aplicaciones corre con un ping inferior a 30 ms, otra alternativa seria el Juego Online de UNE, perfecto para baneados ya que es otro tipo de live, el unico problema es que solo puedes jugar con quienes esten en el live de UNE y no podras jugar con aquellos que estamos en el live de mocosoft.

4. que marca de doble layer utilizan. yo uso Verbatim pero son los más costosos y más dificiles de conseguir por lo menos en cali
Se supone que los mejores son los Verbatim, pero son caros y ahora estan escasos. Yo uso Ridata y me va super bien.

5. Mi consola es de abril de 2006 hasta el momento no he tenido problema de 3 luces rojas queria saber si eso es inminente que se de en las consolas anteriores, que hacen ustedes para evitar que les salgan.

cooling4.jpg

2. pues ya microsoft se jodio, me sorprendio cuando vi en xbox-sky torrents con la actualizacion de diciembre, para que los baneados tenga su consola actualizada.

4. Verbatim, los uncios seguros que jamas te pondran problema.
 
Hola a todos

Para los que no tenemos pc en la casa (se me quemo :(), y no podemos usar el tversity para ver nuestras peliculas y series en divx con subtitulos en la 360, les tengo este programita, que permite convertir casi cualquier formato en divx, ademas de coger nuestros actuales divx y pegarles el subtitulo.

Es muy facil de manejar
http://mediacoder.sourceforge.net/

Trae diferentes profiles para convertir directamente a formato ipod,celulares, psps, etc

ojala les sirva.

PD> perdonen por las tildes pero estoy en un teclado gringo

Yo utilizo la extension AppleTV extension y me va al peluche
 
bueno que juegos recomienda para live? solo tengo el call of duty 4
gente perdon mi live no es nickcoulson es nickoulson , me equivoque y quedo asi
 
una pregunta yo acabo de comprar una membresia de 12 meses si la pongo se suba al tiempo que me regalaron o no?
 
Sip, se suma a lo que le dieron. Si tiene un mes guardao' le quedan 13 meses :)
 
Bueno dos imagenes nuevas se han colado por ahi de Street Fighter IV con mas rumores sobre el juego.

Entre lo que se menciona esta: Corre a 60 frames por segundo, se podra jugar en linea, misteriosamente (si como no) el juego podría suceder entre SF II y SF III, Sheng Long podria ser un personaje del juego.

Aca pueden ver la imagen:
sfivscreen001.jpeg

sfivscreen008.jpeg


Bueno personalmente esperare mas imagenes e info, porque particularmente estas no me han cautivado aun.

Por otra parte les cuento que ya salio en japon el RPG mas esperado, LOST ODYSSEY, así que aca les dejo los primeros 10 minutos del juego, para que se deleiten, eso si el que los grabo ha reportado, que su Septima 360 (las anteriores RROD), ha tenido problemas para leer el disco lo cual ha conllevado a videos lentos y hasta caidas totales.

http://www.gamersyde.com/news_5604.html

Saludos...
 
Gracias por tus respuestas combomix, una ultima pregunta esa base donde la conseguiste, cuanto cuesta que tan ruidosa es gracias.

Pefecto, osea que los punticos van para el remake de SSF2 THDR (que sale mas pronto y que debe costar 1200 puntos ya que es lo maximo que cobran por cualquier juego en el xbla) y a esperar que comience la preorden del SF4 en amazon :D

gracias torrente, panorama despejado XD

1. Si no juego online puedo correr el riesgo de que me bannen por estar actualizando, tengo un lector samsung con el Extreme 4.2b
Siempre que uses copias en tu consola corres el riesgo de ser baneado, estes en linea o no, usando copias cualquiera cae en cualquier momento.

2. No se si es mi impresion yo tengo la xbox 1 todavia y noto que los divx se reproducen mucho mejor en el media center como más nitido que en la X360.
El XBMC de xbox 1 es la mejor aplicacion casera creada por cualquier consola y lleva mas de 4 años de desarrollo sin tener que pagar licencia alguna a nadie ya que es una aplicacion que podriamos llamar PIRATA, microsoft no es tonto, hizo una reproduccion tipo beta para irla mejorando muy poco a poco, con lo cual puede castigar a los baneados al momento de banearles ya que cualquier consola baneada pierde automaticamente el derecho a ser actualizada.

3. Como la compra de originales se me dificulta por presupuesto y por eso me toca que sacrificar el live, no se si alguno de ustedes ha probado algo como el xbconnect que servia para xbox1.
En 360 no se puede usar algo similar ya que ninguna de esas aplicaciones corre con un ping inferior a 30 ms, otra alternativa seria el Juego Online de UNE, perfecto para baneados ya que es otro tipo de live, el unico problema es que solo puedes jugar con quienes esten en el live de UNE y no podras jugar con aquellos que estamos en el live de mocosoft.

4. que marca de doble layer utilizan. yo uso Verbatim pero son los más costosos y más dificiles de conseguir por lo menos en cali
Se supone que los mejores son los Verbatim, pero son caros y ahora estan escasos. Yo uso Ridata y me va super bien.

5. Mi consola es de abril de 2006 hasta el momento no he tenido problema de 3 luces rojas queria saber si eso es inminente que se de en las consolas anteriores, que hacen ustedes para evitar que les salgan.

cooling4.jpg
 
Como asi que no lo cautiva? Personalmente ME ENCANTA ese estilo visual... no me quiero imaginar como se vera en movimiento y con AA :babas:, no todo tiene que ser seudorealista como Tekken y VF, estilo sobre todo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas