::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las alternativas que comento no creo que lleguen TAN rapido a este pais que esta medio rezagado... personalmente, tocaria revisar razon de contraste del LCD Samsung, entradas de ambos, resoluciones nativas aunque por precio, me iria por el Plasma Samsung
Gracias por los comentarios... y pues tambien vi un sony bravia en el exito y que imagen la de esos TVs!.. pero son como 500mil mas caros que los otros... A mi la verdad me gustan mucho los sharp.

Yo tambien me iria por un plasma por el precio... pero lo que he leido en internet acerca de estos TVs es lo que me pone a dudar... eso del burn-in, lo del tiempo de vida menor en comparacion con los LCD y que los gases que este tienen dizque se evaporan... es lo que me hace pensar en un LCD.

Por otro lado, entonces a mayor contraste es mejor?.. Eso de 10000:1 entonces es bueno?.

Saludos.
 
Les deseo una muy Feliz Navidad a todos los Laneros y en especial a todos los seguidores de Xbox 360. Que tengan una agradable noche al lado de todos sus seres queridos.
 
El Burn-In es un problema que era grave antes pero no es tan complicado ahora... simplemente es esperar a que se estabilice el fosforo de la pantalla; los tiempos de vida son ciertos, es mayor el de un LCD pero eso no significa que el de un Plasma sea corto: aproximadamente de 30000 horas, 3 anios y medio dejandolo continuo o aproximadamente 10 anios en un promedio de 8 horas diaras... nada mal, no?

Respecto a lo de los gases, es mas que todo con la altura pero por su ciudad no creo que tenga inconvenientes
 
El Burn-In es un problema que era grave antes pero no es tan complicado ahora... simplemente es esperar a que se estabilice el fosforo de la pantalla; los tiempos de vida son ciertos, es mayor el de un LCD pero eso no significa que el de un Plasma sea corto: aproximadamente de 30000 horas, 3 anios y medio dejandolo continuo o aproximadamente 10 anios en un promedio de 8 horas diaras... nada mal, no?

Respecto a lo de los gases, es mas que todo con la altura pero por su ciudad no creo que tenga inconvenientes

Cual es el TV que tenes JL?
 
Bueno, escribo para desearle feliz cumpleaños a Combomix, espero que pase muy buen dia de cumpleaños!!

y a todos en el Foro les deseo Feliz Navidad, espero que el niño Dios les traiga lo que pidieron jejeje.

saludos
 
Yo? jejeje... yo tengo un Samsung SlimFit de 29 normalito... todavia no veo la necesidad de un HDTV, no hay contenido de alta definicion que amerite el gasto!!!

Pero he estado a milimetros de comprar un Bordeaux en dos ocasiones, afortunadamente no cedi y aun no me monto en el tren de LCD o Plasma, menos aun viendo el futuro de SED y OLED.
 
Yo? jejeje... yo tengo un Samsung SlimFit de 29 normalito... todavia no veo la necesidad de un HDTV, no hay contenido de alta definicion que amerite el gasto!!!

Pero he estado a milimetros de comprar un Bordeaux en dos ocasiones, afortunadamente no cedi y aun no me monto en el tren de LCD o Plasma, menos aun viendo el futuro de SED y OLED.
Igualmente Feliz Navidad para todos!!!

Gracias JL por tus respuestas!... Oiga, pero el bordeaux no es un LCD de samsung?... y pues segun sus comentarios pense que preferias los plasma.!

Por otro lado, si que le brickea la cabeza a uno... al tener algo en mente, esperar que alguien le re-afirme esa idea... pero que te justifique lo contrario :S ... Mejor dicho, yo estaba decidido por un LCD porque pienso que es una platica mejor invertida que en el plasma.. y pues JL otra ves me a puesto a dudar...

Asi que mi ultima pregunta para cerrar este off-topic (y me disculparan el resto de compañeros del foro por ello.)

¿En que circunstancias y/o porque uno deberia pensar en un LCD?
¿En que circunstancias y/o porque uno deberia pensar en un Plasma?


Muchas gracias!
 
No es que prefiera los plasma, solo que en este momento el campo esta bastante nivelado y toca investigar un poco mas para escoger la mejor alternativa, aunque tampoco es que si no compra el mas completo salga tumbado ... Lo del Bourdeaux fue porque era un precio DEMASIADO bueno (1.900 por uno de 32) y ese maldito cacharro es demasiado bonito a nivel de disenio... pero el espacio no es problema para mi, por eso es que no le tengo tanto afan a los plasmas o lcd... lastima que los MUY buenos HDTV de tubo no lleguen a este pais, porque en calidad de imagen, fidelidad de color e independiencia de resolucion todavia nada los iguala.

Yo escogeria un LCD si no se desea un televisor demasiado grande (siempre y cuando tenga un buen contraste) y el precio lo amerita... los nuevos plasmas no presentan tantos problemas como los de antes y tienen precios interesantes asi que ya entran a jugar otras cosas como tiempo de vida (20000-30000 en mi opinion es MAS que suficiente y estamos hablando de los tiempos minimos), temperatura, consumo de energia, ruido (que no creo que lo afecte en su ciudad), entradas, resolucion nativa, "features"... es un compromiso grande (en especial hablando de videojuegos, donde los tiempos de respuesta de un LCD pueden ser notables) asi que lo mejor es comparar modelos por modelos, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de cada una de estas tecnologias.
 
Gracias por los comentarios... y pues tambien vi un sony bravia en el exito y que imagen la de esos TVs!.. pero son como 500mil mas caros que los otros... A mi la verdad me gustan mucho los sharp.

Yo tambien me iria por un plasma por el precio... pero lo que he leido en internet acerca de estos TVs es lo que me pone a dudar... eso del burn-in, lo del tiempo de vida menor en comparacion con los LCD y que los gases que este tienen dizque se evaporan... es lo que me hace pensar en un LCD.

Por otro lado, entonces a mayor contraste es mejor?.. Eso de 10000:1 entonces es bueno?.

Saludos.

NI POR EL CARAJO SE VAYA A COMPRAR UN SHARP, son una mi er da en serio yo pesnaba que eran rebuenos pero NO la calidad con la que hacen sus televisores es muy mediocre solo vayase a algún foro de avsforum y lo comprueba, son repatéticos y no le van a durar, se lo digo por experiencia propia.

Cuando se vaya de compra por un TV mi máxima recomendación es que se vaya por un SONY o por un Samsung son lo mejor que hay por lo menos va ala segura en eso así sean mas caros.
 
LG esta cogiendo BASTANTE nivel... en mi opinion PERSONAL, por encima de SONY; esta carrera de los tvs la van ganando los coreanos (y la promesa japonesa parece no ser SONY sino Pioneer... go figure :S)

Vean esta interesante comparacion: http://www.soundandvisionmag.com/features/779/plasma-vs-lcd-round-ii.html

Repito: No es que LCD sea malo, ni mas faltaba... lo importante es revisar MUY BIEN y que la decision se haga con la cabeza y no con el corazon por una marca (SI, TE ESTOY MIRANDO SONY...).
 
Yo? jejeje... yo tengo un Samsung SlimFit de 29 normalito... todavia no veo la necesidad de un HDTV, no hay contenido de alta definicion que amerite el gasto!!!

Pero he estado a milimetros de comprar un Bordeaux en dos ocasiones, afortunadamente no cedi y aun no me monto en el tren de LCD o Plasma, menos aun viendo el futuro de SED y OLED.

Igual andaba yo. En mis planes estaba comprar mi HDTV para este fin de año pero como que me he ido aguantando para tener las mejores opciones. Total, con el que tengo ahora me ha ido bien. Voy a tomarme unos meses mas a ver como sigue la mano.
 
JLTorrente yo pensaba lo mismo por LG pero le he preguntado a mucho s técnicos acerca de los LG y me dicen que llegan muchos por garantía.
 
y los LCD Kalley? jajajajaja

yo tengo un crt HDTV slimfit 32" de samsung muy buenos pero lo feo es la geometria, de resto bien
 
Merry Christmas to all my LANEROS Family. Im Drunk right Now... Sorry for This!!! jajajajaajjajaja

bien por raperito y por lo de:

Playstation Network es un club exclusivo donde solo un selecto grupo de miembros puede entrar, hay mujeres con clase, cocteles caros y la decoración es Linda, ahh y el papel higienico esta hecho de billetes de 100 Dolares!

Xbox Live es un club gigante donde van todos lo gañanes, hay vomito en el piso y huele a berrinche, Todo el mundo esta peleando y las pocas mujeres que hay son Zungas, Ahhh y hay que pagar por entar en el, pero que HP… ahi estan todos mis amigos
smiley%20-%20silly.gif
ojo creo que microsoft efectura pruebas de alcoholemia a los miembros del live... se esperan baneos...
 
Los LG a mi no terminan de convencerme!... y pues leyendo el comentario de Mandoxs.. mi mirada se centraria entonces en los samsung o los panasonic!. Eso si, sigo creyendo que los LCD son mejor inversion que los Plasma.. por la cuestion de la vida util!...

Lo unico que me pone a dudar... son estos precios de los plasma!.. Para la muestra un boton:

Como la ven?

Saludos.
 
Pues, honestamente yo no espero tener un televisor mas de 5-6 anios, con lo cual la vida de un plasma es mas que suficiente.

WOW... SI eso es cierto... WOW

Va a tocar empezar a revisar prioridades, al parecer... toca ver como se comporta ese plasma a esta altura pero promete, promete.
 
feliz navidad y feliz 2008 que seguramente vendra con GEARS OF WAR 2, RESIDENT 5, rainbow six 2, GTA IV, lost odyssey...
 
Amigos, gracias por sus felicitaciones, he pasado un excelente cumpleaños gracias a sus mensajes.

Pillen mi regalito de cumple :D

Foto REAL:
251220070110300468jo9.jpg


Foto Publicitaria:
xb360_wirhalo3.jpg


Les comento que es un excelente aparico, se comunica directamente con la 360, genial eso, el control queda limpio, no hay que conectarle nada de nada.

Las voces se oyen super limpias, claras sin shhhhhhhhhhhhhhhhh que fastidie.

Les recomiendo esa belleza, mejora al 100% la calidad de las comunicaciones.

Por lo demas gracias a todos por sus mensajes y feliz navidad compadres.

Ahy se ven!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas