::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si compadre no se deje dar en la cabeza, vaya a carrefour y que le den la factura que allá la deben tener copia, y no se deje meter cuento de mocosoft esos manes le tienen que responder por esa consola, además la garantía empieza a correr desde el día que se empieza a usar o en su defecto del día de la compra, pa eso uno tiene ese tiquete pa que le responda por el berraco producto.
 
si señor la garantia es desde que ud compra el producto y eso aplica para cualquier producto...

Oigan les pregunto aca algo que no me pudieron responder en el foro de PS3, uds saben es solo que me aparesca por alla y de una: fanboy, m$ bitch, troll, lemming, xbot, xdroid...ya saben lo normal, muy jocosos los muchachos de PS3, Nunca Cambien!....bueno la pregunta es ya salio el update de PS3 con soporte divx y recuerdan que supuestamente iba ser mejor porque tenian full respaldo de DIVX, pues el respaldo lo tiene pero es mas limitada que la reproduccion de xbox 360, entonces ese respaldo en que los beneficia?
 
si señor la garantia es desde que ud compra el producto y eso aplica para cualquier producto...

Oigan les pregunto aca algo que no me pudieron responder en el foro de PS3, uds saben es solo que me aparesca por alla y de una: fanboy, m$ bitch, troll, lemming, xbot, xdroid...ya saben lo normal, muy jocosos los muchachos de PS3, Nunca Cambien!....bueno la pregunta es ya salio el update de PS3 con soporte divx y recuerdan que supuestamente iba ser mejor porque tenian full respaldo de DIVX, pues el respaldo lo tiene pero es mas limitada que la reproduccion de xbox 360, entonces ese respaldo en que los beneficia?

Limitado como o que?

El unico limite que le conozco es que no se pueden reproducir archivos divx o wmv que pesen mas de 2gb... pero jodeer! cuantos de ustedes tienen un divx que pese mas de 2gb???

Por lo demas solo se que es mas compatible que el de la 360 porque soporta mas bitrates y tal.

combomixcaptura181207cv8.jpg
 
ahhhhhhh que vaina jodida.. y yo qu etengo aqui el American Music Awards 2.007 en 720P jeje pesa la bobadita de 6.5GB.... esta en matroska y queria pasarlo a DivX a ver si lo ponia en el lcd por el 360 pero toco buscar el laptop segun parece.. saludos
 
ahhhhhhh que vaina jodida.. y yo qu etengo aqui el American Music Awards 2.007 en 720P jeje pesa la bobadita de 6.5GB.... esta en matroska y queria pasarlo a DivX a ver si lo ponia en el lcd por el 360 pero toco buscar el laptop segun parece.. saludos

me referia al PS3:p a mi me regalaron la era del hielo 2 en HD pesa 4GB y pico y la 360 me la cogio perfecto
 
Limitado como o que?

El unico limite que le conozco es que no se pueden reproducir archivos divx o wmv que pesen mas de 2gb... pero jodeer! cuantos de ustedes tienen un divx que pese mas de 2gb???

Por lo demas solo se que es mas compatible que el de la 360 porque soporta mas bitrates y tal.

combomixcaptura181207cv8.jpg

uy combito no mas los wmv HD de series pesan 1GB, que son capitulos de 24 minutos, imaginate una pelicula de una hora y 45, ya ahi cambia el panorama
 
uy combito no mas los wmv HD de series pesan 1GB, que son capitulos de 24 minutos, imaginate una pelicula de una hora y 45, ya ahi cambia el panorama
Este tato si se complica la vida XD no me digas que te querias comprar un PS3 para ver DIVX jaja, coje juicio NO JODA! jaja

Comprate un reproductor de dvd de esos con soporte divx de 90.000 y deja en paz a los pobres fanboys que suficientes penas tienen ya con la pobre consola que debe durar mas tiempo apagada que prendida XD.
 
jajajaja nombe yo me compro la PS3 cuando saquen Star Wars en Blu-Ray exclusivo, pero aja si se ponen a decir que full soporte en PS3 y x360 no pues yo keria saber cual era la diferencia, pero se ponen bravos es con uno xD
 
valla y pelee eso que enm carefour le tienen que responder.. la garantia es del timepo en el que usted conmpra el producto (cuando es legal por supuesto) no desde cuando se fabrica

VEGETO:
si hombe, vaya y alegue con los de carrefour, que si usted no tiene el recibo esa compra debe estar alli registrada.

saludos

pues yo ya fui y como no tengo la factura me acuerdo que hay registran todos los electrodomesticos que salen... entonces los mande a buscar en los registro de marzo = pase una solicitud de copia de tiquete y dentro de 15 dias me pasan la copia de la factura y hay si les alego :p gracias se cuidan
 
Bueno llame a microsoft y pues... me diron el numero de fax y la referencia pa poder mandarles un fax con la factura y asi validan la garantia hasta el 1 de marzo de el 2008 :D solo me toca esperar que carrefur me pase la copia de la factura pa que el arreglo salga gratis o mejor aun que me cambien la consola :D por que si no el arreglito me sale por 190mil pesos segun microsoft :p
....Gracias....
 
Que paso con las jugaditas de LIVE por las noches......no he vsto gente con quien jugar ;)


pues hombre yo a ud no lo tengo y pues si lastimosamente hay gente que ya en esta epoca se v de vacaciones entonces no juega y otros como los niños de colegio que pierden el año y les quitan la 360, otros ya muy viejo que ya estan cansados de jugar en linea y pues no vuelven, y asi es es verdad, e recivido mensajes de amgos que me dicen que ya no vuelven, con solo decirle que hata el mens de nobiembre mis contactos en la noche eran de 50 ma o menos y ahora no pasan de 22. que tristesa, hey tato y por que no te sacas pues la copia de GOW y COD hombre que te estamos sperando.
combo solo prova por mi=)jiji prova ese call of duty en linea y despues hablamos y veras lo chevere que es.

vegetto fiale al combo el COD 4 que entre amigos no hay problema.

hombre se murio deberdad la comunidad laneros en xbox live:(:(:(:(:(:(
 
verdad la gente con lo del banneo se asusto pero hasta el ´dia anterior del banneo ya habian como 6 listos pa jugar......y despues.........pufff :S
 
Muchachos para comentarles que estoy a tanto en el foro (en los foros de hecho) pero no activo porque no tengo la 360 aún... apenas esté en mis manos regresa isako.

Por otro lado, comparto lo que dice combo. Compren un Divx y dejen de mariquear... xD. Saludos ;)
 
les recomiendo internet play de UNE alli no banean, puedes jugar lo que quieras y con la consola de xbox que quieras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas