::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y es que a nadie le sono el concurso de Xbox y Carrefour para el torneo de Forza2!... El ganador se lleva un LCD Samsung.!!

Saludos.
 
Bueno y es que a nadie le sono el concurso de Xbox y Carrefour para el torneo de Forza2!... El ganador se lleva un LCD Samsung.!!

Saludos.
Claro que me Sono Parce, Yo si voy a comprar cualquier huevonada, y voy a participar!!

Parce... Si algo me avisa y vamos el dia que usted vaya a praticipar pa' que nos hagamos Barra! :p
 
Señores no si les ha pasado, pero anoche instale el update y la consola se puso muy lenta, no cargaba juegos y pasar de pantalla a pantalla se demoraba bastante....¿alguien mas con ese problema?

En cambio a mi me paso todo lo contrario. Antes del update mi consola estaba relenta. Actualice y ahora esta veloz. :p
 
Parce... Si algo me avisa y vamos el dia que usted vaya a praticipar pa' que nos hagamos Barra! :p

porrasjk7.gif


Yo me le apuntaría pero es que soy malo en forza casi no lo he jugado, si no me le uniría al parche.
 
Muchachos, como me les va a todos!!!!!, como siempre el compadre Volka, gracias por volverme a invitar al foro. Para todos los que ya he compartido lineas aqui, SALUDOS, y para los que no, pues Hombre, un "hello".

Les cuento que ahi voy con la nueva consolita, aunque justo ene ste momento está en revisión, no habia vuelto porque ando con mil cosas, ya terminando semestre y carrera (despues de 5 años), y lo del trabajo de grado me tiene absorbido.

En este momento ando sin Live pues la blanca tiene el FW modificado pa las copias que tengo, y ni siquiera el xtreme le puse, pues varias d ela sque tenia de antes no me leerían y primero debo terminarlas aunque eso signifique perder los ultimos meses de gold que tengo (como hasta mayo de 2008). Estoy feliz juegando de todo un poco. Con enfasis en eternal sonata, Forza 2 (ya me volvi mero piloto), Blue dragon. Sin olvidar mis clasicos table tennis, y demás.

Saludos a la comunidad nueva, y pos se imaginarán que ando a lo newbie. Intentaré estar constante en el foro, y aportar el conocimiento adquirido en este tiempo.

Y QUE VIVA LA BLANQUITA JIJUENT******UTA!!!!
 
y la va a usar legal ahora si? o le vas a poner el parchecito?
la verdad no se es la segunda que me banean pero no hay tercera mala si o no la mandamos de nuevo por garantia jajajaja:p

PD tito bill ni creas que me obligaras a comprar originales el unico juego que tengo original es el gears of war edicion de coleccionista y el perfect dark que me llego con la consola
 
Mas imagenes de GTA4

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)





Ahy se ven
 
Invito a participar a todos los Colombianos al torneo de vacaciones Ultraludus en el cual deberas mostrar tus habilidades en pac y puedes ganar Gears of war, Perfect Dark Zero o 1600 Microsoft Points

WWW.ULTRALUDUS.COM
 
Que mas comunidad...

Hace exactamente 3 meses me compre la Xbox 360 Elite, me la entregaron, con los manuales, 2 pares de pilas AA, un control inalámbrico negro, todos los cables y un control multimedia blanco, nada de juegos, sólo tres demos, NFSC, Call Of Duty 3, FIFA07 Y LOST, también algunos arcade, además de unos videos todos malitos sobre Halo 3 y la consola. La compre en almacenes la 14, en $1’450.000.

Como he leído por ahí, es verdad...después de probar el Live no hay paso atrás.

Cuando tuve la consola en casa, después de leerme el manual y analizarla de arriba hasta abajo, juré no flashearla, mas que todo por respeto a semejante máquina, además en su momento no existía flash para mi tipo de lector. Lo que hice fue ir al Diamante (Cali) y me compre Splinter Cell DA original, me salió como en unos $80.000 y con eso tuve para pasar el rato. Luego llegó mi perdición…el Live, desde ese momento me dedique a jugar SCDA tarde, noche y madrugada, hasta que se me acabo la membresía Gold (obsequio), trate por cielo y tierra de comprar la membresía pero me di cuenta que la consola acepta 3 cuentas Windows Live, me cree dos más y eso se tradujo en dos meses más de Live. Eso era suficiente para estos tres meses, pero llego lo que no quería que llegara, las ansias, las malditas ansias de jugar Halo 3, WE2007, FIFA 2008, etc. y peque... el sábado pasado me calentaron el oído con la noticia que ya estaba el flash para la Elite con mi lector, Díos...no podía dormir, que hacer... y si...me detesto...la flashee. Ese día me enloquecí jugando y no medí las consecuencias, primero Halo 3, luego Gear War, Virtual Tennis, WE2007 y Lost, y casi ni dormí. No había paso atrás me había convertido en uno de los Colombianos promedio que se deberá adaptarse a compartir el juego con el miedo a ser baneado.

Para rematar lo que me paso ayer....llego de trabajar al medio día, me conecto al Live y pum!, primer susto..."hay una nueva actualización para tu consola…", uyyy, será que la kgue y me pillaron...listo…tome fuerzas e inocente le doy que sí. 15 min descargando y faltando una pizca para acabar de llenarse la barra...Bummm!..Segundo susto...se paga la consola haciendo un ruido infernal, se me subieron las ***************s....luego prende y el tercer susto…el Live se queda cargando...Dios hasta aquí llegue...esperé...esperé a que estuviera pasando lo que pensaba y si...gracias a Dios sólo estaba instalando la actualización. No tuve tiempo de ver nada más porque me tocaba trabajar, la apague y adiós. En la noche llegue, ni comí y entre al Live con WE2007 y entró normal...ahora sólo me queda esperar a que me llegue el día cero (baneo). Ni la diadema, ni el kit carga y juega ni el otro control que compre harán la diferencia.

Aprovecho para responder algo que leí más atrás. Si ustedes tienen un pad con pilas AA y por alguna razón se les desconecta cuando vibra o conectan la diadema, no se alarmen no es un falla sólo es que la batería esta agotada y debe ser reemplazada.

Suerte.

Yo actualice el sabado y mi consola anda al 100%, las pestañas del Live se demoran un poquito más en cargar pero es normal....Tambien le instale ese update de multimedia para leer AAC.

Suerte
 
alentas dijo:
Que mas comunidad...

Hace exactamente 3 meses me compre la Xbox 360 Elite, me la entregaron, con los manuales, 2 pares de pilas AA, un control inalámbrico negro, todos los cables y un control multimedia blanco, nada de juegos, sólo tres demos, NFSC, Call Of Duty 3, FIFA07 Y LOST, también algunos arcade, además de unos videos todos malitos sobre Halo 3 y la consola. La compre en almacenes la 14, en $1’450.000.

Como he leído por ahí, es verdad...después de probar el Live no hay paso atrás.

Cuando tuve la consola en casa, después de leerme el manual y analizarla de arriba hasta abajo, juré no flashearla, mas que todo por respeto a semejante máquina, además en su momento no existía flash para mi tipo de lector. Lo que hice fue ir al Diamante (Cali) y me compre Splinter Cell DA original, me salió como en unos $80.000 y con eso tuve para pasar el rato. Luego llegó mi perdición…el Live, desde ese momento me dedique a jugar SCDA tarde, noche y madrugada, hasta que se me acabo la membresía Gold (obsequio), trate por cielo y tierra de comprar la membresía pero me di cuenta que la consola acepta 3 cuentas Windows Live, me cree dos más y eso se tradujo en dos meses más de Live. Eso era suficiente para estos tres meses, pero llego lo que no quería que llegara, las ansias, las malditas ansias de jugar Halo 3, WE2007, FIFA 2008, etc. y peque... el sábado pasado me calentaron el oído con la noticia que ya estaba el flash para la Elite con mi lector, Díos...no podía dormir, que hacer... y si...me detesto...la flashee. Ese día me enloquecí jugando y no medí las consecuencias, primero Halo 3, luego Gear War, Virtual Tennis, WE2007 y Lost, y casi ni dormí. No había paso atrás me había convertido en uno de los Colombianos promedio que se deberá adaptarse a compartir el juego con el miedo a ser baneado.

Para rematar lo que me paso ayer....llego de trabajar al medio día, me conecto al Live y pum!, primer susto..."hay una nueva actualización para tu consola…", uyyy, será que la kgue y me pillaron...listo…tome fuerzas e inocente le doy que sí. 15 min descargando y faltando una pizca para acabar de llenarse la barra...Bummm!..Segundo susto...se paga la consola haciendo un ruido infernal, se me subieron las ***************s....luego prende y el tercer susto…el Live se queda cargando...Dios hasta aquí llegue...esperé...esperé a que estuviera pasando lo que pensaba y si...gracias a Dios sólo estaba instalando la actualización. No tuve tiempo de ver nada más porque me tocaba trabajar, la apague y adiós. En la noche llegue, ni comí y entre al Live con WE2007 y entró normal...ahora sólo me queda esperar a que me llegue el día cero (baneo). Ni la diadema, ni el kit carga y juega ni el otro control que compre harán la diferencia.

Aprovecho para responder algo que leí más atrás. Si ustedes tienen un pad con pilas AA y por alguna razón se les desconecta cuando vibra o conectan la diadema, no se alarmen no es un falla sólo es que la batería esta agotada y debe ser reemplazada.

Suerte.


alentas dijo:
Yo actualice el sabado y mi consola anda al 100%, las pestañas del Live se demoran un poquito más en cargar pero es normal....Tambien le instale ese update de multimedia para leer AAC.

Suerte
Watch Out With The Double Post Homie!!! }]
 
Tengo una inquietud....

En mi caso tengo WE2007, excelente juego, detalles, movimientos, texturas, etc, el PES2008 no le da la talla, opinión muy personal, todo es muy ficticio. La pregunta es, el fichaje esta desactualizado, será posible que con una actualización de las que salen cuando uno corre un juego..."hay una actualización para este juego, bla, bla", el fichaje se podrá actualizar.....o la solución debería ser hacerlo manual, que no he podido, o esperar el WE2008...

Gracias.

PD: Siento lo de los dobles posts, no volvera a pasar. Gracias.
 

Day 1 Purchase!!

PD: Me imagino que se Vendera por Xbox Live (Xbox Live Arcade) Right???
Pues la info que se ha dado hasta ahora es esa, que es un xbox live arcade game.

Pero la verdad es que si es 3D y esta tan evolucionado como prometen... lo mas normal es que fuese un xbox 360 game y no xbla, por si las mostas tengo en mi cuenta 2000 microsoft points esperando para cuando salga el juego ;)
 
Pues la info que se ha dado hasta ahora es esa, que es un xbox live arcade game.

Pero la verdad es que si es 3D y esta tan evolucionado como prometen... lo mas normal es que fuese un xbox 360 game y no xbla, por si las mostas tengo en mi cuenta 2000 microsoft points esperando para cuando salga el juego ;)

EN TODOS LADOS CONFIRMAN QUE AUN CAPCOM NO DICE LAS PLATAFORMAS EN DONDE LO LANZARAN POR LO TANTO IMPOSIBLE SABER SIQUIERA SI SERA aRCADE (QUE NO CREO QUE LO LANCEN EN ARCADE SIENDO UNA DE LAS SAGAS MAS ESPERADAS POR LA GENTE...)

UYYYY que pena las mayusculas me di cuenta luego de escribir y me da flojera repetirlo....
 
Pues la info que se ha dado hasta ahora es esa, que es un xbox live arcade game.

Pero la verdad es que si es 3D y esta tan evolucionado como prometen... lo mas normal es que fuese un xbox 360 game y no xbla, por si las mostas tengo en mi cuenta 2000 microsoft points esperando para cuando salga el juego ;)

Ojala no valga mas de 1200 MP, por que planeo cargar mi cuenta con 1600 y planeo comprarme el pack de Pictures de NARUTO!!

PD: Ojala Lo compren bastantes laneros... se imaginan un Torneito de Street Fighter!!!
 
No confundan Street Fighter IV con Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix...

El screenshot es de SFIV, el nuevo juego; el que va a salir en Live Arcade es SSF2THDR, el remake rebalanceado y en alta definicion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas