::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola LANeros les cuento que he estado triste por que lleve mi consola a el carrefur para la garantia...y definitivamente si piden la hp factura :'( pero yo no se donde estara :S la consola la compre el 1 de marzo de 2007 y pues la garantia se acaba ese dia de 2008 :(
haa y no posteaba hace rato por que me quitaron la inter pero ya de nuevo me tendran aqui se cuidan :D
 
llave si es por luces rojas no la llaves, llama de una a microsoft de colombia ke no te piden la factura si no el numero serial de la consola
 
mmm no es luces rojas ya en post anteriores he dicho que es por que no da video solo audio y no es el cable...y as_rock me dijo que puede ser un problema en el adaptador de graficos osea que es cualquier cosa menos luces rojas :(
 
si llame para que le den la garantia lo mas pronto posible por que eso simpre se demora mas de 15 dias
 
No se si existan fans de la saga de Dragon Ball aqui, y tampoco se si ya sabian, pero Namco Bandai Confirmo a través de "JUMP", la realización de Dragon Ball z: Burst limit para las Next-gen lo largo del 2008. Ahi les dejo pa que los que les guste miren, a mi si tiene buenos graficos y las peleas tienen algo al menos novedoso, no me molestaria, aunque no estoy ansioso en lo absoluto.
Fuente

Por el momento les cuento que ando pasando Forza 2, y cada vez que le cacharrereo algo al carro (s) voy descubriendo y afirmando que ese es mucho el juegazo!!!.
 
mmm no es luces rojas ya en post anteriores he dicho que es por que no da video solo audio y no es el cable...y as_rock me dijo que puede ser un problema en el adaptador de graficos osea que es cualquier cosa menos luces rojas :(

parcero, ya le hemos dicho muchas veses que la garantia es directamente con microsoft, tenes que llamarlos y comentarles de tu problema, y ellos no te piden ninguna factura, solo el serial de la consola y quien la compro, pero nada de facturas.

lo que hacen ellos es que te mandan una caja y alli das la 360 y se va a revision a legis en Bogotá, y como casi siempre a los dias o semanas te mandan una consola nueva.

aqui ya le paso asi a 2 laneros, a leo y el combo.

saludos
 
Hola LANeros les cuento que he estado triste por que lleve mi consola a el carrefur para la garantia...y definitivamente si piden la hp factura :'( pero yo no se donde estara :S la consola la compre el 1 de marzo de 2007 y pues la garantia se acaba ese dia de 2008 :(
haa y no posteaba hace rato por que me quitaron la inter pero ya de nuevo me tendran aqui se cuidan :D
La garantía no se te acaba en el 2008. Recuerda que la garantía aumento a 3 años.
 
parcero, ya le hemos dicho muchas veses que la garantia es directamente con microsoft, tenes que llamarlos y comentarles de tu problema, y ellos no te piden ninguna factura, solo el serial de la consola y quien la compro, pero nada de facturas.

lo que hacen ellos es que te mandan una caja y alli das la 360 y se va a revision a legis en Bogotá, y como casi siempre a los dias o semanas te mandan una consola nueva.

aqui ya le paso asi a 2 laneros, a leo y el combo.

saludos
haa pues... sera que ellos se dan cuenta que ya alguien le metio la mano y le cambio el fimeware pa que leyera cd-s de 12mil pesos? por que hay esta el serial y el sticker en perfecto estado o me toca restaurarle el fimeware....Gracias
 
te toca que te restauren el firmware y le pongan la laminita de microsoft debajo del faceplate y listo, como nueva, no se dan cuenta que la modificaste.

saludos
 
ahora caballeros mirenme esta belleza de las ventas actuales en Norte America

dibujolm4.jpg


La Wii como loca vendiendo Consolas y la Xbox 360 vendiendo juegos que da miedo, miren no mas las ventas de Call of Duty 4 para Xbox 360 y ahora miren las ventas de Polystation 3 del mismo juego....que carajos compran los usuarios de Plystation 3?, van se compran una consola de US$600 y luego que hacen? eso si compran peliculas BluRay por montones. Uncharted es un juego excelente de la Polystation 3, en serio, a mi me gusto, es buenisimo pero miren nisiquiera llega tl top 10 en ventas y es exclusivo de PS3 entonces? ese juego sale en Xbox 360 y de seguro a la semana ya hubiera vendido 1millon como Mass Effect pero cometen la ****************** de sacarlo pa Sony y no lo venden. En Japon esta muerto ese juego que hoy por hoy es considerado lo mejor que tiene el Polystation3 mientras que Lost Odissey en Japon esta entre el top 10 de ventas...EN JAPON!!

Excelentes noticias para Xbox 360 porque los desarrolladores saben donde esta la platica, si quieren ganar plata pues saquen juegos buenos para Xbox 360 y hasta pa Wii, Wii Fit ahora es la sensacion en Japon, esta vendiendo mas que cualquier juego y nigun juego de PS3 llega al top 10...entonces las third party a donde se inclinaran a sacar mas juegos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas