::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:( bueno sigo con mi tristeza resulta y pasa que detras de la consola donde esta el serial pues dice que la consola la hicieron el 17 de julio de el 2006 y yo la compre el 1 de marzo de 2007 entonces en microsoft me dijeron que la garantia de esa consola se acabo el 17 de julio de 2007(sera que carrefur si me responde por la garantia hasta el 1 de marzo de 2008...por algo e vendieron eso con 1 año de garantia) :S que enredo tan hp hoy fui por la copia de la factura de la 360 a carrefur por que en microsoft SI PIDIERON factura y me dicen que la factura me la dan de 8 a 15 dias :(
....Gracias por leerme...:(
 
:( bueno sigo con mi tristeza resulta y pasa que detras de la consola donde esta el serial pues dice que la consola la hicieron el 17 de julio de el 2006 y yo la compre el 1 de marzo de 2007 entonces en microsoft me dijeron que la garantia de esa consola se acabo el 17 de julio de 2007(sera que carrefur si me responde por la garantia hasta el 1 de marzo de 2008...por algo e vendieron eso con 1 año de garantia) :S que enredo tan hp hoy fui por la copia de la factura de la 360 a carrefur por que en microsoft SI PIDIERON factura y me dicen que la factura me la dan de 8 a 15 dias :(
....Gracias por leerme...:(
es que la garantia expandida a 3 años es por luces rojas, cualquier otro problema tiene garantia de solo un año.
 
combo, MS esta colocando problema por las consolas que salieron a la venta y no fueron compradas despues del anuncio de la expansion de la garantia, se que suena ridiculo, pero se estan complicando demasiado...
 
Absolutamente NO.

Porque no se detecta lo que tengas instalado sino el tipo de disco que estas usando.

yo creo que lo que dice combo es lo mas aproximado a por que banean o no a la gente pero ojo que no es nisiquiera el 90% certero, nadie de MS a salido a decir realmente y con argumentos validos y demostrables por que ocurren los baneos. asi que no hay que confiarse, con solo jugar con dvds originales en linea.
 
si, lo mejor que uno puede hacer es tomar la dura desicion, poner el chip y adios todo contenido live, o tener live y comprar peliculas originales., yo en mi caso siempre he tenido chip, compre el 360 y el live me encanto, especialmente cod4, desde entonses preferi mejor las originales
 
que paso con el MX vs. ATV Untamed no amerita que tato lo publique en los best sellers de laneros?... en mi concepto era el unico juego medio decente de los publicados para el mes de Diciembre.
 
Hola a todos... por fin he podido conectarme, como hago para encontrarlos en XboxLive????
 
se agregan los gametargs de los jugadores, dele buscar esa palabra en foros Xbox 360, ahi hay un listado bastante extenso... aunque despues de los baneos se redujo la happy hour de laneros en el live.
 
se agregan los gametargs de los jugadores, dele buscar esa palabra en foros Xbox 360, ahi hay un listado bastante extenso... aunque despues de los baneos se redujo la happy hour de laneros en el live.


jeje esa parte la se, la cosa es cuales son los gametrags... donde hay algun listado
 
Propongan los que estan activos para el LIve dejen su Gamertag con el juego. Empiezo yo:

1. Calume: COD4, GOW, NFS Pro street (por el momento)
 
jeje esa parte la se, la cosa es cuales son los gametrags... donde hay algun listado
http://www.laneros.com/showthread.php?t=96859&highlight=gamertag

El que quiera mas que le piquen caña :p


Por otro lado:

combomixcaptura161207hl6.jpg


Y eso es lo que a mi me entutaaaaaaaaaa!!!! :mad:
 
Mi GT

Hola, comunidad...

Estos ultimos dias me he puesto a la tarea de armarme hasta los dientes con algunos jueguitos...

Los espero en el Live con: WE2007, FIFA2008, Halo 3, Lost Planet, COD4, Kane and Linch (no recuerso si es asi), Virtua Tennis 3, GOW...

Mi GT es Alentas1

Los espero..me conecto habitualmente de 12:30pm a 1:15pm y 10:00pm hasta cuanto dure...

PD: Por favor que alguien me explique como comprar con tarjeta de credito por el bazar, para comprar point y membresias. Gracias.
PD: Tengo WE2007 y no tiene la opción de editar la apariencia de los jugadores o crear un nuevo. Será que esta ripeado??...
 
pero ke es lo ke te entuta?, la 360 hasta ahora me a cogido cualkier divx y xvid, la vaina es ke no coge subtitulos y la de ps3 tampoco va a coger subtitulos, entonces?
Pues a mi hay un archivito que no me quiere correr, pero de todos los archivos que tengo en divx es el único que me ha fallado de resto no me quejo.
 
No solo eso, parece que el soporte de PS3 no cubre Xvid... asi que por ese lado pierden (si es cierto).

Respecto a lo otro, del soporte de DivX en juegos, no entiendo cual es el problema... el codec WMV utilizado por la XBOX provee de mejores razones de compresion y mejor calidad...
 
:| huy me quede sin garantia :S la xbox la hicieron el 17 de mayo de el 2006 y en microsoft me dijeron que esa xbox se le perdio la garantia el dia 17 de julio de 2007 osea que la garantia comienza a correr un mes despues que hacen la xbox? y carrefur me la vendio el dia 1 de marzo de 2007 y dijeron que tenia 1 año de garantia pero por parte de microsoft la garantia ya se vencio osea me vendieron eso con 2 meses de garantia :S
dsc00953vy2.jpg


dsc00956ot8.jpg
 
si hombe, vaya y alegue con los de carrefour, que si usted no tiene el recibo esa compra debe estar alli registrada.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.