::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya somos dos... probe la versión de 360 y como pailongo... :/... y pues de Halo 3... eso se podia hacer desde el CE para PC.... aunque no me imagino manejando esa mole..... ademas si sale el Pelican.. lo mas probable es que tambien esten los Phantom Covenant... para ser equitativo... xD
 
Les recomiendo que se busquen por la Red, el trailer (aunque el que vi estaba en baja calidad) de "Prototype", me parecio super excelente, una especie de cr.ack.down con GTA y transformaciones medio mutantonas, jajajajaja, y eso de manejar Helis, sobradisimo.

Volka, si pudo comprar los juegos?

Calume, como asi hombre que NFS ProStreet no convence?!!! Que no te gusto del juego??
 
NFS prostreet segun mi punto de vista es lo peorcito que he visto en 360, perdio el hype que tenia mostwanted, los graficos desdibujan la calidad del juego y se le empieza a notar el cansancio a la serie de EA que comenzo su perdición con carbon, lo unico de resaltar es el sistema de colisiones. si realmente valora un juego de conducción aproveche el forza y el PG4.

por otro lado:
IBM ha anunciado hoy que comenzará a desarrollar los chips con tecnología de 32nm para todos sus socios a finales de 2009. Microsoft, como socio de IBM, podría de esta manera desterrar completamente los problemas de calentamiento en su consola para esa fecha.
 
Scans e información de Street Fighter IV

Todo sale del último número de la revista americana EGM, pero lo he encontrado en Capcom Town.


A-W-E-S-O-M-E A-W-E-S-O-M-E-R.

…y los scans, claro. Tras el salto.
  • El productor es Yoshinori Ono, que trabajó en SF Alpha, SF III, y supervisó Capcom Fighting Evolution.
  • Será, hasta cierto punto, una vuelta a SF II, así que desaparecen elementos de SF III y la saga Alpha como parries, alpha counters, custom combos
  • Habrá juego online y microtransacciones (¿alguien dijo PS360?).
  • Está MUY verde (1-2%, dicen), con la mayoría de escenarios y personajes por terminar de modelar. Eso sí, corre y correrá a 60 fps.
  • No saben ni cuantos luchadores habrá, aunque quieren que repitan el máximo número de viejos conocidos.
  • Cronológicamente estará entre SSF II Turbo y SF III.
  • Las plataformas que recibirán el título no están decididas. Podría llegar incluso a PS2 y DS, vete tú a saber.
¡Y mucho más! Lectura obligatoria para los fans (¡¿a alguien no le gusta Street Fighter?!) y todo eso, pero es que quiero poner las imágenes ya.




RObado de anaitgames :p
 
algunas dudas

1ero he leido varios comentario comparando la calidad de pro evolution soccer 2007 con el 2008 y pregunto , compararan el 2008 demo de xbox360 , por q eso es una asco yo juego version PC y si se NOTAN varios cambios de mejora con el 2007 ADEMAS vaje por todo sanandrecito para encontrar el 2008 y nadie lo tenia.
si alguien de verdad ya lo bajo en formato free o ntfs en cuanto me lo vende

2do comunidad si A ALGUIEN le interesa el halo 3 original lo vendoen 110mil pesos
o CAMBIO por
control inalambrico o algunos juegos copias
 
1ero he leido varios comentario comparando la calidad de pro evolution soccer 2007 con el 2008 y pregunto , compararan el 2008 demo de xbox360 , por q eso es una asco yo juego version PC y si se NOTAN varios cambios de mejora con el 2007 ADEMAS vaje por todo sanandrecito para encontrar el 2008 y nadie lo tenia.
si alguien de verdad ya lo bajo en formato free o ntfs en cuanto me lo vende

2do comunidad si A ALGUIEN le interesa el halo 3 original lo vendoen 110mil pesos
o CAMBIO por
control inalambrico o algunos juegos copias

nadie lo tiene porque aun no ha salido
 
Hola a todos... tengo un grave problema, desde hace ya varios mese tengo mi 360, pero jamas he podido lograr conectarla a ninguna red... encontre este link y me parece que puede ser interesante teniendo en cuenta que tengo el router y el modem en el estudio y queda muy lejos... pero jamas me ha dado IP...

http://www.javipas.com/2007/10/05/como-conectar-la-xbox-360-por-wifi-y-gratis/

Y una pregunta tonta... alguien me dice que en Colombia es imposible usar XboxLive, ¿es verdad?...

Gracias
 
Y una pregunta tonta... alguien me dice que en Colombia es imposible usar XboxLive, ¿es verdad?...

Gracias

Pues imposible no es, lo que pasa es que juegas con una cuenta de un país donde si este activo el servicio de Live, pero como consecuencia no se pude tener acceso a ciertas descargas como por ejemplo el pack de mapas de gears of war, aunque simpre hay una forma para descargarlo.
 
JOJOJOJOJO...

Xbox 360 le acaba de quitar otra exclusiva a PS3: Star Ocean 4

nnounced a few months ago, Star Ocean 4 would be an exclusive game for Sony's Playstation 3. Rumors started shortly after that of a possible multi-platform release on both PS3 and Xbox 360. In the latest Famitsu magazine, which features the review of GT5: Prologue, it is confirmed that Star Ocean 4 will be released on Playstation 3 AND Xbox 360.

The magazine also reveals that the game will be released in three different volumes, 'First Departure', 'Second Evolution' and 'Til The End Of Time'. More info on the game will be in the very first issue of 2008. The game itself will be released sometime in 2008. More interesting Famitsu details after the jump.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=215997 
 
Un saludo a todos, alguien sabe donde puedo obtener la informacion para conectrme a la red de xbox live con mi xobox 360????? q región uno pone para obtener mas ventajas??????
 
1ero he leido varios comentario comparando la calidad de pro evolution soccer 2007 con el 2008 y pregunto , compararan el 2008 demo de xbox360 , por q eso es una asco yo juego version PC y si se NOTAN varios cambios de mejora con el 2007 ADEMAS vaje por todo sanandrecito para encontrar el 2008 y nadie lo tenia.
si alguien de verdad ya lo bajo en formato free o ntfs en cuanto me lo vende

2do comunidad si A ALGUIEN le interesa el halo 3 original lo vendoen 110mil pesos
o CAMBIO por
control inalambrico o algunos juegos copias

listo yo le hago el cambio, que por favor me escriba un mensaje privado
 
1ero he leido varios comentario comparando la calidad de pro evolution soccer 2007 con el 2008 y pregunto , compararan el 2008 demo de xbox360 , por q eso es una asco yo juego version PC y si se NOTAN varios cambios de mejora con el 2007 ADEMAS vaje por todo sanandrecito para encontrar el 2008 y nadie lo tenia.
si alguien de verdad ya lo bajo en formato free o ntfs en cuanto me lo vende

2do comunidad si A ALGUIEN le interesa el halo 3 original lo vendoen 110mil pesos
o CAMBIO por
control inalambrico o algunos juegos copias
Hermano, yo lo tengo en PC corriendo al máximo y el juego decepciona. Que usted quiera verlo de otra forma es cosa suya, pero de que es mamón es mamón. Incluso, pásese por el foro oficial de PC para que vez que no soy el único: practicamente nada innovador, movilidad jopo, faltan opciones de cámara, etc... FIFA no es que tampoco esté salvando el mundo del fútbol en videojuegos, no me gustó tampoco el 2008 :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas